Otras Ligas

Kokillo rebuznó:
La FCF no es independiente (te jodes) y está supeditada y controlada por su superior, la RFEF. Lo quieras tú o no.

Claro, esta tan supeditada que por eso hay seleccion catalana de futbol sala oficial :lol:

Veo que en el fondo lo entiendes y sabes que son empresas y que pueden negociar lo que les salga del nabo con otras empresas. Y aunque tu endogamia y tu complejo de inferioridad de cateto español te hacen intentar negar la evidencia, muy en el fondo de tu cerebro de andaluz retrasado sabes que es cierto.

Sigue saltando monito.

Moporday rebuznó:
¿Mundiales?

Para mi una potencia es Alemania, Argentina, Brazil, Italia, los de siempre... Y España por la época que le ha tocado pero de puntillas, aún le queda.

Semifinales en el mundial del 2006.

Portugal hoy en dia es una de las selecciones mas importantes del planeta, es como el Chelsea, no ha ganado nada pero siempre ha estado ahi.

La verdad es que no sé qué seria de España sin catalanes ni asturianos.

Seriously.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Portugal hoy en dia es una de las selecciones mas importantes del planeta, .

Pues a mi últimamente me parecen una banda que dieron pena en la eurocopa y que nunca ha ganado un carajo en el fútbol moderno. Un quiero y no puedo.

Ya te digo, para mi potencias futbolísticas son las 4-5 que siempre acaban ganando títulos, luego estarán selecciones notables, normalitas y selecciones de mierda.

Moporday rebuznó:
Pues a mi últimamente me parecen una banda que dieron pena en la eurocopa y que nunca ha ganado un carajo en el fútbol moderno. Un quiero y no puedo.

Ya te digo, para mi potencias futbolísticas son las 4-5 que siempre acaban ganando títulos, luego estarán selecciones notables, normalitas y selecciones de mierda.

Portugal en la ultima decada siempre ha estado entre los mejores y ha sido un equipo muy competitivo, y hombre, para ser una banda perdieron 1 a 0 con la campeona del mundo despues de perdonar varios goles cantados. Mucho peor lo hizo Argentina por ejemplo, que directamente hizo el ridiculo.

Portugal ha sido como el Chelsea/Arsenal, ha estado siempre entre los mejores y con un poco mas de suerte podria haber ganado algo tranquilamente. Es una de las mejores selecciones del mundo actualmente, tanto por resultados como por equipo.

Sr. Brans rebuznó:

Minabo Sakasugo con 3 piernas sera el maximo goleador del mundial del 2026. Ahi lo dejo.

Para mi que la generación buena de Portugal ya pasó. En el mundial 2006 juntó a una selección que es bastante difícil que repita (me refiero cuando Deco, Maniche, Simao, etc estaban en su mejor nivel). Ahora mismo no es más que un buen equipo que junta a Ronaldo, alguna perla de Nani y poco más.

Bela_Lugosi rebuznó:
Para mi que la generación buena de Portugal ya pasó. En el mundial 2006 juntó a una selección que es bastante difícil que repita (me refiero cuando Deco, Maniche, Simao, etc estaban en su mejor nivel). Ahora mismo no es más que un buen equipo que junta a Ronaldo, alguna perla de Nani y poco más.

Así es. La final de la eurocopa ya fue su techo y Grecia la puso en su sitio.

Moporday rebuznó:
¿Qué ha ganado?

Lo mismo que el Villareal, y supongo que no negaras que es uno de los mejores equipos de la liga española en la ultima decada.

No hace falta ganar nada para estar entre los mejores, el Chelsea en europa siempre esta entre los mejores, aunque no gane nada.

Kokillo rebuznó:
Así es. La final de la eurocopa ya fue su techo y Grecia la puso en su sitio.
Bueno, para mi el equipo que llevó a Alemania era mejor. Incluso el de la eurocopa de Austria juntó a lo que quedaba de talento con la explosión de Ronaldo.

Lo mismo que el Villareal.

¿Y ahora me vas a decir que el Villareal es una potencia?

Ya digo, potencias en selecciones son las Alemania, italia, Brazil, etc..

Luego hay selecciones notables.

Selecciones del montón

Y mierda de selecciones.

Bela_Lugosi rebuznó:

Lo dices como si Maniche y Simao fueran vete tu a saber que :lol:

Nani ya es mejor que Simao, y Moutinho tiene bastante mas futbol que Maniche, que solo era bueno pegando hostias y en el disparo desde media/larga distancia.

La generacion buena fue la de los Figo, Rui Costa, Paulo Sousa, etc...

La seleccion de ahora esta bastante bien, el problema es el de siempre, falta un delantero que las enchufe.
Moporday rebuznó:
¿Y ahora me vas a decir que el Villareal es una potencia?

Ya digo, potencias en selecciones son las Alemania, italia, Brazil, etc..

Luego hay selecciones notables.

Selecciones del montón

Y mierda de selecciones.

El Chelsea es uno de los mejores equipos de Europa. Portugal tambien.

Ambos no han ganado nada, pero siempre han estado entre los mejores en los ultimos tiempos, y con un poco de suerte hubieran ganado algun titulo.

En menos de 3 generaciones ya habran ganado un mundial.

Ahi lo dejo.

Y eso que son, unos 70 años?? Viviras para verlo??

Igual para entonces cataluña tambien puede disputar eurocopas y mundiales de futbol. O no.

El Chelsea es uno de los mejores equipos de Europa

El chelsea gana títulos en su competición y juega finales europeas, Portugal no.

Eclipse rebuznó:
Portugal 2000 > Portugal 2006 > Portugal 2004

Para mi la mejor era la del 2004, mas que nada porque tenia a Figo y Rui Costa, ademas de un incipiente Cristiano Ronaldo.

barriKada rebuznó:
Y eso que son, unos 70 años?? Viviras para verlo??

Me refiero a generaciones de futbolistas, en menos de 20 años para que lo entiendas.

Moporday rebuznó:
El chelsea gana títulos en su competición y juega finales europeas, Portugal no.

Pero la analogia es con la Champions, que es la competicion continental. Y el Chelsea siempre esta entre los mejores de la Champions, aunque no la haya ganado nunca.

Portugal ya disputo la final de la eurocopa.

Pero la analogia es con la Champions, que es la competicion continental. Y el Chelsea siempre esta entre los mejores de la Champions, aunque no la haya ganado nunca.

Y llega a finales y ha estado apunto de ganarlas. Portugal no.

Y además no se pueden comparar selecciones y equipos porque son historias completamente diferentes.

A unas semis de un Mundial también ha llegado Korea o Uruguay. Encima llegan a una final que se juega en su campo hace ya bastantes años y la cascan contra Grecia...

De todas formas sigo diciendo que Potencias son las Alemania, Italia, Brazil, Francia, Argentina, etc.. y ahora España por su momento puntual.

Que si quieres hablar de buenos equipos pues aceptamos barco como animal de compañía, pero potencia es otra cosa.

La del 2004 fue muy pecho frio. Perdieron 2 veces con Grecia en casa, eso es de ser muy tricstes. Casi que sólo se les recuerda por el careto de CR llorando y por Jimmy Jump cuando saltó al campo. De todas formas, los mejores de aquella Eurocopa fueron los checos por una cabeza de diferencia (y no me refiero a la de Koller).

Me gustaba más la del 2000, con la mejor versión de Figo (estaba inconmensurable por entonces) y los de su generación. Cayeron en semis sí, pero contra la Francia de Zidane en un partido épico.

Moporday rebuznó:
Y llega a finales y ha estado apunto de ganarlas. Portugal no.

Llego a una final, Portugal llego a otra final.

¿Cual es la parte que no entiendes? :lol:

A unas semis de un Mundial también ha llegado Korea o Uruguay. Encima llegan a una final que se juega en su campo hace ya bastantes años y la cascan contra Grecia...

Tu lo has dicho, a una. Portugal en la ultima decada siempre esta entre las mejores selecciones. No es que un dia llegue a la semifinal y al siguiente no pase de la liguilla. Es que un dia llega a semis, otro a la final, otro a semis, etc...

De todas formas sigo diciendo que Potencias son las Alemania, Italia, Brazil, Francia, Argentina, etc.. y ahora España por su momento puntual.

Que si quieres hablar de buenos equipos pues aceptamos barco como animal de compañía, pero potencia es otra cosa.

Potencia para mi es un equipo/seleccion con tradicion y de categoria mundial. Portugal lo es, Holanda lo es, Argentina lo es, España lo es, etc...

Y Argentina por ejemplo ha tenido peores resultados que Portugal en la ultima decada.

Eclipse rebuznó:
La del 2004 fue muy pecho frio. Perdieron 2 veces con Grecia en casa, eso es de ser muy tricstes. Casi que sólo se les recuerda por el careto de CR llorando y por Jimmy Jump cuando saltó al campo. De todas formas, los mejores de aquella Eurocopa fueron los checos por una cabeza de diferencia (y no me refiero a la de Koller).

Me gustaba más la del 2000, con la mejor versión de Figo (estaba inconmensurable por entonces) y los de su generación. Cayeron en semis sí, pero contra la Francia de Zidane en un partido épico.

Para mi la del 2004 era superior. Tenia a Figo, Deco y CRomualdo. Y ademas en la recamara tenia a Rui Costa, que lo sacabas y te metia dos chicharrazos contra Inglaterra como el que no quiere la cosa.

Portugal no es potencia joder, es una buena selección. Potencias son las grandes: Brasil, Alemania, Italia, Argentina. España lo es ahora, pero nunca lo fue. Portugal se queda en la categoría de buenas selecciones como Inglaterra (histórica pero fail desde hace tiempo), Holanda, Croacia.

Atrás
Arriba Pie