Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:De Barton me gustan sus pantalones, más cortos que los demás. Me recuerdan a los años 80 y 90.
Su actitud parece la del típico borrachín inglés.
StanSmith rebuznó:Mira en lo que se fija, en las piernas![]()
daktadrei rebuznó:Wilshere es ingles.
Menudo añito lleva Sex con las lesiones de los cojones, parece Torres.
Eclipse rebuznó:He dicho los pantalones malandrín.
A ese lo fichabas para el Oviedo?

Eclipse rebuznó:Ala otro, 2-0
jaja vaya risas con los negros.
A este trofeo le pasa como a las Supercopas o a la Confederaciones. Mola jugar porque eso significa que has ganado algo gordo, pero el trofeo en si es kk.nannysex rebuznó:Al Inter aun le queda eliminar al equipo japones/chino/coreano/loquesea, pero como no sean capaces de ganar la intercontinental... que la plantilla y el staff tecnico ni se moleste por volver a Italia.
Y aunque la gane, menudo prestigio... poco mas, y el trofeo santiago bernabeu tiene mas pedigree que esta mentira.
En La Siete, me acabo de enterar ahoraAuron rebuznó:Televisan el Mundial de Clubes? Cuándo juega el Inter con los koreanos para que aparezca Madeiramus?![]()
a las 18:00 pa mas señasBela_Lugosi rebuznó:En La Siete, me acabo de enterar ahora.
Mañana dan el del Inter europedo.
Eclipse rebuznó:El segundo gol lo firmaría el mismísimo CR
YouTube - FIFA Club World Cup - Mazembe 2-0 Internacional | Highlights (14/12/2010)
zeke_069 rebuznó:La celebración del portero es para hacer un Gif, sus muertos :) :)
Chase Gioberti rebuznó:a las 18:00 pa mas señas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.