Otras Ligas

Ah espera, que Naxo sigue pensando que Messi no hubiera pasado de 50 goles en esta liga?

Lo que es ser duro de mollera :lol:

Eclipse rebuznó:
Ah espera, que Naxo sigue pensando que Messi no hubiera pasado de 50 goles en esta liga?

Lo que es ser duro de mollera :lol:

Naxo dice que Messi podría haber pasado de 50, lo mismo que llegar a 70 o quedarse como estaba, que es lo que ha sucedido.

Lo que es del género bobo es ponerse a hacer medias o mirar el "ritmo" de goles para enrocarse, justificar y aseverar que habría pasado de 50 y casi llegado a 60, pareciendo ser esa la única verdad que hay.
Y los rebotes que os pillais cuando se os dice, lo personal que os lo tomais, eso ya es de mongolo profundo. Pero vosotros a lo vuestro.

A veces no sé ni por qué pierdo tiempo con vuestras soplapolleces, supongo que es porque me hace gracia.

naxo rebuznó:
Naxo dice que Messi podría quedarse como estaba, que es lo que ha sucedido.

Pero vamos a ver, estamos hablando de no haberse lesionado contra el PSG. Y sí, es una suposición pero basada en cosas lógicas.

Si la da un infarto claro que no pasa de 50, no te jode.

Eclipse rebuznó:
Pero vamos a ver, estamos hablando de no haberse lesionado contra el PSG. Y sí, es una suposición pero basada en cosas lógicas.

Si la da un infarto claro que no pasa de 50, no te jode.

Si le da un infarto, si se lesiona, si le duele la pansita, si continua la misma progresión de los últimos 7 partidos...

Veis lógico lo que os sale del nabo.

Yo sólo pongo una condición: que esté sano y bien físicamente. Y con eso hubiera pasado de 50.

Joder que hablamos de un tio que se pasó 21 jornadas seguidas marcando, y el año pasado ya hizo 50. Que parece que Messi es ahora un Toquero de la vida.

Eclipse rebuznó:
Yo sólo pongo una condición: que esté sano y bien físicamente. Y con eso hubiera pasado de 50.

O no.

Que vosotros lo asumáis como dogma de fé me parece cojonudo, pero no pretendáis que otros lo hagan, y mucho menos os enfadeis si hay quien no se lo cree.

Yo también solo pongo como condición que Beñat clave dos faltas por partidos como hizo en el derbi del año pasado -porque ocasiones se generan y capacidad tiene de sobra- y seguro que llega a los 70 goles por temporada.

naxo rebuznó:
si continua la misma progresión de los últimos 7 partidos...

Progresión de Messi los últimos 7 partidos (son 7 porque lo dice naxo, no sea que cojamos 8 que ese dia hizo un doblete y no le va bien):

240 minutos jugados - 4 goles. Un gol cada 60 minutos. Curioso, la media continuaria siendo de 1.5 por partido si jugara (de estos 7 no jugó en 4).

Pero no se lo tengáis en cuenta, estais cogiendo la media que lleva un tio que solo ha jugado 30 y picos partidos de Liga, como va a pasar de los 50???

Supongo que debe estar rezando para que no se le ocurra jugar los dos últimos partidos de Liga y se le ocurra marcar algún gol... madre mía, lo que hay que leer, cuanto imbécil suelto por dios.

¿De verdad necesitas que te responda a la gilipollez de los minutos jugados? Me parece ya muy lamentable tener que tirar de eso :lol:

También podemos hacer otra estadística

Yo digo que a este paso sale a página del hilo por cada gol de Messi

Cuándo vea que vamos por la 410 o así vuelvo a entrar a ver que tal va la cosa... :D

naxo rebuznó:
¿De verdad necesitas que te responda a la gilipollez de los minutos jugados? Me parece ya muy lamentable tener que tirar de eso :lol:

Te ha pillado el carrito de los helados, no? Una vez más, no?

Anda, venga, calla y no hagas más el ridículo.

Los últimos 7 dice el desgraciado para no tener que coger un doblete de Messi, vete a cagar hombre. :137

peninsular rebuznó:
Te ha pillado el carrito de los helados, no? Una vez más, no?

Anda, venga, calla y no hagas más el ridículo.

Los últimos 7 dice el desgraciado para no tener que coger un doblete de Messi, vete a cagar hombre. :137

Sí, tío, me ha pillado. Coge los últimos 5, o los últimos 150, si quieres, y ponte a contar minutos y a sacar promedios, que seguro que salen cosas fascinantes.

Menudas mongoladas tiene que leer uno, y casi siempre de los mismos :lol:

Manda huevos, tener que irse a desglosar los minutos jugados para intentar demostrar lo indemostrable...

peninsular rebuznó:
Progresión de Messi los últimos 7 partidos (son 7 porque lo dice naxo, no sea que cojamos 8 que ese dia hizo un doblete y no le va bien).

Igual que cuando el futbol moderno se inventó hace 23 años y 4 meses, ya sabes.:lol:

Vamos a ver, eso ni es un ritmo ni hostias, si un tío juega 3 de 7 partidos no puedes coger sólo los minutos jugados para hacer esa estadistica; eso es a lo que se refiere Naxo, que no es culpa nuestra que Messi decida jugar partidos de la basura semilesionado y eso le baje el promedio.

Menudo debate os traéis. Con lo fácil que es decir que en condiciones normales Messi si hubiera alcanzado la cifra de 50 goles y ya está, así de sencillo. Pero claro aquí nadie es Rappel, nadie sabe que hubiera pasado realmente, solo la pura logica y estadistica nos dice que presumiblemente sí lo hubiera hecho. Y ya está, ¿tan raro es decir eso?

Yo creo que sabiendo el ritmo y la media de goles de Messi, deberían darle el pichichi al inicio de temporada para evitar estos líos, amigos.

Al final va a ser cierto eso de que los medios catalanes os sorben la sesera.

RogerGlover rebuznó:
Menudo debate os traéis. Con lo fácil que es decir que en condiciones normales Messi si hubiera alcanzado la cifra de 50 goles y ya está, así de sencillo. Pero claro aquí nadie es Rappel, nadie sabe que hubiera pasado realmente, solo la pura logica y estadistica nos dice que presumiblemente sí lo hubiera hecho. Y ya está, ¿tan raro es decir eso?

Pues sí, es más sencillo, Messi es capaz de meter 50 goles en Liga.

Pero también es cierto que fuerza tanto la máquina que corre el riesgo de lesionarse en el tramo más importante de la Liga, a lo mejor este año si se hubiera dosificado llevaría 33 goles en Liga pero estando en la final de la Champions.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero también es cierto que fuerza tanto la máquina que corre el riesgo de lesionarse en el tramo más importante de la Liga

Pero eso no se tiene en cuenta, solo se contempla la trayectoria en circunstancias normales de partidos jugados y con goles marcados.

Da gusto debatir de cosas apasionantes con niños de 12 años. La madre que os parió a todos. Aquí ninguno es adivino, coño. Está claro que si a Messi le sale un buen año mete 60 porque la liga es una puta mierda. El Ronaldo del 97 mete otros 60 si se lo propone. El problema es que los culés estáis haciendo cuentas con un Messi a tope. Y Messi a tope se gasta antes.

Ejemplo culé:

Usain Bolt corre los 100 metros en 10 segundos. En condiciones normales correría 100 kilómetros en algo menos de 3 horas, no? :lol:

carapito rebuznó:
Da gusto debatir de cosas apasionantes con niños de 12 años. La madre que os parió a todos. Aquí ninguno es adivino, coño. Está claro que si a Messi le sale un buen año mete 60 porque la liga es una puta mierda. El Ronaldo del 97 mete otros 60 si se lo propone. El problema es que los culés estáis haciendo cuentas con un Messi a tope. Y Messi a tope se gasta antes.

Ejemplo culé:

Usain Bolt corre los 100 metros en 10 segundos. En condiciones normales correría 100 kilómetros en algo menos de 3 horas, no? :lol:

No, si miras su ritmo y sus medias, verías que lo haría en apenas 2 horas.

peninsular rebuznó:
Progresión de Messi los últimos 7 partidos

Coño pero es que en los últimos 7 partidos este ya estaba tocado, eso no son 'circunstancias normales', si varios de esos partidos ni siquiera fue titular.

Repito, si no se hubiera lesionado contra el PSG y se hubiera mantenido sano (como ha estado el resto del año) hasta final de temporada, en mi opinión (pa que no se enfade Naxo) y basándome en la más pura lógica, creo firmemente que Messi hubiera superado los 50 goles.

RogerGlover rebuznó:

Diablos eso estamos diciendo, pero naxo y algunas colegas nos han llamado de todo por ello :lol:

naxo rebuznó:
Yo también solo pongo como condición que Beñat clave dos faltas por partidos como hizo en el derbi del año pasado -porque ocasiones se generan y capacidad tiene de sobra- y seguro que llega a los 70 goles por temporada.

Cabrón tú pones como condición que meta X goles, yo sólo pongo que esté sano. Es decir, tú la consecuencia la pones como condición, así cualquiera :lol:

Si no estoy equivocado cuando se lesionó en Paris ya andaba por los 40 goles, no? No sé las cifras exactas pero por ahí andaba. Lo que nosotros decimos de que de mantenerse sin lesiones hubiera pasado de 50 no parece tan descabellado, ni mucho menos.
Esto es parecido a cuando dicen que en las 5 últimas jornadas el Barcelona tiene que sacar 8 puntos (por ejemplo) para ser campeón. Y por lo general se asume que así será, porque es lo lógico. Pero claro entonces viene naxo y se marca un "porque vosotros lo digais!". Y hay posibilidades de que lo que dice naxo se cumpla, pero sería ilógico y menos probable que lo contrario.

carapito rebuznó:
Aquí ninguno es adivino, coño. Está claro que si a Messi le sale un buen año mete 60 porque la liga es una puta mierda.

Yo al principio de temporada no digo que Messi pasa de 50 goles, pero cuando lleva 40 a falta de más de dos meses de liga, sí. Pero no es dogma de fe como decía el andaluz por ahí atrás, es más basado en la lógica. Que al final no los metería? pos vale, pero me parece más lógico decir que sí y que sólo por lesión no lo conseguiría.

Ale ya está, no digo más del tema, a menos que haya alusiones personales. :lol:

Porque Messi nunca se lesiona, sabéis, los demás sí, él no.

Eclipse rebuznó:
Pero claro entonces viene naxo y se marca un "porque vosotros lo digais!". Y hay posibilidades de que lo que dice naxo se cumpla, pero sería ilógico y menos probable que lo contrario.

Tan ilógico y poco probable que es justamente lo que pasa, fíjatetu.
A ver si lo lógico y con probabilidad 1 es que un jugador esté al 100% de forma toda una temporada (larga) y nunca se lesione.

Y es que, amigos, las circunstancias normales para Messi son el over 1.5 en goles sí o sí, permanecer en excelente forma siempre, jugar todos los partidos, no lesionarse nunca y recibir x amarillas (teniendo en cuenta en cuenta que x→5).

Que no os enteráis.

carapito rebuznó:
Ejemplo culé:

Tu odias a Catalunya, ¿verdad?

Hombre el jugador X en este caso Messi en estos tres últimos años de lesiones poco o nada, y ha jugado todos los partidos. Y que a mí Messi meta 40, 50, o 60 goles hombre pues me la trae al pairo en el sentido de que sus logros personales nada me importan, cero patatero.

No hay nada que me parezca más ridículo que ver a dos hombretones discutir por Messi y Ronaldo por ejemplo, por el mero hecho que uno es del Barça y el otro del Madrid.

Pero coño, sigo diciendo que no es tan raro aseverar que lo más normal es que Messi hubiera llegado a la cifra de 50 goles, pero no, sigue sonando a raro por lo que veo :lol:

Atrás
Arriba Pie