Otra vez las de torrelavega

• Iniciador del tema Iniciador del tema derek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jeje pues es verdad, un articulo con los mails de enfado
son tan friks jajaja

zappiano rebuznó:
Baldor $the Master$ rebuznó:
Pues no conozco mucho el ganado de por allí pero en Bilbao en visto calidad muy sobrada :twisted:

reconozco que en bilbao si hay buen ganado,pero tio vente para guipuzkoa y añoraras a las aborigenes australianas :?
En San Sebastián hay chicas guapas, ñoñas como ellas solas pero guapas. Cuando estaba en la uni se podía diferenciar rapidamente las que venían de la provincia de las de la capital, como en todo en las de provincia había hermosas excepciones ,pero las menos.

Lo que me he reído con el nuevo artículo de Torbe con los emilios "insultivos" que ha recibido desde Torrelavega.

Cómo está el patio!

1820-20041118132648Sinttulo-7.jpg

1820-20041118132708torre1.jpg

Ya son ganas de negar la evidencia.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

WEO rebuznó:
1820-20041118132648Sinttulo-7.jpg

Ya son ganas de negar la evidencia.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me cago en la puta, es que la primera es fea como un troll y la segunda, como un demonio. Aunque el resto del pueblo sean top-models, la media la tiran abajo esos engendros.

Sí, Datomu, pero fíjese especialmente en esta y en la desvergonzada pose que adopta. Está como diciendo "ven pacá gachó que te doy un muerdo, jiaaaaaa".

¿¿Se ha fijado, que no se ve muy bien por el reflejo en las gafas, que además es totalmente bizca??

Lefar la cara a esos dos monstruos tiene que ser una hazaña de dimensiones epicas.

:lol: :lol: :lol:

lo malo de la segunda es que al tener un cuerpo decente, dependiendo del grado de alcohol que llevemos por las venas podemos llevarnos un buen susto si nos la encontramos e intimamos con ella en las prenumbras de alguna discoteca sin saber el jeto que se gasta el engendro ese.

Vamos, que deberían prohibirla salir de fiesta por las noches para no atentar contra la humanidad

Igual alguno de los "pajilleros gafirrulenses" (en palabras de Yumyum) que infestan el foro sería capaz de afrontar tal hazaña.

O si Torbe las invita a un cásting seguro que algún manta se las tira pagando (ajajajajajajajajajajaajaj), hay antecedentes muy peligrosos.

Datomu rebuznó:
¿¿Se ha fijado, que no se ve muy bien por el reflejo en las gafas, que además es totalmente bizca??

Hostia, es cierto. No me había fijado, pero tiene un ojo mirando a Cuenca. Y yo más que de reflejo, hablaría de la mierda que tienen esos cristales. Parecen las gafas esa que utilizan los Cruz y Raya en algunos gags. Si se fija bien verá que es MIERDA.

Jacques de Molay rebuznó:
Igual alguno de los "pajilleros gafirrulenses" (en palabras de Yumyum) que infestan el foro sería capaz de afrontar tal hazaña.

O si Torbe las invita a un cásting seguro que algún manta se las tira pagando (ajajajajajajajajajajaajaj), hay antecedentes muy peligrosos.

Es factible

si a la segunda le pone las bridas que su cara pide a gritos...

El hombre de Neanderthal constituye la primera especie de homínido moderna que vivió por toda Europa, y representa una forma que se adaptó al clima imperante hacia los 300 mil años atrás, cuando surgió, convirtiéndose en un cazador de una fauna muy específica. Desarrolló un volumen craneal que llegó a ser superior al nuestro, alcanzado los 1500 cc; fue el más humano de los homínidos que habían existido hasta el momento, llegando a desarrollar una comunicación entre sus individuos que le hicieron muy avanzado, pero que no supo o no pudo competir con una nueva especie que llegó desde África, el Homo sapiens, y fue retrocediendo por toda Europa a la vez que que aquél se extendía. Desapareció hace unos 30 mil años, refugiado en cuevas del sur de la península Ibérica.

Hay que deducir que más que en sur sería en el norte, pues estas hembras cántabras...bueno se parecen en demasia a una especie desechada por la cadena evolutiva.
Los curisos "cuernos" son como bien dice Jacques, los arcos superciliares, como se ve aqui;
neanderthals.jpg

Teniendo en cuenta un craneo como este, de cualquiera de nosotros:
specimen.jpg

Supongo que es una rama escindida que no pudo ser superada por el homo sapiens, vete tu a saber...

BULA BULA BULA BULA BULA BULA

Kara Chunga
Provoka Pota

´n Tribu Kon Kazo
Se Korta Koko
Se Folla Tronco
Se Kema Todo

Joder veo que no es solo hablar por hablar, se están poniendo sobre la mesas datos muy esclarecedores que nos pueden hacer pensar en el descubrimiento de esta especie que creíamos estinguida hace miles de años. Este es un momento grande.

estaba mirando la web antes de irme a dormir y ahora voy a tener pesadillas, cabron torbe.

pd: vosotros sois mas feos :lol:

A mi esta chica me recuerda un poco a Esojj cuando hacia sus muecas. No he podido encontrar el hilo donde colgo esas fotos.

WEO rebuznó:
Datomu rebuznó:

Hostia, es cierto. No me había fijado, pero tiene un ojo mirando a Cuenca. Y yo más que de reflejo, hablaría de la mierda que tienen esos cristales. Parecen las gafas esa que utilizan los Cruz y Raya en algunos gags. Si se fija bien verá que es MIERDA.

Me parece totalmente normal que tenga mierda en la lente derecha... total... para lo que la usa...

Además, feas hay en todos los lados, pero por dios... en otros lados a esos engendros los suelen encerrar en los sótanos. Parecen las típicas tías de venganza de los amigos, de esos que te emborrachan (los amigos) para que te acuestes con ellas...

Son feas con avaricia..... fijo q alguna madre se follaba al perro xq es imposible q eso sea humano !! :?

Maverick rebuznó:
Son feas con avaricia..... fijo q alguna madre se follaba al perro xq es imposible q eso sea humano !! :?

En cambio, veo que Satania sigue estando igual de maciza que siempre.

sati.jpg

A sus pies, señorita.

Atrás
Arriba Pie