Otras Ligas

Koto rebuznó:
Yo no le he visto tan mal.

El que si que me ha parecido perdido era Ronaldo.

Pues yo le he visto bastante bien, jugando con 1 menos ha tenido un par de disparos que casi han sido gol, un cabezazo que idem y ha dado una asistencia buenisima a Park que el coreano ha desaprovechado.
 
Es cierto pero no le he visto entrar en el juego del equipo. Por ejemlpo a Rooney le he visto mucho mas participativo e incisivo que a Ronaldo.

Le ha faltado algo de claridad hoy, aunque no se que tal temporada llevara como para decir si es que ha pegado un bajo o hoy es que no le salian bien los desbordes.

El Lennon este corre el hijo de puta que impresiona :shock:
 
Koto rebuznó:
Es cierto pero no le he visto entrar en el juego del equipo. Por ejemlpo a Rooney le he visto mucho mas participativo e incisivo que a Ronaldo.

Le ha faltado algo de claridad hoy, aunque no se que tal temporada llevara como para decir si es que ha pegado un bajo o hoy es que no le salian bien los desbordes.

El Lennon este corre el hijo de puta que impresiona :shock:

Hombre pero Rooney ha entrado fresco, en el partido de hoy ha habido mucho desgaste fisico, el hijo de puta del Park tiene 20 pulmones, esta en todas partes el cabron.
 
Si señor, el Park es impresionante. Menudo despliegue fisico tiene el colega.

El que esta haciendo una mierda en lo que estoy viendo ahora del chirsi es Lampar y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) quaresma.

Bechis
 
La de pajas que se habrá hecho hoy Benítez. Derrotas de ManU y Chelsea, jornada perfecta.
El Manchester ha estado mal en la primera parte, independientemente de que se le haya complicado muchísimo el partido por el 1-0 y la expulsión.
En la segunda parte ha mostrado otra cara y le han echado huevos. Han merecido el empate antes de que les remataran con el segundo gol.
 
Ahora va a empezar la final de la copa de la liga portuguesa.

Sporting vs Benfica.

Paulo Bento es tan Awesome que no ha ni convocado a Veloso, que alguien le de el premio al entrenador del año y que se largue de una puta vez.
 
Penalty inexistente y expulsion de Pedro Silva del Sporting.

Villaratinho.

Gol de gitanaco Reyes.

Ostia, Paulol Bento ha hecho lo mas grande desde que esta en este mundo, le ha hecho un gesto al arbitro con la mano de que nos esta robando.
 
No se ve madeira. Como me hayas pasado linux cabronazo....
 
No hay prórroga por lo que se ve, pasan directos a los penaltis.

2-1 de momento para el Sporting.
 
No me extraña que digan que el Benfica es el Madrid de Portugal, menudos ladrones.

Hijos de puta todos.
 
Es que ha habido Villaratao y el Benfica es el equipo del gobierno y robaba desde la época de Salazar :lol:
 
No te cabrees coño. Es normal que la copa del pais de los gitanos la ganen Sanchez Flores y Reyes.

Contra el destino no se puede luchar.
 
Pues fuera coñas, ha sido un villaratinho impresionante.

Hemos dominado todo el partido claramente, el Benfica apenas creaba ocasiones de gol, pero el arbitro decide inventarse unas manos de Pedro Silva dentro del area y sacarle la segunda tarjeta amarilla.

Brutal Paulo Bento haciendo el gesto de robar con la mano al arbitro, gesto que se ha repetido por parte de los aficionados amos del Sporting al acabar el partido.

En fin, hasta que no nos gastemos pasta en comprar arbitros como lo hacen los del Porto y los del Benfica, nos seguiran pasando estas cosas.
 
2-0 va ganando ya el Liverpool al Aston Villa, ha marcado Riera el segundo.
 
Descanso en Anfield, 3-0 de momento. Tercer gol de Gerrard de penalti.

Menudo pase del gol le ha calzao Reina a Riera de punta a punta desde la portería, es increible...
 
Otro de Gerrard, ahora de falta, 4-0.
 
Arriba Pie