Otras Ligas

2-1 remontada, yo siempre confié en los Gamba

video_140.png

¿Cerezo Osaka? ¿Esos mindundis quienes son? ¿ande van con esa camiseta?

galeriaequipacionesllama10.jpg

El Shin Chan United juega mañana.

Mil gracias.

Pensaba que estos hijos de puta antiurawa me estaban haciendo el vacido

Koto rebuznó:
Mil gracias.

Pensaba que estos hijos de puta antiurawa me estaban haciendo el vacido

Otro de los grandes favoritos el Urawa, junto con el Gamba y el Kashima.

Aunque han perdido a Shinji Ono que se ha ido a la Bundesliga, siguen teniendo una gran plantilla a destacar los centrales Tsuboi y Tulio Tanaka, los centrocampistas Alex, Umesaki, Robson Ponte y Yuki Abe.

Y en la delantera tienen al veterano Naohiro Takahara y a Tatsuya Tanaka, amen de una joven promesa que ya marco un gol el otro dia y que despunta bastante, Genki Haraguchi.

Dejando de lado las gloriosas ligas asiaticas, y por si a alguno le interesa,mañana a eso de las 6 de la tarde el Wolverhampton Wanderers puede volver a ser equipo Premier despues de 25 años

El Wolves es uno de los fundadores de la liga inglesa y tiene 3 ligas inglesas en su poder.
Mañana un historico del futbol ingles pude volver a primera

Madeira rebuznó:
Y en la delantera tienen al veterano Naohiro Takahara...
Lo conozco de su etapa en el Hamburgo, es del 79, mas experimentado que veterano, diria yo.

los noodles muy ricos pero nunca he visto un partido de la liga japo aunque hay que tener mucha moral

Franz Ferdinand rebuznó:
los noodles muy ricos pero nunca he visto un partido de la liga japo aunque hay que tener mucha moral
Yo tampocoy ahí estoy, a muerte con el Gamba :lol:

el Chelsea a la final de la FA Cup tras derrotar al Arsenal 1-2. La otra semi manchester -everton.

Franz Ferdinand rebuznó:

El mejor jugador japones de todos los tiempos :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie