Otras Ligas

curra al chelsea, me congratulo. :pla :pla

cech con casco:

cech.jpg

menuda tonterida. :roll: :roll:

Estuve viendo la primera parte del Liverpool - Chelsea y la verdad es que podría haber sido una goleada del Liverpool en toda regla, menudo coladero la defensa del Chelsea, también es verdad que no estaban Terry y Calvalho y Cech paró varias, pero dejaban unos huecos como autopistas.

el chelsea está bastante sobrevalorado...

La liga inglesa, como la española, está venida a menos en los últimos años. Dominar ahí tampoco tiene tanto mérito, me parece un equipo del estilo del lyon, domina su liga porque no hay alternativas, y en europa se defienden pero todavía nada. Se supone que van en una inercia ascendente, pero los dos llevan ya unos cuantos años en la élite y aún no mojan a nivel europeo, como no lo hagan pronto se les pasará el arroz

El Manchester, que sin ser una maravilla parece que va volviendo por sus fueros, de momento se lo está comiendo

Resultados Calcio
INTER 3 - 1 FIORENTINA
PARMA 1 - 0 TORINO
EMPOLI 2 - 0 SAMPDORIA
UDINESE 1 - 0 MESSINA
LIVORNO 1 - 1 ROMA
SIENA 2 - 1 CHIEVO
CATANIA 0 - 1 CAGLIARI

A las 20.30
LAZIO - AC MILAN

Arsenal 2 - Manchester 1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

daktadrei rebuznó:
albert_luque rebuznó:

ahi se ve q el puto ferdinand solo es bueno en el pro y a gary neville habria q fusilarle. aparte van der sar q podia haber hecho mucho mas en el 2-1.

A mas de verdad se lo ha comido el segundo,y encima hace Ferguson
un cambio para aguantar el partido (Heinze por Giggs,creo) y le clavan
el segundo gol...OWNED!! :lol:

Partidazo de Cesc!

ACERTANTES DEL PORRONS:

albert_luque

Pollastre

califivepoints

boroto

nebun

ElFenómenoDeTaganana

cawendios rebuznó:

La liga inglesa, como la española, está venida a menos en los últimos años. Dominar ahí tampoco tiene tanto mérito, me parece un equipo del estilo del lyon, domina su liga porque no hay alternativas, y en europa se defienden pero todavía nada. Se supone que van en una inercia ascendente, pero los dos llevan ya unos cuantos años en la élite y aún no mojan a nivel europeo, como no lo hagan pronto se les pasará el arroz

El Manchester, que sin ser una maravilla parece que va volviendo por sus fueros, de momento se lo está comiendo

¿Que la liga inglesa esta venida a menos??? En mi opinion es de lo mejorcito que te puedes encontrar ahora en europa. ¿Cual crees tu que es la mejor liga para ver partidos buenos actualmente?

Deftone rebuznó:
cawendios rebuznó:

¿Que la liga inglesa esta venida a menos??? En mi opinion es de lo mejorcito que te puedes encontrar ahora en europa. ¿Cual crees tu que es la mejor liga para ver partidos buenos actualmente?

En la ultima champions el finalista fue el arsenal, y la anterior la gano el liverpool. La ultima uefa tuvo como finalista el middlesbrough...

Ya va ganando el Inter 1-0.

En Francia, a la media hora de la 1ª parte, el Lyon pierde 2 a 0 con el Burdeos. :shock:

Deftone rebuznó:
cawendios rebuznó:

la liga inglesa puede ser vistosa pero no me parece competitiva, aunque últimamente parece que están levantando el vuelo

los ingleses son muy nobles en el juego, siempre te dejan jugar y si tienes un buen equipo les acabas ganando ya que suelen ser muy blanditos atrás; en ese aspecto el "menos inglés" es el chelsea, que defensivamente está un escalón o dos por encima del resto

el manchester se está recuperando por fin, cosa que celebro porque para mí ese club es el representante inglés más digno de siempre a nivel europeo, como el madrid en españa o el bayern en alemania

los más listos y competitivos para mí siguen siendo los italianos y los alemanes; por muy mal que estén, en la vida me confiaría del Milan, Juventus o Bayern, igual que pensarán ellos del Madrid, estos equipos tienen ese "algo" especial; obviamente un inglés te puede ganar y ya lo hemos visto porque arriba tienen calidad, pero a la larga yo no confiaría en ellos. Y no menciono a nivel de selecciones, lo que son Italia y Alemania, frente a lo que son Inglaterra o España...

La excepción que confirma la regla es la final de la champions de hace un año, pero lo que le hizo el liverpool al milan pasa una vez cada 50 años

INTERNAIXIONAL PORRONS:

43c94js.gif
1-2
34zamj9.gif
(JUEGAN EL VIERNES 20,30!!)

2gtrrfa.gif
0-2
2rpwok4.gif

2qb9ogj.gif
2-0
2lbgltd.gif

2q0297l.gif