- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.249
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ninini rebuznó:Y ademas si no recuerdo mal habia precedentes en los que se aplazaron partidos, como por ejemplo con el Atletico de Madrid.
Pero la RFEF no quiso aplazar el partido y pretendia que el Barça saliese a jugar con 9 jugadores y 2 porteros, ademas de 0 suplentes.
Y si, me lo conto mi abuelo mientras me daba mis Werther's Original. Que grandes tiempos aquellos.
carapito rebuznó:
Ese año el ganador de la Champions iba al año siguiente por decreto. Te digo ésto más que nada por si sacas el ejemplo del Liverpool, que fue al año siguiente de su mítica victoria ante el Milan porque un equipo galés cedió amistosamente su plaza, ya que justo desde ese año el vigente campeón continental no tenía asegurada plaza en la temporada siguiente.
El problema de la federación es no dar esa plaza al campeón de copa, que por algo se llama liga de campeones, no? Si el Zaragoza no fue a Champions es porque no le permitieron a España mandar 5 equipos, el Madrid ni pinchaba ni cortaba.
Real Madrid defended the trophy despite finishing fifth because the Spanish football federation decided to hand them Real Zaragoza's place.
juanillo2 rebuznó:Explica lo que pasó con la copa del rey Barcelona-Atletico de Madrid en la temporada 99/00, y al otro año jugo la copa como si tal cosa, Villarato y tal tambien no...
El Barcelona se ausenta de la Copa 1999/00‏ - YouTube
carapito rebuznó:EL MADRID NO ES CULPABLE DE
Kokillo rebuznó:Carapito está perdiendo esta semana toda mi confianza.
Ahí lo esputo.
Spawner rebuznó:Y ganándose la mía a pulso, que ya la tenía todo sea dicho. Penisface, ailoviu.![]()
Caótico Fanegas rebuznó:deporculista
carapito rebuznó:Me das más calor que koki
No soy merengue ni culé, cabrones, pero que la verdad vaya siempre por delante, mis pichitas![]()
Caótico Fanegas rebuznó:ah... después de la primera comunión ¡ya lo pillo! ajajajaj
![]()
Kokillo rebuznó:Lo de usar el término granaino como algo despectivo no te lo perdono. Never never never.
carapito rebuznó:comorl?
si lo dices por los vídeos que puse del youtube no era mi intención![]()
carapito rebuznó:Y te repito como resumen para que no sigas tirando bilis: EL MADRID NO ES CULPABLE DE HABER JUGADO ESE AÑO LA CHAMPIONS, DEJA DE LLORAR, JODER.
Ninini rebuznó:El Madrid no es culpable, pero la RFEF si. Y aqui se estaban hablando de supuestos agravios y tal.
Vamos, que el mongui de las estadisticas tenia razon y tu no.
carapito rebuznó:Pero qué agravios ni qué niño muerto. Que estamos hablando de cortar el paso al vigente campeón de Europa, sea el Madrid, el Barça o el Racing de Ferrol.
Ninini rebuznó:Pero que cortar el paso al campeon ni que niño muerto.
carapito rebuznó:El Liverpool no jugaría con esa plaza de invitado por un equipo galés porque al final cedió la UEFa, pero sino claro que iría con ella, busca la historia reciente del The New Saints.
Y mira tú por donde, el campeón sí jugaba al año siguiente. Pero nada, sigue dedicándote a copiar y pegar datos, que sólo sirves para eso.
Y te repito como resumen para que no sigas tirando bilis: EL MADRID NO ES CULPABLE DE HABER JUGADO ESE AÑO LA CHAMPIONS, DEJA DE LLORAR, JODER.
Ninini rebuznó:Y es una verdad inamovible que fue la RFEF la que decidio que el Madrid jugara la Champions a pesar de no haberse clasificado, ellos tomaron esa decision cuando podian haber tomado perfectamente la decision contraria (aunque la que les habria caido por parte de la caverna hubiese sido espeluznante). Igual que fue la misma RFEF la que decidio aplazar el partido del Atleti y no el del Barça en Copa del Rey en circunstancias similares. Y tambien fue esa misma RFEF la que clasifico al Madrid en una ronda de copa del rey por obra y gracia del ingenio y el esfuerzo.
Eclipse rebuznó:Pero que Villar es del Madrid es algo que todos sabemos. Me ahorraré poner su foto con la camiseta blanca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.