Otras Ligas

Vaya hachazo de Salgado a Nani. A ver si hay suerte y le rompe la pierna.
 
A las 16h final de la FA Cup: Manchester City vs Stoke.

A priori favorito el City, pero no lo tengo tan claro, que esos saques de banda hacen mucha pupa.
 
bender_ rebuznó:
A las 16h final de la FA Cup: Manchester City vs Stoke.

A priori favorito el City, pero no lo tengo tan claro, que esos saques de banda hacen mucha pupa.

En Gol TV me ponen un apasionante partido de la Scottish. Serán cabrones.
 
Super Cesc se ha vuelto a lesionar y seguramente se perdera lo que queda de temporada :lol:
 
Kokillo rebuznó:
En Gol TV me ponen un apasionante partido de la Scottish. Serán cabrones.

GOL TV lo sustentan 4 cosas: Los partidos ligueros de Madrid y Barça, partidos de Champions (aunque esto creo que se les acaba pronto) y los partidos de la Premier (aunque muchas veces echan partidos caca, echando el Plus los buenos). No está mal tampoco que echen algunos partidos de Segunda, pero vamos...quitando eso, no ofrecen mucho más.
 
Madre mia, jugadon de Robben por banda derecha meandose a toda la banda izquierda del Stuttgart, llega al area y da el pase de la muerte a Klose, que a 20 centimetros de porteria y sin portero la envia por encima del larguero :121
 
Gol de Okazaki :121

El Stuttgart ganando en casa del Bayern Munchen :121
 
Empieza la final de copa inglesa, (la FA cup, la buena)

City vs Stoke
 
Empata Mario Gomez despues de un pase genial de Ruben.

Que bueno es el hijo de puta.
 
0-0 al descanso la final de la FA Cup, dominio del City que tuvo la más clara en un disparo de Balotelli que despejó Sorensen a corner con un paradón.
 
La mayoría de disparos del City desde fuera del área, descaradísimo el enjambre defensivo del Stoke.
 
El Stoke es lo que tiene, ni siquiera son un equipo de futbol. Los cuatro defensas son centrales tipo torre.

Espero que gane el city la verdad, no trago a los carniceros estos.
 
WWWW3333 rebuznó:
Los cuatro defensas son centrales tipo torre.

Pulis lleva dos temporadas haciendo eso, es curioso, porque un central como lateral siempre la suele cagar y a la larga trae más cosas negativas que positivas, pero a él le está saliendo bien.


WWWW3333 rebuznó:
Espero que gane el city la verdad, no trago a los carniceros estos.

A mí, de los "nuevos" de la Premier es de los que mejor me caen, buena afición, ambientazo siempre en su estadio y un estilo de juego muy personal.
EL Hull y el Reading me daban por culo, el Wigan ni fu ni fa.
 
Que saque a Adam Johnson o algo, Silva Balloteli y Tevez no andan bien
 
Pero que grande es Kagawa. Sale en el minuto 88, despues de haber estado 4 meses lesionado, le ponen por banda derecha y el tio se saca dos ocasiones de gol de la nada y fabrica el tercer gol de Barrios.

Si Rossi se acaba marchando molaria que fichara por el Villareal, asi almenos la mayoria de analfabestias de españa sabrian quien es.
 
Eclipse rebuznó:
GOL TV lo sustentan 4 cosas: Los partidos ligueros de Madrid y Barça, partidos de Champions (aunque esto creo que se les acaba pronto) y los partidos de la Premier (aunque muchas veces echan partidos caca, echando el Plus los buenos). No está mal tampoco que echen algunos partidos de Segunda, pero vamos...quitando eso, no ofrecen mucho más.

Y el Granada mogollón de veces. Eso me da para paja.

Baulilla rebuznó:
Yaya le da la Cup al City.

Bienvendido y tal.

Que le vayan dando el baLOL de oro. La FA cup, madre mia. La FA cup. Todavía no me lo creo. Temporadon del City sisi.
 
Kokillo rebuznó:
Que le vayan dando el baLOL de oro. La FA cup, madre mia. La FA cup. Todavía no me lo creo. Temporadon del City sisi.

Mas de lo que ha ganado el Granada.

Ahi lo dejo.
 
Arriba Pie