Otras Ligas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ninini rebuznó:
Y ademas si no recuerdo mal habia precedentes en los que se aplazaron partidos, como por ejemplo con el Atletico de Madrid.

Pero la RFEF no quiso aplazar el partido y pretendia que el Barça saliese a jugar con 9 jugadores y 2 porteros, ademas de 0 suplentes.

Y si, me lo conto mi abuelo mientras me daba mis Werther's Original. Que grandes tiempos aquellos.

Yo te hacía más de pizza Tarradellas, a tope de independentista.

carapito rebuznó:
:face:

Ese año el ganador de la Champions iba al año siguiente por decreto. Te digo ésto más que nada por si sacas el ejemplo del Liverpool, que fue al año siguiente de su mítica victoria ante el Milan porque un equipo galés cedió amistosamente su plaza, ya que justo desde ese año el vigente campeón continental no tenía asegurada plaza en la temporada siguiente.

El problema de la federación es no dar esa plaza al campeón de copa, que por algo se llama liga de campeones, no? Si el Zaragoza no fue a Champions es porque no le permitieron a España mandar 5 equipos, el Madrid ni pinchaba ni cortaba.

No has acertado ni una. Y mira que es dificil. Tan dificil es acertarlo todo, como fallarlo todo.

El Madrid no tenía esa plaza por ganar la Champions, fue quinto y no tenía derecho. Eso estaba regulado, sin más.

Fue la federación española la que le dio la plaza en detrimento del Zaragoza.

La federación inglesa, en el mismo caso, no tragó y el Liverpool estuvo a punto de quedarse fuera. Al final fueron cinco equipos ingleses los que jugaron esa edición: Liverpool, Everton, Manchester, Chelsea y Arsenal. ¿De que coño equipo gales me hablas?¿Te has fumado algo? La hostia puta... el Liverpool jugó por invitación de la UEFA, y tuvo que hacerlo desde la primera ronda, que es donde juegan los armenios y tal. Puedes mirarlo por ti mismo.

Estaba reglamentado que eran las asociaciones de futbol las que decidian si iba el campeon a defender el titulo. Como la inglesa dijo que nones, la UEFA elimino ese apartado. Ahora decide la UEFA, y se supone que será siempre sí.

Un campeon de Liga no juega la siguiente edición porque sea campeon, lo hace porque no ha descendido. Se comentó el caso argentino, que un equipo puede ganar el torneo y descender por el tema de los coeficientes. Ganar la Champions da derecho a jugar la Supercopa de Europa y el Mundialito. Y ya.

Porque haciendolo de esa manera, si este año el Barcelona gana el Mundialito, el año que viene tiene derecho a defender el titulo. Las cosas, se ganan en el campo.

Y no te inventes historias. Para.

Link de regalo.

BBC SPORT | Football | Europe | Reds face wait over Euro decision

Real Madrid defended the trophy despite finishing fifth because the Spanish football federation decided to hand them Real Zaragoza's place.

Venga, ahora a pastar, que es lo que se lleva por allí, por lo que veo. Y llevate al manolenta contigo, que tiene ganas de comer y fumar hierba como tu.

juanillo2 rebuznó:
Explica lo que pasó con la copa del rey Barcelona-Atletico de Madrid en la temporada 99/00, y al otro año jugo la copa como si tal cosa, Villarato y tal tambien no...

‪El Barcelona se ausenta de la Copa 1999/00‬‏ - YouTube

Este post, sin "cochinillo" y "Botella de JB", no vale nada.

Para lo demás, ya te han respondido.

A otro equipo, que viste de blanco, y en la misma competición, no es que le aplazasen un partido, es que ni tuvo que jugarlo, le pasaron directamente de ronda. Y no hablo de cuando Franco era cabo. Ya tienes deberes.

La federación inglesa se plantó con un par de cojones y la española se hizo cacas, conclusión, como es lógico, ahora creo que ya lo han regulado, el campeón juega Champions y los cuatro primeros de la liga también.

Nannysex en este caso tiene mas razón que un santo, por estas tierras no se olvida esa afrenta de la RFEF a favor del puto madrid.

Y lo de Argentina no es tanto por River que subiría al año siguiente si o si, si no porque Boca, Independiente y San Lorenzo se encuentran en una situaíón similar a la que tenía River al inicio de temporada pasada, con serias opciones de bajar a la B.

Tradicionalmente, la competición siempre ha permitido al campeón vigente la defensa del título sin ser campeón de liga. Tras la ampliación del número de participantes de las ligas más fuertes, la UEFA reguló este tipo de situaciones. Otorgando al campeón el privilegio de ser primer cabeza de serie en los sorteos,6 así como el acceso directo a la fase de grupos. Y dejando en manos de las asociaciones nacionales la posibilidad de enviar al campeón vigente, pero en detrimento del último clasificado en puestos Champions y siempre previa solicitud a la UEFA por parte de la asociación.7 Es el caso del Real Zaragoza y el Real Madrid, cuarto y quinto respectivamente en la temporada 1999-2000.8 O del Everton Football Club y el Liverpool FC en la temporada 2004-05, en idéntica situación.
Aunque, en este último caso, la FA no sólo no solicitó a la UEFA que permitiese acudir al Liverpool en detrimento del Everton, sino que además se negó a permitirlo cuando la UEFA se lo pidió expresamente.9 Argumentando que el propio reglamento reservaba esa capacidad exclusivamente a la asociación inglesa, como efectivamente ocurría.7 Finalmente, la UEFA cedió y otorgó una invitación para la primera ronda previa al Liverpool, permitiendo competir a cinco clubes de una misma asociación, la inglesa, en la edición del año siguiente; hecho sin precedentes en la historia de la competición. Posteriormente, la UEFA modificó el reglamento de la temporada 2006-07 y eliminó la prerrogativa de las asociaciones para decidir al respecto.10

wikipedia dixit.

El Liverpool no jugaría con esa plaza de invitado por un equipo galés porque al final cedió la UEFa, pero sino claro que iría con ella, busca la historia reciente del The New Saints.

Y mira tú por donde, el campeón sí jugaba al año siguiente. Pero nada, sigue dedicándote a copiar y pegar datos, que sólo sirves para eso.

Y te repito como resumen para que no sigas tirando bilis: EL MADRID NO ES CULPABLE DE HABER JUGADO ESE AÑO LA CHAMPIONS, DEJA DE LLORAR, JODER.

Carapito está perdiendo esta semana toda mi confianza.

Ahí lo esputo.

No hay deporculista que en el fondo no sea un redomado merengón,Pepe Domingo Castaño,Siro López,Paco Buyo,Lendoiro... todo muy triste.

Kokillo rebuznó:
Carapito está perdiendo esta semana toda mi confianza.

Ahí lo esputo.

Y ganándose la mía a pulso, que ya la tenía todo sea dicho. Penisface, ailoviu. :oops:

Spawner rebuznó:
Y ganándose la mía a pulso, que ya la tenía todo sea dicho. Penisface, ailoviu. :oops:

Me das más calor que koki :oops:

No soy merengue ni culé, cabrones, pero que la verdad vaya siempre por delante, mis pichitas :lol:

carapito rebuznó:
Me das más calor que koki :oops:

No soy merengue ni culé, cabrones, pero que la verdad vaya siempre por delante, mis pichitas :lol:

Lo de usar el término granaino como algo despectivo no te lo perdono. Never never never.

Caótico Fanegas rebuznó:
ah... después de la primera comunión ¡ya lo pillo! ajajajaj

:face:

Curioso que te rías de un comentario chorra cuando vienes de decir la palabra "deporculo". Ahora junta otro término deportivista con teta o caca y te damos un sugus.

Kokillo rebuznó:
Lo de usar el término granaino como algo despectivo no te lo perdono. Never never never.

comorl?

si lo dices por los vídeos que puse del youtube no era mi intención :oops:

carapito rebuznó:
comorl?

si lo dices por los vídeos que puse del youtube no era mi intención :oops:

9328yayaya.jpg

carapito rebuznó:
Y te repito como resumen para que no sigas tirando bilis: EL MADRID NO ES CULPABLE DE HABER JUGADO ESE AÑO LA CHAMPIONS, DEJA DE LLORAR, JODER.

El Madrid no es culpable, pero la RFEF si. Y aqui se estaban hablando de supuestos agravios y tal.

Vamos, que el mongui de las estadisticas tenia razon y tu no.

Ninini rebuznó:
El Madrid no es culpable, pero la RFEF si. Y aqui se estaban hablando de supuestos agravios y tal.

Vamos, que el mongui de las estadisticas tenia razon y tu no.

Pero qué agravios ni qué niño muerto. Que estamos hablando de cortar el paso al vigente campeón de Europa, sea el Madrid, el Barça o el Racing de Ferrol.

Minutos musicales para rebajar esta tensión -de todo punto desproporcionada- de la mano de Quique González y su nunca bien ponderada oda al polvo callejero. Amor para todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

carapito rebuznó:
Pero qué agravios ni qué niño muerto. Que estamos hablando de cortar el paso al vigente campeón de Europa, sea el Madrid, el Barça o el Racing de Ferrol.

Pero que cortar el paso al campeon ni que niño muerto, aqui se estaban discutiendo sobre agravios de la federacion, sacando a relucir la champions pero tambien la copa del rey o el mundialito de clubes o lo que se tercie.

Y es una verdad inamovible que fue la RFEF la que decidio que el Madrid jugara la Champions a pesar de no haberse clasificado, ellos tomaron esa decision cuando podian haber tomado perfectamente la decision contraria (aunque la que les habria caido por parte de la caverna hubiese sido espeluznante). Igual que fue la misma RFEF la que decidio aplazar el partido del Atleti y no el del Barça en Copa del Rey en circunstancias similares. Y tambien fue esa misma RFEF la que clasifico al Madrid en una ronda de copa del rey por obra y gracia del ingenio y el esfuerzo.

Pero que Villar es del Madrid es algo que todos sabemos. Me ahorraré poner su foto con la camiseta blanca.

carapito rebuznó:
El Liverpool no jugaría con esa plaza de invitado por un equipo galés porque al final cedió la UEFa, pero sino claro que iría con ella, busca la historia reciente del The New Saints.

Y mira tú por donde, el campeón sí jugaba al año siguiente. Pero nada, sigue dedicándote a copiar y pegar datos, que sólo sirves para eso.

Tradicionalmente en españa a las cabras se las tiran y despues las tiran desde el campanario. O al revés. Koto sabe de estos temas.

La UEFA puede invitar a quien le salga de los cojones. No iba a dejar en la estacada al Madrid ni al Liverpool, por la perdida de prestigio que tendría el titulo (que tu ganador no este ni entre los mejores de su Liga). Aunque conociendo como nació esta competición, en la que las primeras ediciones eran una reunion de amigos, no tendría que extrañar. Pero el futbol no es boxeo. Aqui no se defiende nada. O te clasificas o no. O cumples requisitos o no. Para jugar la Supercopa de España hay que ganar la Liga o Copa, nadie se gana el derecho a disputarla por ser el anterior que lo hizo. Nadie exige que, por poner otra vez el ejemplo del Mundialito, se le de al Inter la posibilidad de demostrar que todavia es el campeon del Mundo.

Pero la historia es la que es: la RFEF se cagó y envio al Madrid, cuando por meritos, era para el Zaragoza, puesto que quedo por delante del Madrid, y no solo eso, sino para que no quedase margen a la duda, le goleo en su propio campo (1-5). Del Bosque lo recuerda bien.

Y no, yo no he mencionado al Madrid como parte activa. Critique a la RFEF a semejanza de su homologo argentino, que actua segun conviene, para no dejar al grande en paños menores. En realidad también puse el ejemplo del Liverpool, que es revelador. Un equipo historico allí, tanto como el Real Madrid aquí. Pero aquella federación no tragó. Debe ser el caracter mediterraneo. Así, que la bilis, guardatela.

Lo que mas lol me ha producido es que me digas que solo valgo para copiar datos. Ahora esta mal visto estar informado y buscar fuentes lo mas fiables posibles y no inventarse historias o introducir hechos falsos como has hecho tu.

Ninini rebuznó:
Y es una verdad inamovible que fue la RFEF la que decidio que el Madrid jugara la Champions a pesar de no haberse clasificado, ellos tomaron esa decision cuando podian haber tomado perfectamente la decision contraria (aunque la que les habria caido por parte de la caverna hubiese sido espeluznante). Igual que fue la misma RFEF la que decidio aplazar el partido del Atleti y no el del Barça en Copa del Rey en circunstancias similares. Y tambien fue esa misma RFEF la que clasifico al Madrid en una ronda de copa del rey por obra y gracia del ingenio y el esfuerzo.

En los años 40-50 tenían la decencia de enviar a tios con metralletas al vestuario para "aconsejar" que se dejasen perder. Las cartas encima de la mesa. Ya, ni eso.

Solo digo una cosa, espero que la RFEF, proponga que, como hizo en el pasado con cierto club por tener un "calendario apretado", esté exento de una ronda de Copa del Rey. También que se desplacen partidos de Liga para que el Barcelona pueda ganar los titulos mas descansado. Hay que mirar por el prestigio del futbol español, y el Barcelona lo va a tener que representar en muchos sitios.

No espero más, ni menos. Vamos, lo que se hizo en el pasado. Para que no haya agravios comparativos.

EDIT como curiosidad, todo eso sucedio la misma temporada. La RFEF se cubrió de gloria. Todavia no se habia inventado el villarato. Recordemos tambien, que fue la misma temporada en la que a Kluivert lo dejaron sin jugar 2 meses gracias a videos borrosos o insultos, cuando en otros jugadores no se actuo de la misma manera, de hecho no tuvieron ni sanciones (como Negredo, que hasta fue exculpado por decir exactamente lo mismo. Literal). Fue una temporada graciosa. El campeon de Liga fue un equipo que la ganó con 11 derrotas en 38 partidos con una de las peores puntuaciones y goalaverage general de la historia (69 p, 66-44). Y eso que estaban descansados, solo jugaban eso. El campeon de la Champions no estuvo ni entre los 4 primeros de su Liga y fue goleado por equipos de todo pelaje y condición. Ah, y el dedo de Raul. El mismo año. La de cosas que pasaron...

Eclipse rebuznó:
Pero que Villar es del Madrid es algo que todos sabemos. Me ahorraré poner su foto con la camiseta blanca.

Si solo hay que mirarle la cara cuando el Barcelona mete goles en las finales de Champions. Si hasta Platini parece mas barcelonista.

Para que después me acuseis de tenerle tirria a la Premier,me acabo de hacer "socio" del Chelsea.

Por 33 euros tienes priority para conseguir entradas (que te salen mas baratas) para todos los partidos (incluidos los de fuera de casa),estás abonado a Chelsea TV y tienes descuentos en un montón de chorradas.

Como este año voy a tener un pié en Londres,voy a amortizar los 33 euros.

MEMBERSHIP 2011 - INTERNATIONAL | Membership | Official Site | Chelsea FC | Chelsea

De menudo equipo asqueroso te has hecho socio.

Hazte del West Ham coño, del West Ham!

Para ir a ver al West Ham,me voy a ver al Rayo Vallecano

He dudado sobre si sacarme la tarjeta del Arsenal o la del Chelsea,pero si se van Nasri y Cesc eso va a ser una putísima mierda.

Pero igual me la saco también,estamos hablando de una cantidad ridícula de pasta y ya solo con 4 partidos al año amortizas la pasta con los descuentos en las entradas.

Atrás
Arriba Pie