Otras Ligas

Carrick es un pufo futbolístico, y Fletcher más de lo mismo. La posición de mediocentro es la que más debería reforzar el Manchester. Salvo Hargreaves, y quizás Scholes, lo demás es caca.

Joder tio, Carrick y Fletcher son bastante potables, trabajan mucho y no son del todo mancos.

Ademas tienen gol.

25 millones por un jugador que es potable y trabaja mucho me parece excesivo. Pero pienso que el nivel de Fletcher y Carrick está muy por debajo del resto de la plantilla.

De hecho, el Manchester arrasador del año pasado llegaba con Hargreaves, Scholes, Park Ji Sung, Cristiano, Rooney y Tevez.

Retransmiten por algún lado el mundial de clubes?

carragher no es nadie porque aparte de ser SÓLO un futbolista, es mediocre en su profesión y lo conocen en su pueblo y poco más, lo dicho, me parto cuando veo a futbolistas y personajes de estos sacar biografías

3 a 1 gana la juve al borde del descanso al milan, buen partido.(lo estoy viendo por el sopcast)

Franz Ferdinand rebuznó:
carragher no es nadie porque aparte de ser SÓLO un futbolista, es mediocre en su profesión y lo conocen en su pueblo y poco más, lo dicho, me parto cuando veo a futbolistas y personajes de estos sacar biografías

Nadie niega que es solo un futbolista y que su biografia sera poco mas que mierda, pero decir que es medicre en su profesion y que no lo conoce nadie es de bastante lol.

Ojala tengas tu la suerte de triunfar en tu trabajo la mitad de lo que lo ha hecho el en el suyo.

Hoy de partido Premier en La 2 está el Fulham - Middlesbrough. A diez minutos para llegar al descanso van 0-0.

Terminó el partido, 3-0 ganó el Fulham.

Golazo de Baiocco.

Catania 1 Roma 0

Que bien esta jugando Morimoto por cierto.

Jojojo, antes lo digo y marca Morimoto otro golazo.

2 a 0 para el Catania.

Tercero del Catania, otra vez Morimoto, que puto crack es este tio.

Madre mia vaya partidazo el Catania Roma, parecia un Barça Madrid de los de verdad, buen futbol, goles, tension y polemica.

Y Mexes haciendo de Hierro, menudo hijo de la gran puta esta hecho el franchute.

Al final 3 a 2 para el Catania.

barriKada rebuznó:
El Arsenal ya va ganando 1 a 0

Empate a uno en el descanso. Goles de Van Persie y Robbie Keane.

Por otro lado el Macaquinho´s team iba perdiendo 2 a 1 contra el todopoderoso West Bromwich Albion...

Kingston rebuznó:
Hoy en teledeporte dan 2 partidos del Boxing Day:

16:00 DIRECTO FÚTBOL PREMIER LEAGUE LIVERPOOL – BOLTON WANDERERS DESDE LIVERPOOL

18: 15 DIRECTO FÚTBOL PREMIER LEAGUE ASTON VILLA – ARSENAL DESDE BIRMINGHAM
Perfecto, ya tengo plan para la resaca

Falopio rebuznó:
En ese caso dejaré a Madeira a solas con CR7 para que se pajee agusto :lol:

Pues de momento esta siendo una puta mierda de partido, el Manchester esta notando el viaje a Japon, fisicamente el Stoke esta mucho mas fuerte.

barriKada rebuznó:
El gol del tigre fue por un cagadon enorme del portero de boca. Lo cambiaron justo despues del gol, igual estaria lesionado o asi, no se, pero la cantada que se pego fue increible.

Que pollas lesionado, lo cambiaron por la cantada no fuera que hiciera otra y se fuera el titulo a la mierda.

Se ve que el chaval es joven, pero vamos, menudo cabronazo el entrenador de boca.

Atrás
Arriba Pie