Otras Ligas

Spawner rebuznó:
A Messi e Iniesta sí, que son todo amor por el club y nada de mercenarios.

Hombre, seguro que harían bastante más por quedarse que Cristiano o Higuaín, mal que os pese.

Moporday rebuznó:
Hombre, seguro que harían bastante más por quedarse que Cristiano o Higuaín, mal que os pese.
A mí no me pesa, pero Tripita es madridista desde shequeteto.

Spawner rebuznó:
A Messi e Iniesta sí, que son todo amor por el club y nada de mercenarios.

Ha ganado tres balones de oro y no ha pedido aumento de ficha. Quizás sí que es un poco retrasado.

RogerGlover rebuznó:
Ha ganado tres balones de oro y no ha pedido aumento de ficha. Quizás sí que es un poco retrasado.

No lo habrá pedido públicamente, porque el angelito no creo que esté ganando lo mismo que hace 2 años.

RogerGlover rebuznó:

Ha ganado dos y su renovación está en ciernes, que no se diga a bombo y platillo, no quiere decir que su ficha no suba exponencialmente, como es lógico, por otro lado.

Spawner rebuznó:
Ha ganado dos y su renovación está en ciernes, que no se diga a bombo y platillo, no quiere decir que su ficha no suba exponencialmente, como es lógico, por otro lado.

3: 2009, 2010, 2011

A Messi yo recuerdo que le renovó más el club que otra cosa. La primera vez fue a los meses de hacer su primer contrato, porque se salió en un gamper y le salieron novias de la nada. Luego cada vez que ha ido subiendo el escalón le han ido renovando sin decir gran cosa. En ese sentido el club lo ha hecho bien, no ha esperado.

Primer gol de Javi Garcia para el city, a ver si le sacan a jugar en el cuernabeu

WWWW3333 rebuznó:
Primer gol de Javi Garcia para el city, a ver si le sacan a jugar en el cuernabeu

y ha podido meter el de la victoria en el descuento, pero vaya paradón+palo se ha sacado Begovic.

Por cierto, si el Madrid llega a fichar a Maicon hace BUENO A ARBELOA.

Hoy Fanegas no va a comer tranquilo de la emoción:

14: 30 Liverpool - Manchester United
17:00 Manchester City - Arsenal

4 claros aspirantes al titulo.

Tengo mejores cosas que hacer que ver partidos del Liverpool y el City.

Bueno,en realidad no :lol:

Liverpool (4-3-3): Reina; Kelly, Skrtel, Agger, Johnson; Allen, Gerrard, Shelvey; Borini, Suarez, Sterling. Subs: Jones, Enrique, Sahin, Assaidi, Henderson, Carragher, Suso.

Manchester United (4-2-3-1): Lindegaard; Rafael, Evans, Ferdinand, Evra; Carrick, Giggs; Valencia, Kagawa, Nani; Van Persie. Subs: De Gea, Anderson, Hernandez, Welbeck, Scholes, Cleverley, Buttner.

La ultima vez que Ferguson saco un 11 tan jugon todavia tenia erecciones.

Qué animalico Shelvey, la patada más floja que ha soltado y le expulsan :lol:

0-0 al descanso, partido muy de centro del campo. No hay ni loles entre Luis Suarez y sus amigos los niggas.

Se saludaron Suarez y Evra?

Edit: El salchicha ya perdió el puesto en el United? Se acabó la mentira de De Gea?

LOL de BAN Persie de penalty, 1-2.

Un portero al que Eddie Inda calificaba como el sucesor de Casillas no merece otro destino .

Inter y Milan están pegando el petardazo a poco del final. No tengo ni palabras para describir la tremenda mierda que son estos clubs ahora. Y encima son los grandes europeos con menos exigencia de todos. No sé cómo no queman el estadio con todos los dirigentes dentro.

Casi matan a Bojan con una carga con el hombro, que cuerpo escombro.

Los del Udinese hacen unas contras putapenicas.

Arsen wender es modelo de chaquetones ??? . . . Siempre se le ve asín, mucho frío no debe hacer hoy y con una camisa debajo.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Otro partido de mierda del City,se supone que el moro es el único que ve que Mancini es un inutil

Me ha gustado Manone,el portero del Arsenal.Cazorla en su linea.

Atrás
Arriba Pie