Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
boroto rebuznó:El liverpool ha ganado 2-0 al chelsea![]()
albert_luque rebuznó:
daktadrei rebuznó:albert_luque rebuznó:
ahi se ve q el puto ferdinand solo es bueno en el pro y a gary neville habria q fusilarle. aparte van der sar q podia haber hecho mucho mas en el 2-1.
Kingston rebuznó:RIVER VENCE 2-0 A BOCA EN EL PRIMER "SÚPER CLÁSICO" DEL AÑO
https://www.as.com/articulo/Futbol/...r/clasico/ano/dasftb/20070121dasdasftb_2/Tes/
cawendios rebuznó:el chelsea está bastante sobrevalorado...
La liga inglesa, como la española, está venida a menos en los últimos años. Dominar ahí tampoco tiene tanto mérito, me parece un equipo del estilo del lyon, domina su liga porque no hay alternativas, y en europa se defienden pero todavía nada. Se supone que van en una inercia ascendente, pero los dos llevan ya unos cuantos años en la élite y aún no mojan a nivel europeo, como no lo hagan pronto se les pasará el arroz
El Manchester, que sin ser una maravilla parece que va volviendo por sus fueros, de momento se lo está comiendo
Deftone rebuznó:cawendios rebuznó:el chelsea está bastante sobrevalorado...
La liga inglesa, como la española, está venida a menos en los últimos años. Dominar ahí tampoco tiene tanto mérito, me parece un equipo del estilo del lyon, domina su liga porque no hay alternativas, y en europa se defienden pero todavía nada. Se supone que van en una inercia ascendente, pero los dos llevan ya unos cuantos años en la élite y aún no mojan a nivel europeo, como no lo hagan pronto se les pasará el arroz
El Manchester, que sin ser una maravilla parece que va volviendo por sus fueros, de momento se lo está comiendo
¿Que la liga inglesa esta venida a menos??? En mi opinion es de lo mejorcito que te puedes encontrar ahora en europa. ¿Cual crees tu que es la mejor liga para ver partidos buenos actualmente?
Deftone rebuznó:cawendios rebuznó:el chelsea está bastante sobrevalorado...
¿Que la liga inglesa esta venida a menos??? En mi opinion es de lo mejorcito que te puedes encontrar ahora en europa. ¿Cual crees tu que es la mejor liga para ver partidos buenos actualmente?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.