Otras Ligas

Será injusto y lo que queráis, pero si está en manos de la UEFA decidir el sí o no es lógico, el peso específico y la historia que tiene el Milán en Copa de Europa no la tiene cualquiera, "sólamente" la han ganado 6 veces. ¿O creíais que iban a meter a un equipo de segunda fila antes que a este? Eso les provocaría pérdidas a su competición. Además, una champions sin el milan no es lo mismo...

cawendios rebuznó:
Será injusto y lo que queráis, pero si está en manos de la UEFA decidir el sí o no es lógico, el peso específico y la historia que tiene el Milán en Copa de Europa no la tiene cualquiera, "sólamente" la han ganado 6 veces. ¿O creíais que iban a meter a un equipo de segunda fila antes que a este? Eso les provocaría pérdidas a su competición. Además, una champions sin el milan no es lo mismo...

Ojalá fuese por eso. Berlusconi movió hilos, por eso el Milán juega la Champions.

Berbatov rebuznó:
incresa rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

:pla :pla :pla :pla :pla :pla
Bien coño bien! ya veia un Espanyol - Milan en Uefa y pa casa... menos mal....

como que no hay varios puñados mas de equipos que pueden elminar al Espanyol de la UEFA sin problemas.. :lol: :lol: :lol: si todo el peligro fuese el Milan..

Eso no lo dudo, pero con quien prefieres jugar, contra el Madrid o el Rosemborg..... no me jodas!

Lo del Manchester creo que es un espejismo porque quien arrasara por tercer año consecutivo sera el Chelski de Abramovich

Resultados Divizia A del fútbol rumano, cuarta jornada

https://www.labtof.ro/

Tras la victoria de Cluj en casa ante el National de Bucuresti y la de Dinamo ante Politechnica de Timisoara continúan primeros con cuatro victorias en cuatro partidos. Rapid pincha en casa con el Universitatea Craiova. Steaua se impone 3-1 al colista Vaslui

nebun rebuznó:

Tras la victoria de Cluj en casa ante el National de Bucuresti y la de Dinamo ante Politechnica de Timisoara continúan primeros con cuatro victorias en cuatro partidos. Rapid pincha en casa con el Universitatea Craiova. Steaua se impone 3-1 al colista Vaslui

joder, aqui hasta la liga rumana, que cracks que somos :lol: :lol:

voy a ver que jugador elijo de la liga rumana y le hare un seguimiento :oops: :lol:

dimonio8 rebuznó:
nebun rebuznó:

joder, aqui hasta la liga rumana, que cracks que somos :lol: :lol:

voy a ver que jugador elijo de la liga rumana y le hare un seguimiento :oops: :lol:

Te recomiendo al creador de juego de Steaua, Nicolae Dica, que marcha hasta la fecha como máximo goleador con cinco goles en cuatro partidos o al delantero centro de Rapid, Viorel Moldovan

pues no se diga mas, nicolae dica es un jugador a seguir por este foro :lol: :lol:

Aqui dos fotos del susodicho...

PRE01-210303-pih4447e6a01bca.jpg

271729-1000707-317-238.jpg

ahora en serio, aqui una foto de el :lol: :lol: :lol:

70_70_Dica_profil.jpg

casi casi mejor con la cara tapada :lol: :lol:

Divizia A 5ª jornada

Ceahlaul Piatra-Neamt - Unirea Urziceni 2-1
Poli Timisoara - Gloria Bistrita 1-0
Pandurii Tg Jiu - CFR Cluj 1-3
FC Vaslui - FC Arges Pitesti 1-0
Steaua Bucuresti - Farul Constanta 3-0

el nebun se interesa demasiado por la liga rumana y demás...

a mi me interesan más las mujeres de esas tierras :roll:

cawendios rebuznó:
el nebun se interesa demasiado por la liga rumana y demás...

a mi me interesan más las mujeres de esas tierras :roll:

Toma, y a mi, y lo mismo me voy con una a ver el Madrí-Steaua

Liga 1 ultimele partide
DATA ETAPA 5
2006-08-25
Politehnica Timisoara 1 (1-0) 0 Gloria Bistrita
2006-08-25
Ceahlaul Piatra Neamt 2 (1-1) 1 Unirea Urziceni
2006-08-26
Steaua Bucuresti 3 (2-0) 0 Farul Constanta
2006-08-26
Pandurii Targu-Jiu 1 (0-3) 3 CFR Cluj
2006-08-26
FC Vaslui 1 (1-0) 0 FC Arges Pitesti
2006-08-27
UT Arad 1 (0-0) 0 Rapid Bucuresti
2006-08-27
Jiul Petrosani 3 (2-0) 1 Politehnica Iasi
2006-08-27
Universitatea Craiova 0 (0-1) 4 Dinamo Bucuresti
2006-08-27
FC National 1 (1-2) 3 Otelul Galati

Golgeteri
5 Nicolae Dica
5 Ionel Ganea
4 Bogdan Mara
4 Cosmin Tilinca
3 Daniel Oprita
3 Cristian Coroian
3 Gabriel Paraschiv

Encabezan la tabla Cluj y Dinamo, con cinco victorias en cinco partidos

Nebun, eres rumano? vives en rumania?

por cierto, ESCANEALE las tetas a tu amiga rumana :lol: :lol: :lol:

Martin Palermo demostró ayer que solo puede meter goles con la camiseta de Boca, hizo 3 de los 7 que le clavaron a San Lorenzo.

Atrás
Arriba Pie