Otras Ligas

Kokillo rebuznó:
Pues en ese no le falta razón. Mancini da más pena que Villashhh Boashhh.

Yo pensé que hablaba de Guardiolines.
El partido de la Roma se suspendió por la lluvia, se sabe algo de la reanudación? Tengo pasta invertida ahí :mad:

longtime456 rebuznó:
Mancini sobrevalorado, como muchos otros entrenadores.
Los quería ver yo con otros equipos, sin tanto dinero para fichar....

D'Alessandro > Pacheta > Pepe Mel > Mancini

le sauternes rebuznó:
El Arsenal y el Liverpool llevan años que no disputan el título más allá de la pretemporada.

Y el Manchester City tiene en común con el Madrid el tremendo dispendio realizado para acabar jugando un futbol de mierda que se salva (cuando se salva) por las individualidades (eso que aquí llaman pegada, épica y otras chorradas).

Entrenadores cagones y mediocres a los cuales les han traido cuanto han querido sin que les sepan sacar el partido debido.

Espero no morirme sin ver jugar al Man City con el Notingham.

Lamida escrotal.

Eclipse rebuznó:
D'Alessandro > Pacheta > Pepe Mel > Mancini

Y Molina?

D'Alessandro > Pacheta > Pepe Mel > Mancini > Fabri > Molina

Así mejor? :lol:

Fabri será un mierda, que lo es, pero ha subido un equipo de 2ªB a 1ª en 2 años y no está en descenso.

Se mea en la boca del resto.

Joder los clubes suizos son un lol constante.

Putos neutrales de mierda.

Se han gastado el presupuesto en investigar una cura para la evidente deformación de mandíbula de este glorioso entrenador al nivel de Mou, Pep e incluso Fabri.

Towers está poco a poco volviendo a ser el que era. Llegará en buena forma a la Euro.

Kokillo rebuznó:
Todavía no ha fallado a puerta vacía, entiendo.

No he visto los últimos 20 minutos del partido, pero hasta ese momento estaba tocando bien y eligiendo las opciones correctas, que no es poco para ser Torres :lol:

Y el tío tampoco se corta en intentar tirar un cañito o encarar a un defensa para romperle en un cambio de ritmo.

Falló una ocasión bastante clara; pero su intención era buena, gñe.

Qué cagón Villas Boas, van empate a 0 y quita a Torres para meter a Lukaku.

A las 6 Roma - Cesena, me gusta ver partidos de la liga Italiana, soy fan desde hace años, lo confieso :face:

Roma 3 - Cesena 0

En 8 minutos

En el Olimpico la gente cantando a Luis Enrique cual gladiador :shock::shock:

Mientras, el Liverpool palma contra la mierda del Bolton 3-1.
Es increibe el credito que se les da a los entrenadores britanicos. Dalglish no ha hecho nada en absoluto, y ademas ficho a Carrol.

El portero de los Spurs, Friedel, estuvo en los JJOO de Barcelona'92 y en el Mundial 94 (era el reserva de Meola). Tiene más años que la escarapela.

No creo que haya muchos jugadores en activo que hayan estado en esos eventos, y menos en un equipo importante.

Gol de Nasri. Joder el pase de Silva :121

Edito: 2-0 gol del guapo de Lescott, que no sabe ni cómo ha entrado.

Edito otra vez: 2-1 Defoe.

Pero qué puto partidazo, Caótico, qué puto partidazo!

No edito más que se me gasta el mensaje.

Empata Bale de un zapatazo desde la frontal. Menudo partido la virgen :121

Atrás
Arriba Pie