Otras Ligas

Eclipse rebuznó:
Cómo os poneis los españoletes cuando otros equipos meten goleadas en sus ligas :lol: Es como si sólo Barcelona o Madrid tuviesen derecho. Lo encuentro divertido, aunque no sé muy bien de dónde viene esta actitud.

¿Pero de qué hablas? Lo único que yo digo es que lo que le ha hecho hoy el Borussia al colista es como si mañana el Barça le mete un 0-5 al Zaragoza y alguien dijera: "El Bayern debe estar temblando"

Caótico Fanegas rebuznó:
Que un asturiano sea del Barça,vale.Que le tenga mania al Espanyol,bueno.Pero que ya mimetices el independentismo es de tener mucho retraso.

Madre mía, si lo cojo por Oviedo lo pongo fino a guantazos

Asturias es España, y lo demás tierra conquistada.

Ahí lo orino.

Britzingen rebuznó:
¿Pero de qué hablas? Lo único que yo digo es que lo que le ha hecho hoy el Borussia al colista es como si mañana el Barça le mete un 0-5 al Zaragoza y alguien dijera: "El Bayern debe estar temblando"

Pero yo no dije nada del Madric, sólo resaltaba que los germanos están en forma. No hay que ponerse celosos coño.

La afición del odiado Milwall liándola en las semifinales de la copa inglesa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El del gorro del policial (segundo trenta y ocho) tene una pinta de foreiro que non se la agüenta.

City eliminó al Chelsi de la copa.

Manchini > Gorditez.

Me cuentan que StanSmith es el del segundo 58 tratando de arrojar ese banco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eclipse rebuznó:
Cómo os poneis los españoletes cuando otros equipos meten goleadas en sus ligas :lol: Es como si sólo Barcelona o Madrid tuviesen derecho. Lo encuentro divertido, aunque no sé muy bien de dónde viene esta actitud.

Qué actitud, la de encontrarlo divertido? Quizás de tu retraso severo, amigo eclise.

naxo rebuznó:
Qué actitud, la de encontrarlo divertido? Quizás de tu retraso severo, amigo eclise.

Eh tio no te pases o te quito el sombrero de una colleja. Primer aviso.

Perdona, hamijo, pero tenía que escribir algún masuno fácil para que el hilo volviese a aparecer como suscrito.

Bota de LOL.

1289goldenshoe.jpg

Este año hay otro lituano, o algo de eso, con 35 goles, y nada.

Como no meta más de 90 goles el lituano lo tiene chungo :lol:

Qué mal le vino la lesión a Mezzi. Podía haber pasado ampliamente de 50 este año. Aun puede, qué duda cabe, pero en los últimos dos partidos se pudo haber puesto las botas. Metió un hattrick hasta Cesco, con eso se dice todo.

Vaya chicharro le acaba de meter Diego al Bayern,que va con todo menos Ribery y Alaba.

Tengo que ir al campo ese la temporada que viene.

Pues se han puesto en 5 en un momento.Por si hiciese falta mucho para que los cules se pusiesen los pañales.

Edit: el sexto

Si te marca un hat-trick Mario Gomez desmantela tu equipo de futbol e inviertelo todo en otras secciones.

Y hablando de 9s troncos, lo de Giroud contra el Everton esta noche es de mandarlo de vuelta por el eurotunnel.

Lo del Bayern en Alemania sí que es abuso. Allí también está mal repartido el dinero de las teles?

Todo esto nos lleva inevitablemente a una liga europea de élite; y mira que estoy en contra.

Por algo le llaman el jabalí.
PD: Con esa piñata, como no tenga vacunas acabarán sacrificándolo.

Ni que Ivanovic fuese negro.

Si hiciese esas cosas estando en el Barça, Roncerdo y compañía se iban a poner las botas :lol:

Acaban de decir en la radio que Tyson se ha hecho seguidor de Luis Suárez en twitter :lol::lol:

Atrás
Arriba Pie