Otras Ligas

En el clásico de Italia (es el Inter-Juve no se venga nadie a engaño) ha sobrado la primera parte y el Inter ha estado muy eficiente en la segunda. Allegri ha tirado de rotaciones y ha dejado al Pipa en el banquillo 70 minutos, vale que quieras rotar pero hacerlo precisamente en ese partido... rota contra el Siena, coño.

2-1 para los de De Boer.

Hay que darte cancha, que sino se te agota el rol foril.

Me dice @Spawner por mp que me cague en tu puta madre y en el maricón de tu padre por poner looser y no LOSER, pedazo de LOSER. Pero como cosa suya, ¿eh?

Y ya si aprendes a poner comas de una puta vez también estaría bien.
Oye!!! Seguro dirás qué no es así pero he dejado de poner comas.

Lo que temo es que ahora me echarás la bronca por lo todo lo contrario, como si lo estuviera viendo

Lo que temo es que ahora me echarás la bronca por lo todo lo contrario, como si lo estuviera viendo
Sí, lo he visto. Tan es así que en tu post anterior falta la única que debería estar, por eso te lo digo.

En este, sin embargo, está todo correcto. Te habrás equivocado.

Efectivamente. Si quieres abrimos un hilo en el Libros referente a las comas. Tema 1: "El vocativo".

Última edición:
Ya está Pep sacándosela en Manchestà..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy bien Emery en lo suyo, y muy bien el jeque cargándose un proyecto que iba cogiendo forma.

Lo que no entiendo es por qué si hasta ahora funcionaba bien, cambiarlo todo de golpe.

Ya está Pep sacándosela en Manchestà..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cual de los once es Pep?

Paco Jémez también se la sacó en el Rayo. Le metían 3 en cada partido, eso yes

mi punto de vista: está muy bien esa filosofía, pero solo si tienes jugones en la defensa. En el resto de casos, no te comes ni los mocos

Lo que no entiendo es por qué si hasta ahora funcionaba bien, cambiarlo todo de golpe.

Pues esencialmente porque los moros no quieren gastarse los dineros para ganar copas y ligas en Francia y Blanc en 4 años había llegado a un escalón pero no parecía que fuera a subir otro. Salir eliminados por un city de mierda en cuartos fue la puntilla.

Aunque la verdad, aún pensando que Emery puede hacer del PSG un buen equipo tampoco les veo ganando una champions con él. Pero entiendo que arriesgasen buscando un plus.

Va una cosa con otra, tendrás que hacerte con jugadores válidos para tu sistema.

Para eso se trajo a Stones, que es lo más parecido a Piqué en las islas. Y otamendi hace un poco de la Puyol/masche. Aunque últimamente está enamorado de Kolarov de central zurdo. Lo peor del equipo de Pep son sus laterales.

Parece que Pogba está despertando un poco hoy.

Última edición:
Lo que yo digo. Guardiola se lo puede permitir porque ha pilotado transatlánticos.
Jémez iba en un bote salvavidas intentando hacer lo mismo, así le marchó la cosa.

Jémez iba en un bote salvavidas intentando hacer lo mismo, así le marchó la cosa.

No soy fan de Jémez, pero tuvo al Rayo muy arriba tres años y jugando bonito. Acabó mal, pero porque un año malo en un equipo de arriba es quedarse en europa league y un año malo en un equipo bajuno es descender. E inevitablemente en ciclos de 4-5 años siempre tiene que haber un final.

También dejó al Córdoba a un partido de ascender jugando así.

Así que diría que el balance es positivo y seguramente mejor que muchos equipos similares que juegan a defender. Al final el estilo no es lo determinante, sino lo bien trabajado que esté.

Golazo del United, Mata.

Tampoco es que esté haciendo una maravilla pero incluso los servicios jurídicos del Barça defenderían mejor que Lester hoy. Qué desastre.

También es verdad que si pones a gente como Ander o Mata en vez de trotones al final la pelota va un poco donde quieres y no donde rebota.

Atrás
Arriba Pie