Otras Ligas

Triplete de Heineken, 3-2 han ganado.

article-2288065-1870110E000005DC-860_634x375.jpg

Christian_Benteke_2499935b.jpg

Benteke es güeno sí, pero si hacen eso con Benteke qué harían con Messi?

Que currados los astronautas :lol:
Peck estará empezando a sentir el vértigo..............
VUELVE HIJODEPUTA :oops:

Yo pensando en el Barça ficharía antes a Lukaku que a Benteke.

naxo rebuznó:
Menudo nido de comunistas.

eso sí, luego los del Lazio son unos terroristas, facistas y blao blao.

ser italiano y comunista es toda una incongruencia.

Hoy falleció el presidente de la Vojvodina, Ratko Buturovic.

77122955648e09862f1fa1876640781_MidCol.jpg

Ratko-Butorovic.jpg

ratko-buturovic.jpg

Descanse en paz.

¿Alguien puede decirme por qué Mourinho ha vuelto al Chelsea?

¿Por qué ha tomado una decisión tan COBARDE?

Es decir, teniendo en cuenta que la mejor Liga es la alemana, con Pep en el Bayern, ganador de todo, equipo al que podría romper la hegemonía, y Klopp en el Dortmund, finalista de Champions, que le dió un buen meneo en todos los partidos que jugó y que aspira a seguir dando guerra...

¿Por qué vuelve a Inglaterra?

Pero si en ese pais ya ha ganado títulos.

¿No era el fin de Mourinho ganar títulos en todas las grandes Ligas? ¿Por qué no escogió Alemania? Y mas sabiendo que Pep iba allí.

¿Se cagó de miedo?

¿Espera, ahora que no está Ferguson, ganar placidamente y que le doren la pildora en el bario londinense?

Seguro que espera que el Madrid fiche a Bale para que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el Man U no pueda hacer nada contra él.

Es una rata cobarde, huye del Madrid, perdiendo una final contra el Atletico en su estadio, contra el Barça de Tito y los 100 puntos, y se va a donde no se pueda encontrar con sus bestias negras, Ferguson porque se retiró, Guardiola y Klopp porque están en otra parte.

nannysex rebuznó:
Es una rata cobarde, huye del Madrid, perdiendo una final contra el Atletico en su estadio, contra el Barça de Tito y los 100 puntos, y se va a donde no se pueda encontrar con sus bestias negras, Ferguson porque se retiró, Guardiola y Klopp porque están en otra parte.

Los dos Manchester le pueden dar caña. Ya veremos como le va.

Entonces tendría que haber firmado por el Werder Bremen ¿No? Vaya subnornalidad de post, intenta sacar a Xose de tu cabeza anda.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Murdock me ha pillado. Voy a estar atento a sus proximos post. Seguro que no me deja indiferente.

Pec imponiendo ya su ley en Alemania

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

gotze la ha vuelto a liar poniendose una zapas Nike, hay foto por ahi pero no tengo ganas de buscarla.

Berbatov rebuznó:
gotze la ha vuelto a liar poniendose una zapas Nike, hay foto por ahi pero no tengo ganas de buscarla.

Ya sólo le falta que le vean tomando aspirinas.

P. D. Volverán a multarle.

Ya sé que mi opinión va en contra de la tendencia general pero yo aquí estoy de parte del jugador. Nike también le paga por llevar sus productos y querrán que se vean.

Eclipse rebuznó:
Ya sé que mi opinión va en contra de la tendencia general pero yo aquí estoy de parte del jugador. Nike también le paga por llevar sus productos y querrán que se vean.

Llegará un momento en el que los jugadores solo podrán fichar por equipos a los que vista su marca comercial.

Eclipse rebuznó:

Cierto, de hecho los futbolistas llevan las zapatillas de su patrocinador, esta noticia es una filtración de Sandro para desestabilizar al Bayern.

Yo me enteré que Isco y Gotze son jugadores Nike por la tontería esta en sus presentaciones, sino ni puta idea. Así que mal pensao no está.

Atrás
Arriba Pie