Otras Ligas

A ver si mañana le puedo dar una sorpresa a mis amigos Stan, eclise y filimbi.

El Chelsea es bastante plomizo en mediocampo. Se atasca demasiado, sus mediocentros no tienen el criterio suficiente para mover el balón con comodidad y acaban por regalar balones a priori, sencillos de retener. Aun con todo ello, están ganando con comodidad al Wigan, pero ya pueden ir mejorando esa circulación de balón o en liga no tendrán nada que hacer.

No entiendo el porqué Oscar no ha salido de titular, por otro lado. Oscar-Mata-Hazard me parece una línea de tres brutal, capaces de intercambiar posiciones y con un desborde y una visión de juego enormes.

Viendo ahora al City, que bueno es y ha sido Touré y que desordenado es tácticamente, el cabrón.

Al City le han remontado en casa el southampton..

1-2 van ya.
[h=3][/h]

carapito rebuznó:
Acaba de empatar Dzecko.

El city juega de pena pero con la pegada que tiene y esa flor en el culo, como para despistarde un momento. Que tío Mancini.

El Kunsito se pierde la temporda y Mancini ya está arrastrándose pidiendo fichajes como una puta histérica

rosell1-640x640x80.jpg

IT'S TIME

Quantec rebuznó:
El Kunsito se pierde la temporda y Mancini ya está arrastrándose pidiendo fichajes como una puta histérica
Mancini el entrenador mas sobrevalorado de la historia

El debut del nuevo United en HD:

sop://broker.sopcast.com:3912/132927

Carrick central y Valencia lateral. Van Persie banquillo y el japo titular.

carapito rebuznó:
El debut del nuevo United en HD:

Código:
 sop://broker.sopcast.com:3912/132927

Carrick central y Valencia lateral. Van Persie banquillo y el japo titular.

Acordarse de los moñacos.

Me esta decepcionando bastante el partido. No parece un partido de premier, mucho sobar y cautela a tutiplen.

Kagawa algun pase mediobien pero se le un poco perdido.

De Gea muy bien de momento.

El Manchester está dando pena, parece que están cansados después de una larga temporada. A ver si sacan a Van Persie de una vez.

El año pasado el Manchester united empato este partido.

Muy horizontales en general. Aunque suene relañiano creo que les ha afectado la temperatura.

No sé si resulta algo anecdótico o realmente el Barcelona ha impuesto una idea de juego que tiene calado en tierras inglesas, pero a tenor de lo visto en esta primera jornada, los equipos grandes de la premier están abusando en demasía de la posesión de balón; una posesión nada lesiva, sin incisión y carente de explosividad en los últimos metros. El Liverpool jugó con una posesión indecente y palmó, el Chelsea, a pesar de la victoria, cuajó un pésimo encuentro, sobre todo en mediocampo, donde el esférico bailaba de un lado a otro sin orden ni concierto. El Arsenal siempre ha intentado jugar así, vale, pero el Manchester United también intentó jugar al fútbol y le salió rana. Igual es simple casualidad, pero me causó interés esta situación.

Gran fichaje el de Reus por el Dortmund. Han sabido suplir la ausencia de Kagawa con un refuerzo cojonudo. Pensé que acabaría en un Bayern o un Chelsea, y se lo ha llevado el Borussia.

Atrás
Arriba Pie