Otras Ligas

Gol del Birmingham, error de toda la defensa y marca un panoli al segundo palo. Se le ve muy nervioso a VB, parece Michael J. Fox.

Y al minuto siguiente penalti a favor del Chelsea y lo falla Mata :face:

Y ayer en el estadio del Inter cantando a José Mourinho cuando iban perdiendo 0-3. No quiero ni pensar que será del Madrid cuando se vaya.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y ayer en el estadio del Inter cantando a José Mourinho cuando iban perdiendo 0-3. No quiero ni pensar que será del Madrid cuando se vaya.

Es que lo del Inter es muy patético, en los dos últimos partidos de casa le han metido pal pelo dos equipos que estaban en descenso.

Bela_Lugosi rebuznó:

Eso el lo que dice el periódico, un ejemplo más de como se tergiversa o se infla la información.
Que se coreó el nombre de Mourinho es cierto, pero solo fueran los ultras del fondo y unos pocos segundos. Con esto no quiero decir que el resto del estadio no esté de acuerdo, pero al cesar lo que es del cesar, fueron pocos los que corearon el nombre de Mou, esa es la información exacta y a partir de ahí sacar vuestras conclusiones.

No se yo lo leí anoche por el tuister a no recuerdo quien. Pero lo decía más por comparar los estados de los equipos anteriores, Chelsea e Inter, que son muy parejos.

Torres se queda en el banquillo al descanso para que juegue Drogba. Está sentenciado.

Primera jugada medio decente del Chelsea en todo el partido y gol de Sturridge.

Segundo gol del Sunderland al Arsenal, que en una semana va a decir adios a dos torneos. Menuda fiesta.

Anda que la Premier está para fardar, ridículo de los grandes en casa y también en Europa, no se libra ni uno este año.

A todo ésto palma la Juve contra el Catania. Están jugando en casa vestidos de rosa. No le ganan al Catania en Turín desde el año 84.

Pues se acabó la racha, Quagliarella marca el 3-1 en el minuto 80.

Y Pirlo sigue siendo el puto amo.

Hoy en la FA ha ganado el Liverpool 6-1 contra un pobre equipo que se ha metido TRES goles en propia puerta. :pringui

Descanso y sin goles . Me imagino que esperaran hasta que les elimine el Napoli para cargarse a AVB.

El Newcastle sigue avanzando firme y puede hacerse con el 4º puesto.

Gol de David Luiz. Están jugando bien los blues, pero no tienen mucha suerte arriba.

2-0 Drogba.

Pero el partido sólo lo está viendo Slow, si tenéis dudas se las preguntáis a él.

Comentarista de GolTV: "Sale a calentar Fernando Torres, y eso es una muy buena noticia!".

¿Para quién, cabrón, para quién?

carapito rebuznó:
Pero el partido sólo lo está viendo Slow, si tenéis dudas se las preguntáis a él.

¿Qué tal Steven Caulkner, tío? Seguro que llevas toda la temporada siguiendo su progresión en los Spurs y el Swansea y puedes darme una opinión objetiva y basada en el conocimiento sobre su futura incursión en la selección inglesa.

Bueno, también me gustarían informes sobre Shelvey, del Liverpool, Ross Barkley, del Everton y si te ha dado tiempo, un breve comentario de Coutinho en el Espanyol.

Te lo pregunto a ti porque ves mucho fútbol.

Que vea mucho fútbol no quiere decir que lo vea todo, subnormal. Y no me oirás hablar de jugadores que no conoce ni Dios. Yo también puedo coger la wikipedia y hacer copia-pega de futbolistas.

Yo veo partidos en los que apuesto, y si no lo tengo claro y no apuesto, no lo veo. Ahora mismo estoy con el Sabadell-Depor, y me estoy perdiendo el partido del Bremen, al que también le he metido pasta y estaría viendo si no fuera por el Depor, subnormal.

PD: subnormal.

carapito rebuznó:
Que vea mucho fútbol

Que sí, Maldini, que sí, que sigues con fruición al Marsella, al Liverpool y al Rotterdam, si hace falta.

Jose Enrique selección y Azpilicueta balón de oro.

Entre tú y norteño os vais a cargar el turismo gallego. No escribáis, no opinéis.

Slowhand rebuznó:
Que sí, Maldini, que sí, que sigues con fruición al Marsella, al Liverpool y al Rotterdam, si hace falta.

Jose Enrique selección y Azpilicueta balón de oro.

Entre tú y norteño os vais a cargar el turismo gallego. No escribáis, no opinéis.

Claro que sí, al Rotterdam también. Y por el móvil, además. El turismo gallego me la suda casi tanto como a ti hacer el ridículo.

carapito rebuznó:
Claro que sí, al Rotterdam también. Y por el móvil, además. El turismo gallego me la suda casi tanto como a ti hacer el ridículo.

Me has desarmado. Así no se puede.

Me muero.

Me muero.

Me mu...

¡Gsashf!

Atrás
Arriba Pie