Otra vez las de torrelavega

  • Iniciador del tema Iniciador del tema derek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al volver a mirar si la de enmedio era tio o tia, en la segunda foto me he percatado que la morena que hasta entonces se salvaba, tiene un lamparon en todo el sobaco que riase cualquier currela en la obra en pleno agosto, esta claro que son torrelaveguienses.
 
No le voy a banear, prefiero joderle y que se vaya solo (como los amigos de arianne)

Y Wireless, entre sus fotos tipo Malik (pistola o etarra + PP) y sus aplausos a los trolls, mas de lo mismo.
 
jajajajaj, joder es pa sacar de la apatia al foro, q esta entrando en una espiral de mierda q paque te cuento!

aplaudir, aplaudo caras...... algun finde q otro cuando se ha terciao! jajajaj

un saludo gallos!
el concepto pistola etarra + PP, es un basico del humor patrio!
 
jajaja
jejejej
jajajaj



Deja de escribir como un jodido retrasado y espabila, soplanucas.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:

os podeis creer que yo me entere hace dos semanas de lo que significaba esto y "Muerdealmohadas".


Si cuando yo digo que estoy en la parra...
 
bien esta, pero ni de palo.... no tengo clones ni nada por el estilo. joder la q se lia por una foto de un etarra y poner al babas de ansar alado!
donde ha kedao la libertad de expresion jajajaajaja
hasta mañana gente!
campano ., como te las gastas macho!
 
No no, si no es un clon de este foro, sino de otro sitio, es tu usuario.
En fin, hasta mañana (o no)
 
Pues claro q son de torre, la de rallas es amiga mia, a las otras dos solo las conozco de vista.
 
Tras diox sabe cuanto tiempo ausente solo aparezco aki para dar mi firme apoyo a torbe, dales caña;)
 
Petos rebuznó:
Tras diox sabe cuanto tiempo ausente solo aparezco aki para dar mi firme apoyo a torbe, dales caña;)

Saluda a Netgrasa de mi parte y dile que se pase para echarnos unas risas y tal.
 
Malik rebuznó:
Con otra, una tal Yasmina, este año pasado hice una muy buena amistad, pero ella pretendía tener una buena amistad y yo me colgué por ella. Lo demás lo podéis suponer. Ella me rechazó pero quería conservar mi amistad y yo no quería joderla comiéndole la oreja tras su rechazo, aunque quería también su amistad. Ahora que tengo "rollito" y estoy vacunado contra sus encantos, espero volver a entrar en contacto con ella y no ser el pesado que habría sido si llego a quedar con ella en este tiempo intermedio.

Cuando la conocí en vivo fue en un concierto de Violadores del Verso en Torrelavega. El "Torrelavega Ciudad 1" en junio de 2002. Fue muy bonito conocernos y charlar en vivo, ambos nos llevamos una mucho mejor impresión en vivo que por la red. Pero de ahí a que hubiera rollito había kilómetros de distancia.



































Deibizz-fear_and_loathing_in_torrelavega.jpg
 
Arriba Pie