Otra vez las de torrelavega

• Iniciador del tema Iniciador del tema derek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa tia ni con las bragas tapándole la cara. Aparte de fealdad tiene pinta de tener muchas otras "virtudes".

La de gafas troll total.
La otra la conozco de vista y no esta ni tan mal como dicen por aqui.

Me cagon dios, que al final lo hizo el cabronaso del torbe. :shock: :shock:

Na lo dicho, que en torrelavega hay muchisimas tias buenas, pero que le vamos a hacer, porlomenos he contribuido con mi granito de arena para que pudieras hacer ese articulo jejeje.

Jita rebuznó:
Me cagon dios, que al final lo hizo el cabronaso del torbe. :shock: :shock:

Na lo dicho, que en torrelavega hay muchisimas tias buenas, pero que le vamos a hacer, porlomenos he contribuido con mi granito de arena para que pudieras hacer ese articulo jejeje.

Si hay tantas tias buenas no se porque no hay fotos...... :roll: :roll: :roll: :roll:

Eso, ponga pruebas gráficas. Pq me parece que el turismo va a bajar en mucho en Torrelavega con esos trolls deambulando por las calles

PERO ETTO QUE EH!!!!

1820-20041118132648Sinttulo-7.jpg
chiquito.jpg

Bueno, yo soy de Murcia y hay que admitir que aqui las tias están de muerte, pero capullos, no lo pregoneis a los 4 vientos. En fin, debido a mi trabajo he viajado mucho y he conocido a mucha gente y la conclusión es que las mejores tías de España son las de Córdoba, Málaga y Murcia.

Yo he salido por torrelavega, y habia de todo...

kiraly10 rebuznó:
Bueno, yo soy de Murcia y hay que admitir que aqui las tias están de muerte, pero capullos, no lo pregoneis a los 4 vientos. En fin, debido a mi trabajo he viajado mucho y he conocido a mucha gente y la conclusión es que las mejores tías de España son las de Córdoba, Málaga y Murcia.

como si fueran a venir en tromba

NomadS0ul rebuznó:
kiraly10 rebuznó:

como si fueran a venir en tromba

Yo ya tengo las maletas hechas

kiraly10 rebuznó:
las mejores tías de España son las de Córdoba, Málaga .

Segun me han comentado lo malo que tienen es que hablan como si tivieran una zapatilla en la boca. Y bueno que deben de ser mas gilipollas de lo normal

Le he enseñado el artículo a un compañero de trabajo que es de Santander, después de reirnos un poco (disculpas a las chica en cuestión, pero...), me ha comentado que estas chicas no suelen ser del mismo Torrelavega, si no que suelen ser chicas de los pueblos de alrededor, que van de fiesta a Torre, estas chicas están bastante asilvestradas, y a la vista está, son poco agraciadas físicasmente.

IC

Pues en albacete tb hay mucha tia buena por metro cuadrado,lo malo es q tb son unas estrechas,salvo las nuevas generaciones d 18-19 años,menudas golfas,aunq supongo q como en todos lados.

lo de siempre,todo españa esta a rebosar de tias buenas menos este puto reducto primitivo que atiende al nombre de euzkadi,el lugar del mundo en donde mas semen se derrama en coitos-fantasma,lease como masturbacion compulsiva.y por lo que me comentan las nuevas generaciones de niñatos las tias siguen igual de estrechas,no evolucionan y encima siguen siendo feas. :cry:

Baldor $the Master$ rebuznó:
Pues no conozco mucho el ganado de por allí pero en Bilbao en visto calidad muy sobrada :twisted:

reconozco que en bilbao si hay buen ganado,pero tio vente para guipuzkoa y añoraras a las aborigenes australianas :?

Asunto: a un don nadie con ansias de ser algo
De: Sari Cruz Ibáñez <[email protected]>
Fecha: Vie, 19 de Noviembre de 2004, 7:29 pm
Para: [email protected]
Prioridad: Normal
Opciones: Ver encabezado completo | Vista preliminar

Ayer un amigo mio me dijo ojea este articulo q es de tu ciudad y con
sorpresa veo el titular de q

las chicas de torrelavega son feas que si simplemente hubiera sido eso no me
hubiera importado pero

con indignacion veo el rostro de chicas q tienen una enfermedad q las ha
deformao el rostro y me

dolió, lo q algunos les puede parecer friky y gracioso en una epóca en que
la gente vende su

dignidad en televisión x dos duros aqui se ha transformado en una grotesca
burla de personas que

no saben que aparecen alli. Cuando encima vi los contenidos de la página y
tu horroroso careto pq

empleando tus términos te diré q tu si eres feo de cojones que tienes pinta
de ser el tipico

marginado escolar que como ahora le rien las gracias te crees algo pero
amiguito por ser ese camino

distas mucho de ser algo más que un payaso de feria del que se aburriran y
desecharan.

Empieza x reirte de ti mismo y no de gente q a pesar de su minusvalia vale
mucho más que tu pq

luchan x integrase y seguir adelante tu solo luchas x ser un mono de feria
que como no vale para

ser contertulio de ningún programa tu página es el recurso barato y una
pataleta infantil

Ahora puedes decir q soy fea x ser de alli o lo que quieras no me conoces
solo digo que ya te

gustaria tener alguna virtud ya que tu fisicas si que no tienes ninguna e
intelectuales tampoco

pese a ser feo no te dio x pensar mucho.Agur

estoy venga a recibir mails como estos... mmh creo que voy a ponerme a lloraaarrr buaaa buaaaaa :cry: :cry: :cry:

si Torbe no es el primero que se ríe de si mismo me follo a la tia de mi avatar.

Aparte de ser feas no tienen sentido del humor. Te podrías currar un artículo de réplica con los mails y luego otro de contrarréplica con más fotos de engendros.

Salud

pepi_juani rebuznó:
si Torbe no es el primero que se ríe de si mismo me follo a la tia de mi avatar.

Bah, si pudieras ya te la habrias follao

Benito rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Bah, si pudieras ya te la habrias follao

tengo una realldoll encargada, me han dicho que para ahorrar en latex y silicona me la van a rellenar de serrín, que si no sale muy cara y así además absorve y no hay que limpiarla

Atrás
Arriba Pie