Otras Ligas

El marca de ayer decía que jugaban Ronaldinho, Puyol, Joaquín, Villa... dónde coño se metieron?

tologordo rebuznó:
El marca de ayer decía que jugaban Ronaldinho, Puyol, Joaquín, Villa... dónde coño se metieron?

Los del Marca como siguen fumándose unos porrons de los gordos siguen sin dar una, llevan así desde la portada de baño al Barça.

Los únicos españoles que jugaron fueron Cañizares e Iván Campo.

Y qué grande Cristiano Payaso :lol:

8466.gif

Es que es idiota. Y por cierto, a quién se lo hacía? porque en la imagen no se ve a nadie más y la cámara estaba enfocando a unos 2 metros de Ronaldo. :lol:

Ell defensa lo tenia algo lejos.
Aqui se ve de otro ángulo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

joder es casi mejor que la Gravesinha :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En la Premier, el Chelsea va ganando al Manchester City 0-1 con gol de penalti de Lampard.

El Arsenal tambien va 0-1 con el Aston Villa.

Los goles del partido Manchester 4-3 Europa

Sigue sin fallar el United, minuto 80 y gana 4-0 al Bolton, q no es para nada un rival sencillo. Goles a pares de Park y Rooney. Mas presion para el Chelsea q tiene un partido comodo en casa frente al Sheffield Utd.

Edit: Al final 4-1, marco Speed para el Bolton. La Premier cada vez mas roja.

Me he enchufado al SopCast a ver que hace el Chelsea.. :pla

En la Premier:
MANCHESTER UTD 4 - 1 BOLTON
READING 0 - 0 PORTSMOUTH
MIDDLESBROUGH 0 - 2 MANCHESTER CITY
CHELSEA 3 - 0 SHEFFIELD UTD
WIGAN 0 - 0 FULHAM
TOTTENHAM 3 - 1 WATFORD

En la Bundesliga:
VfL WOLFSBURG 3 - 1 VfL BOCHUM
HANNOVER 96 0 - 0 HAMBURGER SV
FC SCHALKE 04 1 - 0 VfB STUTTGART
EINTRACHT FRANKFURT 1 - 0 BAYERN MUNICH
B. DORTMUND 0 - 0 FC NURNBERG
ALEMANNIA AACHEN 2 - 0 ARMINIA BIELEFELD

En negrita los partidos de porra.

A Paul Robinson, portero del Tottenham y de la seleccion inglesa, le debio dar envidia lo de Palop del otro dia, y como se tienen q enfrentar en breve... pues no se le ocurrio otra cosa q marcar un gol! Leo q ha sido desde su propio campo pero no lo he podido ver. Menuda coincidencia.

El gol de Paul Robinson

Menuda cantada del portero.

daktadrei rebuznó:
Sigue sin fallar el United, minuto 80 y gana 4-0 al Bolton, q no es para nada un rival sencillo. Goles a pares de Park y Rooney. Mas presion para el Chelsea q tiene un partido comodo en casa frente al Sheffield Utd.

Edit: Al final 4-1, marco Speed para el Bolton. La Premier cada vez mas roja.

A mi la Premier me ha parecido como liga siempre un poco timo de la estampita...muy bonita de ver pero que me recuerda a la liga española de los 70 u 80 en la que solo había nivel en 4 equipos y el resto eran comparsas...entre los 4 primeros de la premier y el resto la diferencia es abismal.

Calcio:
MESSINA 0 - 3 TORINO
PARMA 1 - 0 SIENA
FIORENTINA 0 - 0 ROMA
CATANIA 1 - 4 REGGINA
UDINESE 4 - 0 LIVORNO
ASCOLI 1 - 2 INTER
CAGLIARI 0 - 2 CHIEVO
AC MILAN 1 - 0 ATALANTA

Premier:
CHARLTON 2 - 0 NEWCASTLE
ASTON VILLA 0 - 0 LIVERPOOL
EVERTON 1 - 0 ARSENAL

Y ayer:
FC PORTO 0 1 SPORTING LISBOA

En negrita los partidos de porra.

No sé si estáis viendo el partido de Zidane y Ronaldo, pero hay un hamijo que no tiene brazo y tiene la manga larga metida en el pantalón.

O eso o se la está cascando durante todo el partido :lol:

tologordo rebuznó:
No sé si estáis viendo el partido de Zidane y Ronaldo, pero hay un hamijo que no tiene brazo y tiene la manga larga metida en el pantalón.

O eso o se la está cascando durante todo el partido :lol:

Según han dicho es un actor o humorista muy famoso en Francia... está haciendo un poco el paripé... como el Cayetano Rivera, que no se que coño hace ahi :? ..supongo que sería compañero de juergas de Ronaldo cuando estaba en Madrid.

estaba viendo la primera parte, pero entre lo malo que es el partido (1-0 en un partido de exhibición y encima en propia puerta) y la mala ostia que me ha puesto el puto macaco francés (actor de no se qué cojones) han hecho que desee la muerte de todo aquel que estuviera en el campo (menos de Schumacher que es un tio grande)

SPOILER: GANARON 6-2 LOS AMIGOS DE ZIDANE

GOLES: 1-0. Min. 38. Ronny, en propia meta. 2-0. Min. 60. Sichi. 3-0. Min. 70. Jamel Debbouze. 3-1. Min.75. Gerard. 4-1. Min. 78. Portillo. 5-1. Min. 79. Al Jaber. 5-2. Min. 83. Sonny Anderson. 6-2. Min. 85. Portillo.

iconochapote.gif

Replays de cuartos de la FA Cup

Man United 1-0 Middlesbrough

Gol de Cristiano Payaso de penalty.

Tottenham 1-2 Chelsea

Sheva y W.Phillips adelantaron al Chelsea y Robbie Keane recorto de penalty.

Total que... SEMIS:

Blackburn-Chelsea
Watford-Man United

En campo neutral. Teoricamente lo tiene mas complicado el Chelsea pero parece mas q posible una final de copa q cualquier aficionado querria ver.

Atrás
Arriba Pie