Otras Ligas

El primer partido en premier de este portero polaco de 20 años, contra el manchester. Wenger tiene cosas de iluminado.

Al final 1-0 para el Manchester con gol de Park. En la segunda parte Rooney ha mandado un penalty al tercer anfiteatro.

Decepcionante Arsenal, en la primera parte no han hecho ni el huevo y en la segunda poquito más.

Clichy es peor que un grano en el culo.

Eclipse rebuznó:
De Barton me gustan sus pantalones, más cortos que los demás. Me recuerdan a los años 80 y 90.

Su actitud parece la del típico borrachín inglés.

Mira en lo que se fija, en las piernas :face:

daktadrei rebuznó:
Wilshere es ingles.

Menudo añito lleva Sex con las lesiones de los cojones, parece Torres.

Pero el año pasado estaba igual, me parece que este chico tiene muchos problemas musculares.

Necesita como el comer los PepBatidos.

Señores, que el Mazembe se está cargando al Inter de PortoAlegre :lol:

1-0 Min.73

Eclipse rebuznó:
Ala otro, 2-0

jaja vaya risas con los negros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al loro con la celebracion del portero

Son la polla jaja, me descojoné vivo con sus bailes.

Y ojito que la mueven bien eh? No son cojos.

Por primera vez un equipo sudamericano cae antes de llegar a la final.

Al Inter aun le queda eliminar al equipo japones/chino/coreano/loquesea, pero como no sean capaces de ganar la intercontinental... que la plantilla y el staff tecnico ni se moleste por volver a Italia.

Y aunque la gane, menudo prestigio... poco mas, y el trofeo santiago bernabeu tiene mas pedigree que esta mentira.

No, si todavía tendrán suerte los milanistas y todo para esta final.
nannysex rebuznó:
Al Inter aun le queda eliminar al equipo japones/chino/coreano/loquesea, pero como no sean capaces de ganar la intercontinental... que la plantilla y el staff tecnico ni se moleste por volver a Italia.

Y aunque la gane, menudo prestigio... poco mas, y el trofeo santiago bernabeu tiene mas pedigree que esta mentira.
A este trofeo le pasa como a las Supercopas o a la Confederaciones. Mola jugar porque eso significa que has ganado algo gordo, pero el trofeo en si es kk.

Por cierto ahora mismo está el Inter bastante penoso en tema equipo, lesiones y demás. No digo que vaya a perder con los coreanos, pero un susto y dos si se van a llevar.

Televisan el Mundial de Clubes? Cuándo juega el Inter con los koreanos para que aparezca Madeiramus? :lol:

Auron rebuznó:
Televisan el Mundial de Clubes? Cuándo juega el Inter con los koreanos para que aparezca Madeiramus? :lol:
En La Siete, me acabo de enterar ahora :sad:.

Mañana dan el del Inter europedo.

El segundo gol lo firmaría el mismísimo CR

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

zeke_069 rebuznó:
La celebración del portero es para hacer un Gif, sus muertos :) :)

porteromazembe.gif

porteromazembe2.gif

Berbatov rebuznó:

Parecidos razonables y tal

Va a empezar el Seongnam-Inter y Madeiramus sin aparecer.

El Inter sin un solo italiano en el once.

Edito, no llevan ni 2 minutos y Sneijder se retira lesionado. Va a entrar Motta.

Y lol de Stankovic, 0-1.

Atrás
Arriba Pie