Otra vez las de torrelavega

• Iniciador del tema Iniciador del tema derek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
virtuagirl_110x110_02.gif
virtuagirl_110x110_04.gif

Juas he leído el artíclo de la denuncia por las feas y no doy crédito... En fins

Nada Torbe, a sacarle pasta a los mierdas de las Instituciones, y que se traguen su denuncia....

Yo nocomparto un punto de tus artíclos sobre las torrelavenuscas, pero vaya, que se han pasado 4 pueblos del Orense profundo....

Nada, que se operen de fimosis, y añadir Vigo como ciudad con cachondas por m2 a raudales 8)

Sobre el artículo

Hola

A pesar en total desacuerdo con tu manera de opinar te apoyo en tu reivindicación del derecho a la libertad de expresión. Si a uno le sale de las pelotas generalizar y decir que las inglesas son más putas que las gallinas (que además es verdad) pués coño, quienes son los ingleses para negarlo y cerrarme una web sobre el tema.

Como tu dices, no estamos en Uganda.

Salu2

Lo siento

Pero no he podido dejar de descojonarme con el ultimo articulo sobre las guapas del PSOE.

ESTE HILO HACE LLORAR A LOS COJONES SAGRADOS DEL PAPA

dejad ya el tema :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Con esta ultima foto acabas de joder a la rubia teñida, ahora mismo de las 3 solo esta buena la morena, y seguro que tiene tres piernas.

el del medio es el novio de las otras dos,no?

tienes tarea

---

edito para quitar la foto que me jode la barrita de abajo que hay que mover para leer los mensajes

Queremos pruebas contundentes de que esas dos tias buenas son de Torrelavega asi como todos sus antepasados porque de ser asi es digno de una visita por parte de la comunidad cientifica para saber a que pudo ser debido eso, la fea del medio no hay duda de que es un puto monstruo femenino más de los muchos que hay en ese pueblo

Las de los lados estan pa lefarles la cara. La de enmedio pa patearsela.

Joder, la rubia la ha cagado en la 2ª foto, aunque hay que reconocerle que esa sonrisa le queda bienny esas labios me comerían muy bien el rabo seguro... La morena no está mal, pero coño, es legítimo exigir pruebas feacientes

En la primera foto solo se salvaba la rubia, pero luego ni eso.
Vaya pueblo de mierda.

Y si son tus amigas y pones sus fotos, es que eres un subnormal de mucho cuidado.

Como lea este hilo la del medio y se lie a ostias , no quedamos ni uno en pie :( :(

la de enmedio es una mujer?

yo creo que las dos chavalas no estan nada mal, seguro que sin camara de por medio ganan mucho. obvio la del medio, por si me cae alguna querella o algo. viva karmele!!! :pla

Atrás
Arriba Pie