Otras Ligas

PeritaDulce rebuznó:
Es el mejor delantero de Europa hamijos

Con el permiso de Maxi Lopez, que le ha marcado un gol al Inter.

hay que recuperarlo como sea, 45 + Ibra, desde el ingenio y el esfuerzo.
 
Kingston rebuznó:
Es el hermano bueno de Parejo.

:lol:

Y que puta mierda es el Calcio, aburren a las vacas joder. Ya podrian dar la J League a estas horas en vez de a las 5 de la mañana :mad:
 
creo que en unos minutos dan el ManU-Fulham en teledeporte

edit: es en diferido
 
Joder macho, como está Robben en Alemania. Va a golazo por partido.
 
Sera que Ribery no se lesiona.

Voy a ver al Werder Bremen, que dicen que a Txiki le gusto Ozil y Marin.

Todavia tendremos suerte y fichara algo decente.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Sera que Ribery no se lesiona.

Este anyo una barbaridad pero lo de Robben es una constante
Madeira. Total... rebuznó:
Voy a ver al Werder Bremen, que dicen que a Txiki le gusto Ozil y Marin.

Todavia tendremos suerte y fichara algo decente.

No caera esa breva :lol:, por mi que se vaya como dice y que deje los fichajes para el nuevo DT, como mucho que los apalabre y que decida el que venga junto a Guardiola porsupu.
 
Guardiola nos traera al hermano malo de Chygrynsky, tampoco es que tenga mucha confianza en sus fichajes.

Joder, no juegan ni Ozil ni Marin, puta mierda.
 
Dos goles de Torres ayer. Gano el Liverpool facil al Portsmouth, pero siguen con menos opciones que los demas:

Tottenham: 52 pts en 29 partidos.
Liverpool: 51 pts en 30 partidos.
City: 50 pts en 28 partidos.
Villa: 46 pts en 27 partidos.
 
Joder vaya desbarajuste de partidos jugados llevan. Eso es lo que no me gusta de la liga inglesa, que unos han jugado unos partidos, otros menos, otros más...
 
Eclipse rebuznó:
Joder vaya desbarajuste de partidos jugados llevan. Eso es lo que no me gusta de la liga inglesa, que unos han jugado unos partidos, otros menos, otros más...

Bueno, pero ellos saben la sede y la fecha de la final de copa a principio de temporada. Esas cosas se dan por el sistema de replays de la FA Cup y porque no manda la puta television como aqui.

Ha ganado el Aston Villa al Wigan, asi que ahora esta peor aun la cosa para el Liverpool:

Tottenham: 52 pts en 29 partidos.
Liverpool: 51 pts en 30 partidos.
City: 50 pts en 28 partidos.
Villa: 49 pts en 28 partidos.
 
Menudo personaje Terry, primero hace los tours turísticos por Stamford Bridge, después se tira a la mujer de su compañero y ahora anda atropellando gente.

¿Es cierto que su familia trafica con droga o algo así?

Otra cosa, no entiendo lo de los tours, si el tío está forrado
 
Falopio rebuznó:
:lol::lol::lol:


Su padre pasaba cocaína

Pues eso. Que menuda familia. Y el hijo haciendo tours por Stamford Bridge. Y aún no me explico por qué si está forrado.
 
Filimbi rebuznó:
Pues eso. Que menuda familia. Y el hijo haciendo tours por Stamford Bridge. Y aún no me explico por qué si está forrado.
Debe de ser que el dinero ilegal tiene un saborcillo especial.
 
Arriba Pie