Otras Ligas

Eclipse rebuznó:
Uno mitiquísimo del Rayo Vallecano: Guilherme. La de goles que marcaba en aquellos partidos a las 12 del mediodia.

Fue rarísimo lo de este tío porque en su mejor momento se piró a brazil y allí se quedó. Valía para un equipo mejor.

Del Rayo también recuerdo al argentino Klimowitz, que luego juegó en el Wolfsburgo y en el Borussia.
En España jugó en el Valladolid también, creo recordar.

Eclipse rebuznó:
Un delantero del Tenerife que me molaba era Barata.

Uno mitiquísimo del Rayo Vallecano: Guilherme. La de goles que marcaba en aquellos partidos a las 12 del mediodia.

Dertycia.

Barata fue otro de los 125 fichajes que nunca debutaron en el Depor. Pero tenía buena pinta, sí.

Lo de Guilherme fue la hostia, siendo delantero del Rayo (no sé si seguía allí) fue delantero titular de Brasil en la Copa América de 2001. No sé si recordáis que fue la que se celebró en Colombia y las estrellas de Brasil y Argentina se negaron a ir por no cruzarse con las FARC. Aun así le dio tiempo de meter un golete antes de caer en cuartos ante Honduras. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Barata estuvo varias temporadas aquí, algunas bastante buenas, pero siempre se le recordará como el hijo de puta que vendió al Tenerife diciendo que le habíamos hecho jugar con un pasaporte falso (en la temporada del ascenso cuando el Atlético estaba en segunda) y se sospecha que Lopera tuvo que ver algo en esas declaraciones.

Por aquí dejaron gran recuerdo Mista, Luis García y Paunovic.

Dios, Barata, le recordaba del Mérida pero no que estuviese también en el Tenerife :121

Mejor mediocentro forevah Chemo del Solar

Magallanes era la hostia, le veiamos todos los veranos jugando a las palas en El Sardinero cuando debia estar de pretemporada, luego encontraba un equipo a finales de agosto y a robar. Hoy en dia sigue por aqui.

Otro mitico de la epoca, que me encantaba, era Diego Latorre, del que me acorde ayer porque comentaba el partido del Barcelona en un canal sudaca.

daktadrei rebuznó:
Magallanes era la hostia, le veiamos todos los veranos jugando a las palas en El Sardinero cuando debia estar de pretemporada, luego encontraba un equipo a finales de agosto y a robar. Hoy en dia sigue por aqui.

Otro mitico de la epoca, que me encantaba, era Diego Latorre, del que me acorde ayer porque comentaba el partido del Barcelona en un canal sudaca.

JUGÓN!

:121

tumblr_lgq6l5iD8r1qacwjyo1_1280.jpg

Uchida viendo el partido del Inter de Nagatomo por Internet :121

Gelete Nieto rebuznó:
Dios, Barata, le recordaba del Mérida pero no que estuviese también en el Tenerife :121

Mejor mediocentro forevah Chemo del Solar

Que empiece el carrusel de mediocentros. Que alguien supere este doble pivote:

Milovanovic - Tato Abadía

Gelete Nieto rebuznó:
Slavisa Jokanovic, puto amo.

Ganó una liga con el Depor y se fue al Chelsea cuando estaba en construcción. Luego llegó Abramovich y se le jodió la carrera. Por Tenerife también tuvo que dejar un buen recuerdo.

carapito rebuznó:

Perico Alonso - Zamora

Mesa - Joaquín

Grande Onopko, o pasaba el balón o la pierna del jugador.

Filimbi rebuznó:
Grande Onopko, o pasaba el balón o la pierna del jugador.

A mí del Oviedo de primera me encantaba Iván Ania, extremo zurdo. Ahora que ha vuelto sigue jugando o está por nombre?

Edito porque acabo de leer que está en el equipo indoor, no en el oficial :lol:

carapito rebuznó:
A mí del Oviedo de primera me encantaba Iván Ania, extremo zurdo. Ahora que ha vuelto sigue jugando o está por nombre?

Se retiró este año. El año pasado la verdad que jugó poco y lo que jugó no aportó demasiado.

Era un super clase, le pegaba al balón de puta madre. Pudo haber llegado a ser alguien en el fútbol pero se jodió

La verdad es que tenía una zurda que era una jodida delicia. Mucho interior zurdo con clase había en la liga: Iván Ania, De Pedro, Fran, Amavisca, Vellisca, Quique Martín, Míchel el del Rayo...

Otro del Oviedo que era la polla era Carlos, delantero, un día le vi calentar en San Mamés y el hijo puta tiró 10 veces contra el banderín de córner desde una distancia considerable y acertó las 10.

carapito rebuznó:

Edito porque acabo de leer que está en el equipo indoor, no en el oficial :lol:

Filimbi rebuznó:
Se retiró este año. El año pasado la verdad que jugó poco y lo que jugó no aportó demasiado.

Era un super clase, le pegaba al balón de puta madre. Pudo haber llegado a ser alguien en el fútbol pero se jodió

Estuvieron años diciendo que acabaría en el madrí y mira. Debería haber hablado con Canales antes de firmar.

Eclipse rebuznó:
Es tan pobre que no tiene ni pa una cuchara.

Las gafas de pasta van sin cristales y la imagen del ordenador es una cartulina que ha puesto encima de un ordenador de pega de 20 leuros.

No te digo mas.

carapito rebuznó:

Cañas - Kübahuer - Alkiza - Oscar Mena.

Mourinho approves :lol:

Jandrov rebuznó:
El mejor delantero de todos los tiempos, con el permiso del gran Oliverio Álvarez "Oli".

Grande, grandísimo. El año del descenso del Betis, con Oli como delantero titularérrimo, Prats marcó 2 goles y Oli 1. Prats era el portero titular.

Me quedo con la delantera Mornar + Molnar. Chunami futbolístico.

prorroga entre Chelsea y Everton al acabar 0-0 el replay de FA cup en Stamford Bridge

Atrás
Arriba Pie