Otras Ligas

El united se complica mucho el jugar la shempions el año que viene tras perder contra el Sunderland.
Sería curioso que Mou acabe entrenandoles y no tenga champions que jugar el primer año.
Se puede centrar más en la Premier, aunque la Europa League no es una competición atractiva para clubes grandes.

Calma chicos, ya se lesionaran Ozil, Alexis y Cazorla antes del partido, como todos los años.

LOL en el Leverkusen-Dortmund.
0-1 gol tras sacar una falta 3 metros adelantada. Protesta el entrenador del Bayer, le ha debido expulsar el árbitro, y como no se ha querido ir....se ha pirao el árbitro con los asistentes

Rainieri salivando al ver los dos equipos del norte de Londres pinchando a la vez (al descanso).

El Arsenal está dando toda la pena. Luego ganará, porque en la defensa del Manchester sólo falta el limpiabotas de las bajas que tiene.

Buena jornada para los Spurs al final.

Ha marcado un jol Finbgogason en la bundesliga. En la real fue malo de dar grima. A ver si se revaloriza y nos pagan buenos lauros por el.

En un rato empieza la final de la Copa de la liga. Trofeo un poco menor, vale, pero con finalistas interesantes.
31944E4500000578-3465509-image-a-50_1456490298902.jpg

Si la gana Klopp sera su primer trofeo en Inglaterra y tendria mucho merito por la plantilla que tiene.

Última edición:
Al final no era tan malo el empate de ayer del Leicester.

Y VanJaal da caza a Pelegrini. Otra lucha curiosa, aunque a los citizens les deberia dar vergu andar asi.

Empate en el derby del norte de Londres que podia decidir la liga. El Tottenham ha dominado durante largos periodos del partido pero no ha convertido.
Este resultado favorece mas que nada a Leicester y Manchesters.

Alguien sabe una web para comprar entradas de la premier? Estoy viendo páginas que las venden a 300 libras y me está dando el flato.

PSG campeón de liga con 2 meses de antelación. El fútbol se va a tomar por culo, amigos. Y encima con un 0-9.

Pues ojito con ellos en Champions, ya con la Liga ganada pueden jugar hasta con las reservas...

No me queda claro si el Newcastle ( y media premier) son una puta banda o si el Leicester va hasta el culo de drogaina.

Atrás
Arriba Pie