Otras Ligas

4 partidos de sanción a Ibra por aquello de pais de merde.

Lo de Klopp dejando el Borussia y cogiendo el puesto, probablemente, de Pellegrini.

Gabi Milito nuevo entrenador del Estudiantes de la Plata. Sustituye a Pellegrino.

Pues si Gabi sustituye a Pellegrino, en el City podrían cambiar a Pellegrini por Fofito. Peor no creo que lo hiciera

A mí también me parece que Francia es un país de mierda, y Bélgica qué decir, un vertedero.

El Bayern de Munich siempre humilla al Borussia Dortmund como si fuese su filial. Suena que Klopp irá al Bayern y que van a echar a Guardiola por haber forzado la marcha del médico que llevaba 38 años con el club y por los malos resultados en Copa de Europa, lejos de equipararse a Heynckes.

Pincha el Wolfsburgo y no sé si podrán ser campionen los de Pec el finde que viene por eso del goal-average. Pero vamos, que ya la tienen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ronaldinho todavía marca cuando no sale de fiesta cada noche.

El Wolfsburgo encaja el 1-0 en Mönchengladbach en el minuto 90.

Pec a un par de minutos de llevarse su segunda Bundesliga.

Y el martes semis de la Pokal a partido único:

Bayern - Dortmund

El miércoles:

Arminia - Wolfsburgo

- dádmelo todo

118008.jpg

19 títulos en 8 añitos amigos. Pero Mou, que lleva 20 en 15, es más mejor y tal.

qVNO3vN.jpg

Qué suerte tiene el Barça, que les llegará el Bayern con 0 tensión competitiva.

Sufriendo muchísimo el Bayern la última media hora, lo de Rubén es digno de lol, sale como un toro y en una jugada tonta se joder el tobillo (creo). Voy a pitonisear y digo que el Barça es tan gilipollas de follarse a éstos y palmar la final contra el Madrid.

Lord Balaguer rebuznó:
Voy a pitonisear y digo que el Barça es tan gilipollas de follarse a éstos y palmar la final contra el Madrid.

Madre mía, Balaguer. Que plaga de dodotis hay en el subforo.

Britzingen rebuznó:
Asombrosa tanda de penaltis del Bayern, amigos. :lol:

Lo ha tenido todo. Amarillas, Neuer parando y luego fallando, un 4-0, dos rebalones. Parecía un capítulo de Jose Mota.

Atrás
Arriba Pie