Otras Ligas

Estamos hablando del calvo de cuatro - Canal Plus - SER, ¿no? recuerda que yo descubrí al mejor central de Europa, y el futuro mejor mediocentro del mundo -Kuzmanovic-.

Kuzquien? :lol:

Yo descubri a Cristiano y a Bigote Arrocet.

pablis rebuznó:
Le hicieron 4792 durante el partido.

Ese gif le he puesto para que veas lo rápido y habilidoso que es Kaká y cómo aparece en los momentos importantes, no como el señorito hormonado de Messi.

Messi es mejor que Kaka en todo, excepto en el pase.
 
Madeira rebuznó:
Kuzquien? :lol:

Yo descubri a Cristiano y a Bigote Arrocet.



Messi es mejor que Kaka en todo, excepto en el pase.

Messi sin Xavi o Iniesta surtiéndole de balones es una puta mierda. :lol:

Lughnasad rebuznó:
Hostias, entonces el señorito hormonado que marcó en la final de champions, de copa, 2 en el bernabeu, 2 en la supercopa españa y dió la asistencia de gol en la supercopa de europa ¿Era otro?

Ese era el que jugaba en el barcelona, un equipo de lujo y de estrellas.

Cuando le toca tirar del carro (:lol:) a él solito ya vemos lo que pasa.
 
Lughnasad rebuznó:
Ya le veo en segunda alemana.

¿Por algún motivo en especial? veremos, yo confío en el sttugart este año para que esté ahí arriba, y Kuzma en el centro del campo liderándolo.
 
Aggerinho rebuznó:
¿Por algún motivo en especial?.

Porque cada vez que te haces pajas con un jugador se lesiona, desaparece, lo malvenden o le cae un meteorito.
 
pablis rebuznó:
Ese era el que jugaba en el barcelona, un equipo de lujo y de estrellas.

Cuando le toca tirar del carro a él solito ya vemos lo que pasa.

Coño, yo pensaba que el 50% de los goles de Messi son jugadas individuales que nacen de su regate desde la banda y ahora resulta que no, que es un don nadie.

Anda Pablis, a trolear con polleces a tu puta casa en paletoncia
 
Madeira rebuznó:
Y Kaka sin Pirlo o Gattuso es peor que Prosikito.

Kaká es bueno y es capaz de ganar títulos hasta jugando con un equipo formado por los foreros de PL.
 
pablis rebuznó:
Kaká es bueno y es capaz de ganar títulos hasta jugando con un equipo formado por los foreros de PL.

Pues Messi es el doble de bueno y es capaz de ganar un titulo con los baneados de PL y los foreros de Prison Freak.
 
Lughnasad rebuznó:
Coño, yo pensaba que el 50% de los goles de Messi son jugadas individuales que nacen de su regate desde la banda y ahora resulta que no, que es un don nadie.

Anda Pablis, a trolear con polleces a tu puta casa en paletoncia

Qué quieres, majo, hasta el miércoles no hay furbol y de algo hay que hablar. :lol:
 
Los centrales han de ser rápidos y altos.

Así me lo enseñaron a mi.
 
Lughnasad rebuznó:
Porque cada vez que te haces pajas con un jugador se lesiona, desaparece, lo malvenden o le cae un meteorito.

También me las hago con Xavi, y el cabrón no cae. Además no le has visto, por lo que no sabes lo que te pierdes, puro espectáculo futbolístico.
 
Madeira rebuznó:
¿Chygrynsky Style? :lol:

Yo soy extremo tipo Paulo Futre, rapido, habilidoso y con Lol.

Pues yo tengo mejor desplazamiento en largo que Xabi Alonso.

No te digo na y te lo digo to.
 
El forero medio de PL tambien es un as jugando al funcbol :lol:

Pero yo si, soy bueno de verdad, si no estoy en el Barça es porque prefiero ser una RockStar, que si no ya tendriamos 4 copas de europa mas.
 
Madeira rebuznó:
El forero medio de PL tambien es un as jugando al funcbol :lol:

Pero yo si, soy bueno de verdad, si no estoy en el Barça es porque prefiero ser una RockStar, que si no ya tendriamos 4 copas de europa mas.
Pedrito te hubiera quitado el sitio en el Barça y Nani en la selección.
 
FelgarPL rebuznó:
Pedrito te hubiera quitado el sitio en el Barça y Nani en la selección.

Jurs, ni de blao, yo soy el Messi diestro, tendrian que andarse con ojito Cristiano y Messi de no quedarse relegados al banquillo, que no es lo mismo.
 
pablis rebuznó:
Le hicieron 4792 durante el partido.

Ese gif le he puesto para que veas lo rápido y habilidoso que es Kaká y cómo aparece en los momentos importantes, no como el señorito hormonado de Messi.

dicen que maradona les puso un video a los jugadores antes del partido, seguramente fué el Barça - Madrid de la temporada pasada.

messi-derribado.jpg
 
Berbatov rebuznó:
dicen que maradona les puso un video a los jugadores antes del partido, seguramente fué el Barça - Madrid de la temporada pasada.

messi-derribado.jpg

Ese era el Madrid CaldeLOLiano de charanga y pandereta.

Ahora somos galácticos y señoriales.
 
pablis rebuznó:
Ese era el Madrid CaldeLOLiano de charanga y pandereta.

Ahora somos galácticos y señoriales.

Pregunta a Robben y Sneijder por el señorío del madrid
 
Menos mal que era OTRAS LIGAS, putas sarnosas.

Que tenemos de la premier en TVE y TDP?
 
Atrás
Arriba Pie