Madeira
Frikazo
- Registro
- 24 Oct 2009
- Reacciones
- 30
Mike&sons rebuznó:Todos sabemos que el mejor portero del mundo es Benjamin Price, seguido de Ed Warner.
Kawashima > Reina
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mike&sons rebuznó:Todos sabemos que el mejor portero del mundo es Benjamin Price, seguido de Ed Warner.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Tengo curiosidad por ver lo que sería capaz de hacer Wenger en el Madrid, con 3 años y dinerito para fichar.
Moporday rebuznó:Menudo owned al Arsenal, por eso nunca aspiran a ganar una mierda. No recuerdo una así desde el 4-3 que nos hizo el atlético cuando ganábamos 0-3 con hattrick de Romario.
naxo rebuznó:¿El nuevo Messi, por cierto, no era Agüero?
daktadrei rebuznó:Mañana a las 13.45 derby de Manchester en Old Trafford. Si gana el United, media liga hecha, si no, se puede poner interesante la cosa.
StanSmith rebuznó:Pero que pesado es el vende toallas con los japos de mierda, el unico logro de Japon ha sido ganar una copa contra rivales que en España harian bueno al Oviedo

Madeira el Subnormal rebuznó:Lo dice el subnormal que habla del oviedo, un equipo que hace bueno al Figueres
Japon almenos si supo ganar a Korea en los penalties.
naxo rebuznó:Joder, el 5-4, creo, también contra el Barça y Pantic de estrella.
¿El nuevo Messi, por cierto, no era Agüero?
Moporday rebuznó:Pizzi siempre en nuestros corazones.![]()
bender_ rebuznó:El derbi de Manchester lo dan en goltv no??
Si es así tiraré de internec.
Filimbi rebuznó:¿A qué hora es? Tengo el gol
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.