Otras Ligas

Y no veas lo que reparte el hijoputa, y se va de rositas.

Alonso es el tío más elegante que ha pasado por Madrid en años. Siento cosas cuando lo veo (un poco hommo).

Lo que me parece de vergüenza ajena es que Eclipse haya cambiado Costa por Costra, y no diga nada de Mutu. ¿Qué os parece si le llamamos... No sé... Tutú, por ejemplo?

JAJAJAJAJAJA, COSTRA Y TUTÚ LOOOOOOOOOL.

Xabi Alonso tiene todo mi respeto, y le deseo lo mejor, siempre y cuando eso no interfiera con la undécima.

Pues he visto los dos partidos del Bayern y no termina de carburar. Mucha posesión y pocas ocasiones, no sé de qué me suena esto. Lentos, muy lentos. Y Manolito Noya arriesgando sin necesidad. Desde luego que Alonso les va a venir muy bien, pero mejor les vendría Thiago, porque Götze está siendo un poco pertardete.
Bueno, sólo llevan 2 partidos.

Clive Sinclair rebuznó:
Pues he visto los dos partidos del Bayern y no termina de carburar. Mucha posesión y pocas ocasiones, no sé de qué me suena esto. Lentos, muy lentos. Y Manolito Noya arriesgando sin necesidad. Desde luego que Alonso les va a venir muy bien, pero mejor les vendría Thiago, porque Götze está siendo un poco pertardete.
Bueno, sólo llevan 2 partidos.

Se está comiendo la misma mierda que Van Gaal con los 3 centrales. Y al menos el holandés pone a 3 centrales de verdad.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es que si te vas a un equipo que todo lo juega al pelotazo y centro lateral midiendo 1,50...
mas enano era Munitis y se salio en un Racing que jugaba a pegarle melonazos a Zigic, la cosa es que igual Bojan no vale ni para tomar por el culo

Le preguntan a Michael Dawson (exjugador del Tottenham) por el mejor 11 histórico del que fuera su equipo, y pone éste:

BwXKxS9IcAEUKLj.jpg

:lol:

Balotelli le pega como el culo y su entrenador se descojona. Debe ser humor inglés.

Mas grave que el 4-4-3 me parece la eleccion de jugadores, como si el tottenham se hubiese fundado en 2007

Y el Ajax apalizado por el Groningen.

Como este año no les ganemos los dos partidos...

Ibra le ha calzado un hattrick al saint ettiene, 5-0.

#cagómetro

BwcBENPCQAAEaQJ.jpg

Con esta nueva táctica defensivamente no pierden y en ataque ganan mucho más.

pues así sacó Piterman al Racing en un partido en el Campo Nou, con 6 delanteros

creo que solo nos metieron 6 o 7

Dicen que Wellbeck se va al Tottenham, falta saber si cedido o vendido. Y Kagawa vuelve a Dortmund.

En realidad es plantillón:

DE GEA
VALENCIA - JONES - ROJO - SHAW
BLIND - HERRERA
MATA
ROONEY - V. PERSIE - DI MARÍA

los comentaristas de gol tv son panchitos ???

lampard que hace en el city ?? . . . no estaba fichado por el barga años atrás . .

navas, ozil, alexis, pellegrini, etc . . . . emigrantes de la BBVA !!!

Manupajero y sus aportaciones :lol:

0-1 el City en el campo del Arsenal, por ahora.

Atrás
Arriba Pie