Otra vez las de torrelavega

  • Iniciador del tema Iniciador del tema derek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nofollador rebuznó:
belleza_torrelaveguiana rebuznó:
pues no. El tema no se deja.

Hola, me llamo Rebeca
Soy de la ATV. Asociación de Truños de Torrelavega, y creo que deberiais ahondar más en nuestro interior. Somos chicas majas y sanotas. Aunque un poco feas, pero eso no es nuestra culpa, sino de la excursión de mongólicos que vino hace 25 años y violó a todas las mujeres de nuestro pueblo.

Tenemos derechos, defectos y virtudes.

Ya tardava en aparecer.... :?



MALDITOS CLONES HECHOS SOLO PARA METER CIZAÑA!!


INTOLERABLE!!!
 
veo que el requisito para entrar en este club es escanearse las tetas, pero no tengo scanner. Aunque si un nokia con cámara de fotos.

Como bibliotecaria de la Diputación de Torrelavega y Presidenta de la ATV, os mando una foto mía enseñando las tetas

perromistetas.jpg
 
belleza_torrelaveguiana rebuznó:
veo que el requisito para entrar en este club es escanearse las tetas, pero no tengo scanner. Aunque si un nokia con cámara de fotos.

Como bibliotecaria de la Diputación de Torrelavega y Presidenta de la ATV, os mando una foto mía enseñando las tetas

perromistetas.jpg


:30 :30 :30 :30
 
Torbe rebuznó:
esto esta saliendo de madre, he recibido 35 emails de gnete hablando sobre el temita, y muchos insultandome y amenazandome
voy a publicarlos todos, para eso necesito mas fotos de torrelaveguenses, o de tias feas feas, por favor id poniendolas aqui, y que este post sea el post oficial de las de torrelavega


a ver, volveré a repetir mi mensaje anterior para q las tenga torbe

he aquí estos monumentos


mariuka_

Género: Mujer
Edad: 19
Raza: Mediterráneo
Estado Civil: Novio/a

Ubicación:
torrelavega, Cantabria, España

Buscando:
Hombre, Edad: 18 - 25

Genera:
soy una chica maja abierta a la gente se y eschuar a todo el mundo.soy amiga de mis amigos.me gusta ir muxo de fiesta a sitios nuevos doond pueda conocer a gente

P_M80867202_3.jpg


sauzawoman

Género: Mujer
Edad: 23
Raza: Caucásico

Ubicación:
torrelavega, Cantabria, España

Buscando:
Hombre, Mujer, Edad: 20 - 32

Genera:
soy simpatica,agradable,sincera,romantica..me gusta salir de marcha,conocer gente...y bueno un monton de cosas mas que no entrarian en solo 4 lineas jejejeje..ademas que estaria todo el dia para ponerlas...esque son tantas cosas....

(pues q lo escriba en su barriga, q ahí cabe todo)

sauz.jpg



esturniu

Género: Mujer
Edad: 30
Raza: Latino
Estado Civil: Soltero/a

Ubicación:
Torrelavega, Cantabria, España

Buscando:
Hombre, Edad: 34 - 77

Solo se me pueden aplicar aquellos adjetivos que empiecen por des-: desordenada. despistada, desequilibrada, despeinada, despota, desorganizada, desinhibida, desarraigada, desmaquillada, desarreglada, desmemoriada,desafortunada, descabellada, deseosa,descomunal, desfasada, despreocupada .... (desdelgada)

gorda.jpg
 
Hagamos una excursión a Torrelavega para destruir el Anillo Único en las llamas del Monte del Destino :lol:
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
esturniu

Género: Mujer
Edad: 30
Raza: Latino
Estado Civil: Soltero/a

Ubicación:
Torrelavega, Cantabria, España

Buscando:
Hombre, Edad: 34 - 77

Solo se me pueden aplicar aquellos adjetivos que empiecen por des-: desordenada. despistada, desequilibrada, despeinada, despota, desorganizada, desinhibida, desarraigada, desmaquillada, desarreglada, desmemoriada,desafortunada, descabellada, deseosa,descomunal, desfasada, despreocupada .... (desdelgada)

gorda.jpg

Anda! La Ricarda!! Niña, devuelveme el libro de Lorena Berdún, que ya debe estar gastado.

Os presento a la Ricarda de Torrelavega. Tiene razon, menos des-virgada, se le pueden aplicar todos los adjetivos que empiecen por des-.

un saludo maja, acuérdate de pasar por la ATV, que tengo que hablar contigo. un beso guapa, digo fea
 
Lo que habría que esterilizarlas a todas para evitar que su semilla maldita siga propagándose por el mundo. Y no digo matarlas porque me tacharían de cruel :oops:
 
Creo que deberiamos juntarnos 20 o 30 y ir una noche a torrelavega con antorchas y quemar esa ciudad del demonio. :108
 
Datomu rebuznó:
Hagamos una excursión a Torrelavega para destruir el Anillo Único en las llamas del Monte del Destino :lol:
:D :D :D
me mondo me bais a matar degeneraos
 
Yo el finde que viene me apunto a eso, y me llevo a manolomon oiga!
 
00051.jpg


« Que feas son las de Torrelavega!! »
A ver si hay cojones de ir hasta Torrelavega con esta camiseta! Reivindica la fealdad mas profunda de esa ignota region!

:pla
 
Ya tienen que ser feas para que este diga algo despertando de su letargo perpetuo.
 
Vaya q sois...en un hilo babeando por las tetas de la de verde, y en este dando la caña a las pobrecillas.....

mmm...no han parado a pensar q algùn par de los mangos tuneados puede ser de torrelavega.... :twisted: q no les ven la cara.
 
Coño, el infierno de Dante parece un parque de atracciones comparado
con Torrelavega.
 
__

Haber si teneis los cojones de ir a Torrelavega con esa camiseta nueva
 
Atrás
Arriba Pie