Otras Ligas

Alguien me podria decir si se juega algo en la premier el proximo finde?
 
sunderland tottenham el sabado! partidazo
y nada mas, lo que si hay es la efeicap

edito: loles, me acabo de dar cuenta que lo dices con la cabeza en la champions, y ahora que miro el livahpool no tiene ningun partido hasta recibir al madrid (!).

edito2: Lo bueno para el madrid es que el sabado siguiente(14) Benitez va a old-trafford, partido que tiene que ganar si o si para manter vivas sus esperanzas de premier. Esto quiza desvie esfuerzos y hombres del partido de champions.
 
WWWW3333 rebuznó:
edito2: Lo bueno para el madrid es que el sabado siguiente(14) Benitez va a old-trafford, partido que tiene que ganar si o si para manter vivas sus esperanzas de premier. Esto quiza desvie esfuerzos y hombres del partido de champions.
Lo lógico es que el Liverpool vaya a muerte en Champions, donde lo tiene bastante bien. No merece la pena reservar de cara a la Premier, donde está a 7 puntos del Manchester (y con un partido más).
Además. como el Manchester también se la juega en Champions, por ese lado los dos van a llegar en igualdad de condiciones.
 
Pues si hamijos, el momento que todos estabamos esperando por fin ha llegado.

Ha empezado la liga Japonesa.

celebracion.jpg


Celebracion.jpg

El actual campeon de la Champions League Asiatica, el Gamba Osaka, ha empezado arrasando 3 a 0 al Jef United Chiba.

Aqui os dejo el 3 gol de Cho Jae Jin despues de un centro de la estrella del equipo, Yasuhito Endo.

https://www.youtube.com/watch?v=jmg...910a6131105ea034e4a8b&feature=player_embedded

Sin duda por plantilla el gran favorito para llevarse la J League es el Gamba, en mi modesta y humilde opinion solo el Kashima Antlers o el Urawa Red Diamonds estan en disposicion de discutirle la liga al equipo de Osaka.

Precisamente estos 2 equipos empezaban la liga enfrentandose entre si y el resultado fue favorable al Kashima Antlers que gano por 2 a 0.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Impresionantes los 2 contraataques del Kashima y impresionante Marquinhos, autor de la asistencia del primer gol y anotador del segundo, sin duda sera uno de los jugadores a seguir en esta edicion de la J League.

En el otro partido disputado hasta el momento el Albirex Niigata vencio a domicilio al FC Tokyo por 1 a 4.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Les mantendremos informados aunque no les importe una mierda.
 
No te haces una "Polons Depoltiva" con pichichis y clasificaciones? :lol:
 
FelgarPL rebuznó:
No te haces una "Polons Depoltiva" con pichichis y clasificaciones? :lol:

Cuando se juegue la primera jornada entera igual si.

Aunque el pichichi seguramente volvera a ser Marquinhos, igual que el año pasado, ademas tambien fue el MVP de la liga.

Si tuviera ganas de escribir os hacia un analisis de los equipos punteros con sus jugadores reshulotes, jugadores que creo que pueden ser revelacion, etc...

Pero es que no tengo ganas.
 
Madeira rebuznó:
Cuando se juegue la primera jornada entera igual si.

Aunque el pichichi seguramente volvera a ser Marquinhos, igual que el año pasado, ademas tambien fue el MVP de la liga.

Si tuviera ganas de escribir os hacia un analisis de los equipos punteros con sus jugadores reshulotes, jugadores que creo que pueden ser revelacion, etc...

Pero es que no tengo ganas.
Madeira cabronazo, ¿tú de dónde sacas tiempo para seguir liga española, portuguesa, inglesa, japonesa y vete a saber qué más y además estar posteando por aquí en plan 24x7 ?? :lol:
 
Falopio rebuznó:
Madeira cabronazo, ¿tú de dónde sacas tiempo para seguir liga española, portuguesa, inglesa, japonesa y vete a saber qué más y además estar posteando por aquí en plan 24x7 ?? :lol:

Tampoco es tan dificil, un resumen de un partido dura 3 o 4 minutos.

Y partidos enteros ultimamente solo veo los del Barça y los del Manchester y como mucho alguno del Catania :lol:

Hoy por ejemplo no vere el Sporting Paços de Ferreira porque juega a la misma hora que el Barça y es una lastima, tenia ganas de ver a Adrien Silva que hoy sera titular.
 
¿que coño ponen en La 2 el sabado para que hagan el Manchester - Liverpool en diferido a las 16:00? :mad:
 
castorremo rebuznó:
¿que coño ponen en La 2 el sabado para que hagan el Manchester - Liverpool en diferido a las 16:00? :mad:

Seguramente no tendran los derechos para darlo en directo.

Eso o son subnormales vamos.
 
Madeira rebuznó:
Seguramente no tendran los derechos para darlo en directo.

Eso o son subnormales vamos.

Pero los derechos los adquirirán para toda la temporada y ya ahi eligen un par de partidos por jornada. Espero que rectifiquen, no me jodas
 
13 : 30 segun la web de rtve, el partido en si empieza a las 13 : 45
Al liverpool le van a dar cera.
 
Joder, la tolai de la 2 acaba de decir que a ver si el pez chico se come al grande.

Y ahora dicen que tienen problemas en la retransmision, pero que hijos de puta.
 
Mas emocionante que bueno. Se han visto muy poquitas cosas hasta ahora. Se nota que se tienen miedo.
 
Vidic, a pesar de que es amo (mas que Pepe) se ha portado como una madre en el gol de Kid Towers.

Queria decir algo Gerrard besandose el escudo?? El Liverpul echa de menos a Xabi.
 
le sauternes rebuznó:
Mas emocionante que bueno. Se han visto muy poquitas cosas hasta ahora. Se nota que se tienen miedo.

Eso y que Xabi Alonso no está para construir jugadas.

Por cierto, menudo penalti que le han inventado al fenómeno de Reina.
 
Arriba Pie