Otras Ligas

Arsene Wenger dejará el Arsenal tras 22 años en el banquillo

Supongo que aquí a todo el mundo le encantará este entrenador y le dará mucha pena que se vaya. A mí el Arsenal me la suda, pero hace muchos años que pienso que este tío es francés una gran mentira con una excelente prensa.

Edito: Que sea maricón no ha influido en mi criterio, que conste.
 
Última edición:
Enhorabuena @ignaciofdez y @PepetrolaX, habéis ganado la liga Feminazi que, cómo esto siga así, será la única que se jugará en unos años...
♪ioputa♫, eres adivino u qué ?
Según la radio la liga fem la ganamos ayer goleando fuera al Zaragoza.
El Barca, como con los homos, se empachó de fichar a lo bestia, ¡será por dinero !
Pues no fue suficiente. Ganó lo de hacer equipo, el futbol asociación, y esos concetos.

K♂rma y ♪ we are the shempions ♫
 
Ha empezado la Premier y todos sigue igual . . . . el PepCity sigue ganando con su futbol paciente de los 3 millones de toques

ganan tambien el MoUnited y el Liverpool
 
CR7 aún no ha marcado . . . . que le pasa ??? esta triste ???
La gitana se va a dar una hostia allí de campeonato.

Ni medio equipo va a jugar para que la empuje él, y no hay ese salto entre los equipos top y las medianías como ocurre aquí, donde metía 4 goles en un partido.

Por lo tanto se tendrá que buscar gol a cuchillo y pondrá los brazos en jarras en la jornada 4
 
Cipriano lleva 3 jornadas sin marcar, a ver si se va a haber equivocado...:lol:
 
mecagonmivida que golazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
CR7 hoy duerme feliz . . . . ya ha marcado sus primeros goles con la juve
 
Arriba Pie