Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falopio rebuznó:Me la suda la Supercopa de España, así que imagínate la de Portugal![]()
ostia tu mendive, vecino, me entero ahora que el gran Carlos Cuellar ficho el otro dia por el aston villa por 10 millones de leuros
que puto amo
jank rebuznó:Acaban los 5 primeros partidos de la Premier.A punto de saltar la sorpresa en Anfield, donde el Liverpool caia por 0-1 hasta el minuto 86. Ahi empato el Liverpool con un gol en p.p, y Gerrard en el descuento da la victoria a los Reds.
El Tottenham de Juande no arranca y cae 1-2 en casa contra el Sunderland gracias a un gol del venido a menos Djibril Cisse en el 83.
1-1 Blackburn-Hull
2-1 Liverpool-Boro
1-0 Newcastle -Bolton
3-2 Stoke-Aston Villa
1-2 Tottenham-Sunderland
1-2 WBA-Everon
Lord_Vader rebuznó:Este era mi tridente en el pro on-line y porrons nights:
Saha----Rooney----C.Ronaldo
Como zumbaba por la banda el negraco![]()
En realidad, aunque ahora Ronaldinho triunfara en el Milán, tampoco sería para arrepentirse del traspaso. Estaba 100% claro que no iba a dar ya nada en el Barça.Pervertman69 rebuznó:Estoy viendo el Milan-Bolonia y Ronaldinho se arrastra por el campo ¡Que gran venta hicimos!
Va 1-2 perdiendo el Milan
Aún quedan 12 minutos para el que lo quiera ver
https://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r8713.swf?channel=xportsman
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.