Otras Ligas

Kingston rebuznó:
Final de la Carling, ha ganado el Chelsea 2-1. Han terminado en el minuto 102, con tanganas, 3 rojas... Ha estado bien emocionante.

Grandes ostias se han dado.Fabregas sacudiendo a Lampard.

Se ha hechado en falta mas repeticiones de la pelea.

Si hubiera realizadores españoles te hubieran dado hasta multiangulo. Victoria merecida del Chelsea, en la primera parte las han pasado putas ante los suplentes del Arsenal, jugaron la final pq habian jugado toda la Carling estos jugadores. Marco Walcott un golazo y tuvieron alguna oportunidad mas. El Chelsea empato en una jugada aislada, Ballack le puso un balon a Drogba q no vio pase y remato entre las piernas de Almunia.

En la segunda con la entrada de Robben se han comido al Arsenal, en un corner Terry metio la cabeza donde cualquier otro jugador se hubiera cagado y se llevo un patadon en toda la cara q le ha dejado KO, estoy buscando noticias y no encuentro, parecia bastante grave pq ni se movia. Luego un trallazo de Lampard al larguero como previa del segundo de Drogba, centro desde la izquierda y se anticipa a Senderos cruzando el remate de cabeza. Golazo.

De ahi al final el Arsenal lo intento pero no pudo con la defensa blue, Sheva dio otra vez al larguero y en el descuento llego la tangana x un balon dividido en el mediocampo entre Mikel y Toure, no pita falta el arbitro, se engarran y empiezan a llegar el resto de jugadores a darse de hostias. Se ha visto a Bridge tirado en el suelo, pero no se vio quien le golpeo (si no estaba haciendo cuento). Echaron a los 2 q empezaron y a Adebayor q se ha ido con una chinada considerable.

Ha sido un partido bastante entretenido.

Santa hostia se ha llevado Terry y que movida con la pelea. Fabregas se ha comido a Lampard y Adebayor con una mala hostia del carajo aunque me da que no hizo nada.

Como han dicho ya, la realizacion no han repetido nada, nada...

Saludos.

Berbatov rebuznó:
A todo esto, en la segunda parte de la final de la Carling Cup, Arsenal 1 Chelsea 1... y Terry se acaba de llevar un golpe en la cabeza que lo ha dejado k.o. ... esta inconsciente parece... :?

0,,2007090445,00.jpg

Con el susto del momento no se comento, pero es un penalty de libro, Terry remata y el otro le da en la cara, mas claro agua.

Cuando he visto las imagenes por la tele me he quedado de piedra,ahí
el tio en el suelo con ese tic nervioso en el brazo... :? joder...el cuerpo
malo macho..como impresionaba la imagen.

SI NO LA HE CAGADO...ACERTANTES DE LA PORRONS EXTRANJERIUS:

Franz Ferdinand (3)

daktadrei

cawendios

tologordo

berbatov

Jaime_Ostos

dimonio8

boroto

Kingston

ElFenomenoDeRaynaud

pollastre

king_frog_v (el del Manchester no te cuenta el del Milan si)

Nota:Los partidos del Arsenal y Chelsea se quedan en el limbo....
Donde miré no ponia que no jugaban premier y jugaban entre ellos.

tr3c3 rebuznó:
Berbatov rebuznó:
tologordo rebuznó:

si entra Terry dentro de la porteria, es el gol de la jornada... :eek:

bromas de mal gusto aparte.... vaya hostia se ha llevado.. :? :?

Esta gafado esta temporada, entre lesiones y esto...

Pero recibiendo esa hostia demuestra q es el central con mas cojones del mundo, es una jugada en la q cualquier otro se hubiera apartado o encogido, y el mete la cabeza sin importarle nada mas. Cuando ves a los putos centrales maricones españoles poner el culo y levantar la pierna al ver q tiran delante de ellos me da un asco terrible. Gente como Terry, q ataca siempre el balon aunq sea un puto tiro de Roberto Carlos a bocajarro, es lo q hace falta sobre todo en la seleccion. Asi salva la hostia de goles o entorpece tiros. En definitiva, un puto crack de la defensa.

daktadrei rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Berbatov rebuznó:
tologordo rebuznó:

si entra Terry dentro de la porteria, es el gol de la jornada... :eek:

bromas de mal gusto aparte.... vaya hostia se ha llevado.. :? :?

Esta gafado esta temporada, entre lesiones y esto...

Pero recibiendo esa hostia demuestra q es el central con mas cojones del mundo, es una jugada en la q cualquier otro se hubiera apartado o encogido, y el mete la cabeza sin importarle nada mas. Cuando ves a los putos centrales maricones españoles poner el culo y levantar la pierna al ver q tiran delante de ellos me da un asco terrible. Gente como Terry, q ataca siempre el balon aunq sea un puto tiro de Roberto Carlos a bocajarro, es lo q hace falta sobre todo en la seleccion. Asi salva la hostia de goles o entorpece tiros. En definitiva, un puto crack de la defensa.

Mas cojones que Puyol? lo dudo..

Berbatov rebuznó:
tologordo rebuznó:
Berbatov rebuznó:

No lo dudes tanto, el Barça no es el ombligo del fútbol.

Quien ha dicho eso?

No lo digo por ti, ahora más bien generalizo, pero desde que el Barça volvió a ganar títulos parece que han inventado el fútbol. Y concretando en lo de Puyol, Terry a día de hoy le da un paseo al catalán, que está menos fino que un bocadillo de escombros.

tologordo rebuznó:
Berbatov rebuznó:
tologordo rebuznó:
Berbatov rebuznó:

No lo dudes tanto, el Barça no es el ombligo del fútbol.

Quien ha dicho eso?

No lo digo por ti, ahora más bien generalizo, pero desde que el Barça volvió a ganar títulos parece que han inventado el fútbol. Y concretando en lo de Puyol, Terry a día de hoy le da un paseo al catalán, que está menos fino que un bocadillo de escombros.

Puede estar en mejor forma Terry, no te digo que no, pero en el tema de echarle huevos, no le veo superior a Puyol ..... otra cosa es que tenga mas técnica o este haciendo mejor temporada, ahi ya no me meto..

No se si lo habeis dicho, pero es un hijo de puta mas chulo que valdes y guti juntos

bueno me habre pasado un poco, pero sigue siendo un hijo de puta chulo

boroto rebuznó:
No se si lo habeis dicho, pero es un hijo de puta mas chulo que valdes y guti juntos

joder como te pasas con puyol...

Hoy ha habido calcio:

LAZIO 3 - 1 CATANIA
REGGINA 1 - 1 FIORENTINA
TORINO 1 - 0 CAGLIARI
CHIEVO 2 - 2 ROMA
SAMPDORIA 2 - 1 ATALANTA
ASCOLI 0 - 0 PARMA
PALERMO 0 - 0 AC MILAN
SIENA 0 - 0 LIVORNO
EMPOLI 3 - 1 MESSINA

Y a las 20.30h:
INTER - UDINESE

AWAKA rebuznó:
boroto rebuznó:

Hablas desde la más absoluta ignorancia, no creo que lo conozcas personalmente para decir eso....

que no esta en forma y todo eso no te lo discuto, pero lo de que es chulo e hijoputa si :? :?

pd: el mensaje es por si hablas de Puyol, si hablas del ingles ya no te discuto nada :oops: :oops: :oops:

:?:

Hablo de Terry, nunca nadie puede decir eso de Puyol viendolo en el campo

el puto cawendios que confunde joder

No entiendo pq dices q Terry es un chulo, a mi no me lo ha parecido nunca.

En el Calcio, fin a la racha victoriosa del Inter, se quedo en 17, hoy empato en San Siro 1-1 contra Udinese.

En la FA Cup, el Blackburn elimina al Arsenal con gol del ex-celtico Mccarthy en el minuto 87.

daktadrei rebuznó:
En la FA Cup, el Blackburn elimina al Arsenal con gol del ex-celtico Mccarthy en el minuto 87.

Vaya semanita para el Arsenal, pierden la Carling con el Chelsea y ahora eso... este año dan un poc de pena, les debe haber afectado alguna final perdida en los ultimos meses o algo asi... :lol: :lol:

El Manchester clasificado en el replay contra el Reading.

2-3 y cagados perdidos los Diablos rojos...

Atrás
Arriba Pie