Otras Ligas

No se, un chico de esa edad no puede estar dos años casi sin jugar.

No tengo ni idea de quién va a ser el entrenador el año que viene, ni qué plantilla va a haber. Pero me gustaría que hubiese algo de variedad táctica en el repertorio. Por ejemplo, habrá partidos en casa donde se pueda jugar un 4-2-3-1 con Messi liberado por detrás del punta. Eso ya deja huecos en las bandas para ocupar con extremitos rápidos y habilidosos :1: No sé, habrá que ver.

Del Pedri ese qué pensais? Cuál es su mejor posición?
 
Igual nos sale un Iniesta ahí (fingers crossed).

Ah sí, que esto es de Otras Ligas. El Leeds de Bielsa ascendió a la Premier. Va a ser diver verle enfrentándose a los Pep, Klopp, Mou y demás fauna.
 
El Paco Buyo del siglo XXI

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Igual nos sale un Iniesta ahí (fingers crossed).

Ah sí, que esto es de Otras Ligas. El Leeds de Bielsa ascendió a la Premier. Va a ser diver verle enfrentándose a los Pep, Klopp, Mou y demás fauna.
Eso si no la monta este verano y se larga/le echan; marca de la casa en Bilesa
 
Pedri es bueno, pero le queda mucho aún. Ahora empezará con las cesiones random y se quedará en un bluf.

Lo hemos vendido muy joven
 
Qué porterazo tenemos en la selección.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué porterazo tenemos en la selección.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A eso venía yo; pero es que le recuerdo cagadas de este tipo desde que debutó en el Atlético. Aún así ahí sigue, en un devaluado pero a fin de cuentas ManU
 
A eso venía yo; pero es que le recuerdo cagadas de este tipo desde que debutó en el Atlético. Aún así ahí sigue, en un devaluado pero a fin de cuentas ManU

Y el portero mejor pagado del mundo, además. Bendito fax que le impidió venir al Real Madrid.
 
Y el portero mejor pagado del mundo, además. Bendito fax que le impidió venir al Real Madrid.
Seria porque vende muchas camisetas o publicidad; porque en esa época ya se las comía como panes y aún así dieron buena turra para ficharlo.
 
Y los del Chelsea no pueden ni ver a Kepa. Los porteros españoles andan de capa caída. España ya sólo fabrica porteros de discoteca, como mucho.
 
Bah, De Gea en Manchestà está muy valorado. Mete cagadas sonoras ocasionalmente, pero también tiene días locos de sacar lo más dificil. En líneas generales un buen portero.
 
Estuve ayer viendo un poco del Sassuolo - Juve (seriously) y me dejó bastante impresionado cómo iban para arriba esos del Sassuolo. Unos pases, unas combinaciones, unas paredes...Flipante. Algo está pasando en Italia. Entre estos y el Atalanta están descubriendo el fútbol lírico estos cabrones. Y mientras, aquí en España nadie juega un cagarro.
Estuve viviendo en Roma en la época de los Totti, Batistuta, Cafu etc y me tragaba todos los partidos de la AS Roma y algunos de la Lazio. El fútbol italiano no era tan mierder y aburrido como pensábamos aunque algun mongolo soltase el “0-0 partido perfecto porque no ha habido errores”.
 
El entrenador del Sassuolo era el elegido por la UD para sustituir a Setién, le había perdido la pista pero es él, De Zerbi. El Paco Jemez italiano.
 
Pues nada la vieja puta que encadena la friolera de nueve scudettos consecutivos con Crispi marcando 31 goles (12 de penaldo pero valen igual)a falta de dos jornadas para el final y luchando por otra bota de oro con 35 años.

Tremendo.
 
Pues nada la vieja puta que encadena la friolera de nueve scudettos consecutivos
Está quedando un fútbol precioso; entre la feroz competencia, sorpresas anuales y la imperante libertad de hacer lo que te da la gana en las gradas; le auguro un gran futuro cuando sean los millennials los que tengan que tragarse este gran espectáculo y no los viejales que no conocieron otra cosa en su vida.
Espero que les vaya bien con las audiencias en Asía.
 

Lo tremendo es como ha decaído la serie A. Inmobile, que fracasó en España y Alemania pichichi con 34 goles y el otro no le caza ni metiendo 12 penales. El año pasado Quagliarella, Piatek o Duvan Zapata partiendo la pana.

Ahora mismo está al nivel de la Ligue 1, que es otro monopolio del PSG.

Y lo peor es que el equipillo mierdoso del Nápoles aún nos eliminará.
 
Lo tremendo es como ha decaído la serie A. Inmobile, que fracasó en España y Alemania pichichi con 34 goles y el otro no le caza ni metiendo 12 penales. El año pasado Quagliarella, Piatek o Duvan Zapata partiendo la pana.

Ahora mismo está al nivel de la Ligue 1, que es otro monopolio del PSG.

Y lo peor es que el equipillo mierdoso del Nápoles aún nos eliminará.
Una liga que fue la mejor a finales de los 80 y principios de los 90
 
Vaya hombre ahora la liga italiana es una mierda.No me lo esperaba.

Al menos hemos visto a cipriano ser decisivo para ganar tres de los campeonatos más importantes de Europa, igualito que el niño burbuja de Barcelona.
 
No desmerezcamos el gran reto de Cristiano: irse a la Juve a ganar ligas. Se merece una estátua.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cris no ha sido ni el mejor de la Juve. Ahora dicen que quiere irse al PSG a empujar balones allí. Le van los grandes retos.
 
Hay una fe en Inglaterra en los porteros españoles que ya me parece poco justificada. Pero tras los 'añazos' de Kepa y De Gea, y la cagada que acaba de hacer uno en el play-off de ascenso a Premier, me parece que va a ir bajando.
Mejor empiezan a mirar a Alemania.
 
Arriba Pie