Otras Ligas

Koto rebuznó:
En serio, cuando sentenciais de esa manera en el primer partido de liga me entra la risa floja. Tambien me entro cuando deciais que Lass era un bluff, que Huntelaar no vale para cagar, que Robben no vale un pimiento porque es un chupon, que Kaka viene de vuelta de todo, que Ramos no vale para nada, que Xabi Alonso es un jugador sobrevalorado, que Pepe es un cagadon defendiendo y un largo etcetera que ya ni recuerdo.
¿Quién y cuándo ha dicho esas cosas?
 
Jooder, pues la temporada pasada lo lei por aqui y no solo una vez.

No recuerdo quienes lo dijeron.
 
Koto rebuznó:
:lol:

En serio, cuando sentenciais de esa manera en el primer partido de liga me entra la risa floja. Tambien me entro cuando deciais que Lass era un bluff, que Huntelaar no vale para cagar, que Robben no vale un pimiento porque es un chupon, que Kaka viene de vuelta de todo, que Ramos no vale para nada, que Xabi Alonso es un jugador sobrevalorado, que Pepe es un cagadon defendiendo y un largo etcetera que ya ni recuerdo.

¿A vosotros no os entra?

Y ahora leo que sneijder ha visto la luz en un partido con el Inter.

Demencial :lol:

Me vas a joder tú:lol:

Si ahora hay que esperarse a media liga para destripar a quién te de la gana, llamo a Auron para que chape el hilo hasta ver la clasificación final de la Liga y emitir conclusiones ponderadas.

Hoy se dice que el madrid no juega una mierda y la semana que viene Dios dirá. ¿A que jode que Robben y Sneijder demuestren lo que saben cuando ya no están en madrid?.

Si Lass y Raúl son las figuras de este Madrid ya me lo has dicho todo:lol:
 
Eran igual de buenos el año pasado.

De hecho, gracias al Pipa y a Robben nos mantuvimos cerca el año pasado. Pero la critica era que solo sabia chupar y que era cristalitas y que (jajajaja) que sablazo de fichaje.

Sneijder no hace falta defenderle demasiado, el año pasado jugo como el culo pero el primer año dio buen nivel. Se que el partido de hoy con el inter lo tapa todo, pero...

Pues si ha jugado mal hoy di que ha jugado masl hoy, no me seas "cazo" y me sueltes que nunca alcanzara determinado nivel.
 
Pues yo recuerdo Cules diciendo que Robben os salvo muchos partidos y que si no se lesionara tanto seria un crack, pero como siempre mola mas acordarse de lo malo para hacer victimismo, ou yeah.
 
Alguno de los que hoy han alabado, si mal no recuerdo, decian exactamente lo contrario. De ahi mi tocada de plomada.
 
En seio tio, me has emocionado. He añadido una palabra a vuuestro lexico.

Te hamo.
 
Hola. Venía a decir que el Milan da ascopena y que si el Madrid no gana el grupo de la Champions este año no lo gana nunca.



Adiós.
 
Diethyl rebuznó:
Cual es el problema con Lass, sartenes?:lol:

Con Lass, ninguno. Es la confirmación del Principio de Peters. Conociendo cual es su nivel de incompetencia, rara vez intenta hacer algo para lo que no está dotado. Es un stopper defensivo y se limita a cumplir tan bien como puede y sabe dicho papel.

Justamente, la gracia esta en que siendo como es y haciendo lo que hace, el gol ha sido un mero "accident de parcours", la figura sea él y no los "Kaka, Ronaldo, añadir aqui el largo etc de fichajes sobrevalorados, que deberían ser quieñes pongan el futbol en este madrid "galáctico".

Vamos, que sí te gastas 300 kilos no es para que los jugones sean Raúl y Lass, que además ya los tenías el año pasado.
 
Entonces, ¿cuánto hemos quedado que le queda a Pato en el AC Milan?
 
Un stopper defensivo sin mas es M.Diarra, Lass tiene algo mas.
 
Denny Crane rebuznó:
Entonces, ¿cuánto hemos quedado que le queda a Pato en el AC Milan?

Un año. El año próximo si tienen una buena oferta, este año no la han tenido, se lo pulen.

El Milan, aún siendo de Berlusconi Silvio y presidido por Galignani, uno de esos maestros en el arte de comer y catedrático en el de beber, tiene como consejera delegada a la hija de Berlusconi. Ella es el "hombre fuerte" hoy del Milan y no está dispuesta a palmar pasta. Así que si alguien llega con pasta fresca, Pato se va. Como se ha ido kaka. El futbol en Italia, como en españa, no es negocio hoy en día. Y si alguien no necesita presidir un equipo de futbol para tener al presidente de Italia en su orbita es la hija de Silvio.
 
le sauternes rebuznó:
Un año. El año próximo si tienen una buena oferta, este año no la han tenido, se lo pulen.

El Milan, aún siendo de Berlusconi Silvio y presidido por Galignani, uno de esos maestros en el arte de comer y catedrático en el de beber, tiene como consejera delegada a la hija de Berlusconi. Ella es el "hombre fuerte" hoy del Milan y no está dispuesta a palmar pasta. Así que si alguien llega con pasta fresca, Pato se va. Como se ha ido kaka. El futbol en Italia, como en españa, no es negocio hoy en día. Y si alguien no necesita presidir un equipo de futbol para tener al presidente de Italia en su orbita es la hija de Silvio.

Este verano el Chelsea de Ancelotti ofrecio creo que 70 kilos y el Milan no lo vendio.

Si alguien quiere a Pato me parece a mi que tendra que acercarse a la pasta de CR96 o incluso superarla.
 
Madeira! rebuznó:
Este verano el Chelsea de Ancelotti ofrecio creo que 70 kilos y el Milan no lo vendio.

Si alguien quiere a Pato me parece a mi que tendra que acercarse a la pasta de CR96 o incluso superarla.

Es que este año, después de vender a Kaká (hay que recordar a los tiffosi en las concentraciones y estadio pidiendo que no lo vendiesen), cogen y venden a Pato también...hubiese sido el acabose. Depende de cómo vaya esta temporada el Milan (yo no lo he visto, pero según comentáis tiene que mejorar mucho) y los refuerzos que traigan la temporada que viene creo que con una oferta parecida a la del Chelsea de este año podrían vender a Pato. Además, no sé yo si habrá algún otro equipo capaz de llegar a pagar lo que se ha pagado por CR96 o simplemente llegar a los 70 millones ofrecidos por el Chelsea.
 
Yo ya dije que pagar 100 kilos por Pato no me pareceria una locura, tiene 20 años y es un futuro balon de oro, es un fichaje de calidad y amortizable.
 
Koto rebuznó:
Un stopper defensivo sin mas es M.Diarra, Lass tiene algo mas.

Bueno tu es que debes tener información privilegiada.

Yo como solo le veo jugar a futbol no se de lo que es capaz con la polla. Por eso le llaman Makelele II:lol::lol:
 
Pero no hay un tío que diriga un equipo con capacidad económica para hacer ese desembolso que lo tenga tan claro como tú, Mady. Yo es que considero gastarse ese dinero arriesgado hasta en un balón de oro, de hecho lo que se ha pagado por CR siempre me pareció una barbaridad.
Lo poco que he visto de él me encanta: es super rápido, con regate, define muy bien y mucha técnica pero tiene 20 años y es todo una incógnita lo que puede pasar. Lo mismo acaba siendo es puto amo durante 7/8 años que se te estanca y no supera el nivel mostrado. Eso sin cortar una posible lesión y demás cosillas. A nivel personal el tío parece de fíar: muy formal, casado y esas cosillas.
Creo firmemente que saldrá del Milan y por una gran cantidad, pero no creo que por una desorbitada.
 
Denny Crane rebuznó:
Creo firmemente que saldrá del Milan y por una gran cantidad, pero no creo que por una desorbitada.

Hoy en día hay tres modelos diferentes entre los grandes clubs de Europa.

Aquellos que tienen un propietario "normal" que desea tener unas cuentas equilibradas a final de año (Inter, Manchester, Arsenal, Bayern,Liverpool, Milan). De esos, ninguno pagará la estupidez de 100 millones por un jugador, ni Pato, ni leches.

Luego están los millonarios caprichosos, que en época de vacas gordas tiran el dinero por la ventana (Man City, Chelsea). En el caso Abramovich, los despilfarros parecen ser cosa del pasado. este año se le ha mencionado en todas las operaciones, pero no ha hecho ningún dispendio.

Y finalmente los que pagan con la Visa de otro (Madrid y Barcelona) De estos dos hay uno que parece pensar que los euros crecen en los árboles.


¿Quien va a pagar 100 millones por un brasileiro de 20 años con muchas posibilidades de volverse un golfo putero antes de los 25?
 
100 millones yo diría que nadie, sartenes. Si alguno pudiera, yo apostaría por el M. City. Este año tiene muy buen equipo y es posible que el año que viene tenga una oferta deportiva muy tentadora y poder luchar por algún título; así que no me sorprendería mucho si la temporada que viene ficha a un crack de verdad.
Lo de convertirse en un golfo ya he dicho que lo veo dificil. Lo poco que he leido sobre su vida personal es bastante bueno. No he leido ningún escándalo sobre él. Si hubiese sido yo el que con 18 años estubiese en el Milan ganando millones seguro que alguna noticia habría dado. Y como yo, el 90% de la gente.
 
Denny Crane rebuznó:
No he leido ningún escándalo sobre él. Si hubiese sido yo el que con 18 años estubiese en el Milan ganando millones seguro que alguna noticia habría dado. Y como yo, el 90% de la gente.

Cuando Ronaldinho vino a Barcelona, vino con su mamá, anunciaba natillas, solo corría en el campo y hacía el saludo surfero todo el día.

En menos de tres años era el amo de los puticlubs de Barcelona, se pasaba la vida en el "gimnasio" y no corría nunca antes de la medianoche.

100 millones son muchos millones para apostarlos a un brasileiro de veintitantos.

Ya veremos cuanto tarda Kaka en bailar en pelotas en la barra del Buddah bar.:lol:
 
le sauternes rebuznó:
Conociendo cual es su nivel de incompetencia, rara vez intenta hacer algo para lo que no está dotado.

Lass incompetente?

le sauternes rebuznó:
Justamente, la gracia esta en que siendo como es y haciendo lo que hace, el gol ha sido un mero "accident de parcours", la figura sea él y no los "Kaka, Ronaldo, añadir aqui el largo etc de fichajes sobrevalorados, que deberían ser quieñes pongan el futbol en este madrid "galáctico".

Yo lo que tengo claro es que Lass es tan crack como esos que tu llamas galacticos. Y por tanto, es de esperar que decida partidos, como ellos. Nada mas.
 
Arriba Pie