Otras Ligas

Atlantida rebuznó:
Mata llego con 19 años y nunca jugo en el Valencia B, asi que eso de canterano como que no.

Y Silva solo jugo 14 partidos con el Valencia B, asi que como que tampoco cuenta como canterano segun la normativa FIFA.

Me la sudan tus tecnicismos, Mata no tenia contrato profesional y el Valencia se lo dió y lo formó como jugador profesional, cosa que no hizo el mandril, para mi eso es ser canterano, no necesariamente debe de proceder de las categorías inferiores.

Me cago en la normativa FIFA:120

3-1 para el city.

AntiMidas rebuznó:
Me la sudan tus tecnicismos, Mata no tenia contrato profesional y el Valencia se lo dió y lo formó como jugador profesional, cosa que no hizo el mandril, para mi eso es ser canterano, no necesariamente debe de proceder de las categorías inferiores.

Me cago en la normativa FIFA:120

3-0 para el city.

Si, el primer canterano de la historia que no se ha formado en las categorias inferiores del club :lol:

Mata fue formado en el Castilla, en donde por cierto ya tenia contrato profesional. El Valencia lo ficho directamente para su primer equipo, asi que no tiene absolutamente nada de canterano.

Pero eh, todavia estais a tiempo de fichar a Neymar y decir que es canterano.

¿Qué es eso de que el Valencia lo formó? Le pillo y le dijo: Eh, tío, te vamos a sacar de segunda para que juegues en primera.

Eso es ser canterano del Valencia. Entonces Rivaldo lo es del Depor.

Atlantida rebuznó:
Si, el primer canterano de la historia que no se ha formado en las categorias inferiores del club :lol:

Mata fue formado en el Castilla, en donde por cierto ya tenia contrato profesional. El Valencia lo ficho directamente para su primer equipo, asi que no tiene absolutamente nada de canterano.

Pero eh, todavia estais a tiempo de fichar a Neymar y decir que es canterano.

claaaro entonces mata es canterano del Real Oviedo, si nos ponemos tan estrictos.

Y aun mas, podemos buscar el equipo de su colegio donde le dio sus primeros chuts a un balón.

carapito rebuznó:
¿Qué es eso de que el Valencia lo formó? Le pillo y le dijo: Eh, tío, te vamos a sacar de segunda para que juegues en primera.

Eso es ser canterano del Valencia. Entonces Rivaldo lo es del Depor.

La diferencia es que rivaldo ya era profesional antes de llegar al depor y Mata no.

claaaro entonces mata es canterano del Real Oviedo, si nos ponemos tan estrictos.

Y aun mas, podemos buscar el equipo de su colegio donde le dio sus primeros chuts a un balón.

Pues probablemente tambien sera canterano del Oviedo. Lo que es seguro es que jamas podra ser canterano de un equipo en el que directamente siempre ha jugado en su primer equipo.

Vaya, Bojan vuelve a ser suplente. A ver si raja tambien de Luis Enrique, aunque seguramente esperara a no estar en el equipo para hacerlo, desde la valentia y el esfuerzo.

carapito rebuznó:
Segunda división > liga brasileña en los 90.

:face:

Pero si los equipos brasileñós de los 90 eran la hostia. Aquel palmeiras de Rivaldo, Roberto Carlos, mazinho, Edmundo, Sampaio, Zinho, Conceiçao, evair.

El mítico sao paulo de Cafú o Raí...

Lol de Burdisso, jugador que en algun momento u otro, habra sido canterano del Valencia.

Es bueno volver a verte por el subforo, Mop.

Y lol de Nesta a la salida de otro corner :lol:

Mobyfun rebuznó:
:face:

Pero si los equipos brasileñós de los 90 eran la hostia. Aquel palmeiras de Rivaldo, Roberto Carlos, mazinho, Edmundo, Sampaio, Zinho, Conceiçao, evair.

El mítico sao paulo de Cafú o Raí...

Pero no jugaban todos juntos. Antes en cuanto alguien despuntaba se piraba a Europa y era muy difícil ver un equipo hecho.

carapito rebuznó:
Pero no jugaban todos juntos. Antes en cuanto alguien despuntaba se piraba a Europa y era muy difícil ver un equipo hecho.

Todos esos que he dicho jugaban juntos y ganaron un par de campeonatos. En los 90 las estrellan salían pero no es como ahora que con 18 ya están en europa y habían clubs muy competitivos.

Menudo espectáculo era un palmerias con Djalmina, Rivaldo y Edmundo arriba.

El Chelsea ya ha encajado 15 goles este año. Los mismos que toda la primera temporada e Mounguinho.

El saludo con Tassotti.

Ac8OGldCQAA9BGK.jpg

Y LOL de Boshan, 2-3.

88'
La pegó envenenada Lamela, Abbiatti dejó un rechace cortito y apareció Bojan para empujarla a las redes. Del 1-4 pasamos al 2-3.

:lol:

Atrás
Arriba Pie