Otras Ligas

Tres puntos más de en tres jornadas, hombre. Sin enfrentamientos directos. Pronto para sacarse las pollas.

Pero el Bayern lo está haciendo muy bien.

Y el corto currículum de Kompany como entrenador no era nada del otro mundo precisamente. Incluso más mediocre que otra cosa.

De Rossi al carrer... El banquillo de la Roma es una trituradora.

Con esto de que DAZN ha metido un par de ligas más en la suscripción clásica, estoy viendo algunos partidos de la Bundesliga y oye, es una cosa muy entretenida de ver. Hoy el Leverkusen ha vuelto ganar en el descuento y ahora están también con un Sttutgart - BVB muy apañadete. A nivel de espectáculo está por encima de LaLiga.

El Bayer va segundo en la Bundesliga. Fracaso absoluto, como dijo alguien extremadamente imbécil.

Última edición:
Lo está petando Samu Omorodion en el Porto, amics.

Tiene pinta que ya tenemos el futuro gran 9 de la selección.

Comentaba la temporada pasada que me parecía que era un jugador que le podía venir muy bien al Farsa. Con la perspectiva de hoy 26 de septiembre quizá es menos evidente porque los cooleggs van líderes y demás, pero tal y como estaban entonces...

Última edición:
1-1. Dominó el BM y mereció más. El BL recogidito y a la contra, pero la verdad es que hoy no han dado una ninguno de sus primeros espadas.

No está mal ese empate para ser una mentira de equipo.

Cuatro días antes de ir a Montjuic el Bayern le ha metido 4 al Stutgart con hat trik de Kane.

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuatro días antes de ir a Montjuic el Bayern le ha metido 4 al Stutgart con hat trik de Kane.

Y ahora le va a meter del orden de 6 u 8 al unión Berlín. jejejejje
17305575147896312036195212114981.webp

El Bayern es la vergüenza de nuestro Führer, rutinariamente se ven en uno de sus fondos banderas LGTBI y mierdas similares. Si nuestro pintor austriaco favorito viera cómo le han dejado Baviera se suicidaba en su búnker.

Mira, me he bajado a por cerveza y tengo una noticia buena y otra mala.

Aquí tiene jarras de litro, que normalmente venden vasos de 1/2 (me he comprado 3 litros) pero no me dejan subirlas a mi grada y he acabado de pie donde los minusválidos. Ahora me tengo que beber todo esto en una puta esquina (+ de 30 pavos me he gastado en cerveza) para poder subir otra vez a mi puto asiento.

Me estoy cagando en dios ahora mismo. Compara la. foto de. antes con esta mierda:

17305601751501642869309124004874.webp

Última edición por un moderador:
Encima todos los puestos estaban con los lectores de tarjeta jodidos y se han tirado una hora sin vender bebercio. Tampoco aceptaban efectivo.

A ver si empiezan a gasear a los culpables.

Mira, me he bajado a por cerveza y tengo una noticia buena y otra mala.

Aquí tiene jarras de litro (me he comprado 3) pero no me dejan subirlas a mi grada y he acabado de pie donde los minusválidos. Ahora me tengo que beber todo esto en una puta esquina (+ de 30 pavos me he gastado en cerveza) para poder subir otra vez a mi puto asiento.

Me estoy cagando en dios ahora mismo. Compara la. foto de. antes con esta mierda:

Ver el archivos adjunto 174421

chief-wiggum-invisible-typewriter.gif

Estoy por irme a Valencia con @Morzhilla y @Ferris a buscar cadaveres, achicar barro y cocinar.

Voy a arriesgar a tope con esta aseveración que voy a hacer, pero me da que no irá porque le surgirá algo importantísimo que se lo impedirá. Qué sé yo, forear, masturbarse, comerse un buen cubo de cabezas de pescado...

Vale, acabo de enterarme. Estoy en la zona de visitantes, vengo con los de Berlín... Como somos visitantes no podemos meter bebida porque somos potencialmente peligrosos, no nos dejan por si la tiramos al campo. Joder, no nos dejan ni beber...voy a tener que mudarme de país.

Yo solo quiero meterme en la cama y que mi mamá me traiga un Colacao caliente y me arrope

El Olympique de Lyon, uno de los históricos del fútbol francés, descendido cautelarmente a segunda por deudas.

Que pregunten por las asesorías de Yan Laporta para salir a flote.

Atrás
Arriba Pie