Otras Ligas

No seáis insensatos, que aún están las cosas en juego. Peñarol se está jugando ser el equipo con más finales perdidas.

Pero si juega el muerto de Estoyanoff en este equipo...

Que puto asco, que meta el gol que abre la lata el subnormal de Neymar, y que posiblemente gane la libertadores es lo peor que le pasar al Madrid, si ya estaban supuestamente dispuestos a pagar la morterada padre por este melón sin abrir, ahora mínimo los sudacas suman 6-7 kilos más :face: Ojalá remonten los otros.

Por cierto Ganso al Espanyol y tal.

Gran jugada y asistencia de Neymar y vaya lo que ha fallado Ganso.

Neymar al palo y Ze Eduardo otra vez solo delante de porteria la tira fuera :lol:

No son torpes, son aguerridos. Neymar se revaloriza, Flopper fichálo.

Edit, Uruguay quiere sangre.

Así debió acabar el Barça-Madrid. El fútbol europeo es de nenas.

Que me coma la polla Neymar y todos los brasileños uno detrás de otro.

A estos los ponemos mirando a Cuenca en la Intercontinental.

Si el Santos mantiene a todos sus jugadores sera una Intercontinental muy interesante.

Pero mucho me temo que Neymar y Ganso ya no estaran, y quiza Danilo y Arouca tampoco. Ze Eduardo ficha por el Genova, pero ese no cuenta porque es un muerto.

Resultado corto el 2 a 1, Peñarol practicamente no creo ocasiones y el Santos fallo dos clarisimas.

Neymar > Villa

Me cago en la leche, a este ya no nos lo quitamos de encima, y baratito hoyga...

2443neumar.jpg

Como se iban tanteando hasta que al final prende la mecha :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entrañable.

Se veia venir, los urugayos estos no han parado de provocar y repartir hostias a rodrabrazo durante el partido. Y el arbitro argentino mirando para otra parte.

Son como el Mandril, no saben perder.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Gran jugada y asistencia de Neymar y vaya lo que ha fallado Ganso.

Excelente trabajo de Neymar abriendo las bandas y explotando el extremo y muy bien en la jugada del gol, me recuerda a un jugador que hace la misma funcion en el Barcelona pero como ya esta rozando la treintena, costo 40 kilos y es asturiano, es una puta mierda pinchada en un palo para algunos en el foro.

Lebrom rebuznó:
Me cago en la leche, a este ya no nos lo quitamos de encima, y baratito hoyga...

2443neumar.jpg

En la transmision del Fox dijeron que para el 2014 el pase de Gñeymar pasa a ser de su propiedad en su totalidad y se estima que en ese tiempo se valore en 100 millones de dolares. ahi lo explayo.

Harley Quinn rebuznó:
Excelente trabajo de Neymar abriendo las bandas y explotando el extremo y muy bien en la jugada del gol, me recuerda a un jugador que hace la misma funcion en el Barcelona pero como ya esta rozando la treintena, costo 40 kilos y es asturiano, es una puta mierda pinchada en un palo para algunos en el foro.

Si, todos nos hemos hartado de ver los driblings, desbordes y centros de Villa durante la temporada.

Igualico que Neymar hoyga.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Si, todos nos hemos hartado de ver los driblings, desbordes y centros de Villa durante la temporada.

Igualico que Neymar hoyga.

Pues el 75% o mas de esos driblings o desbordes de que sirvieron hoy?

El puto amo fue arauca en la recuperacion y Ganso que volvio despues de tres meses y te las ponia al pie.

El gol igual lo habia podido meter un lateral izquierdo

Harley Quinn rebuznó:
Pues el 75% o mas de esos driblings o desbordes de que sirvieron hoy?

Pues para crear ocasiones de peligro y para dar una asistencia a Ganso que desaprovecho estrepitosamente a 2 metros de porteria.

Pero si, el que un extremo desborde, llegue a linea de fondo y ponga buenos centros, esta sobrevalorado.

Mucho mejor es poner a un extremo que hace que la banda no exista porque es incapaz de irse de su par o de dar un buen centro.

Atrás
Arriba Pie