Otras Ligas

Partido disputado de la premier:

CHELSEA 0-0 MANCHESTER

Gñeeeeee :lol:

_Undertaker_ rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
La Roma humilla al Inter en la Copa

La Roma ha dado un paso casi decisivo para ganar la Copa de Italia
al humillar en el Olímpico al Inter de Milán, al que le hizo un 'set' (6-2).

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/991030.html

Se vé que a la Roma este año le van los resultados a lo grande... el Manchester le mete 7-1, ahora ellos le meten 6-2 al Inter... Desde luego que locura !! :D

Saludos

No habia mirado los goleadores...PANUCCI 2 GOLES!! :lol: QUE ME LOL!!

_Undertaker_ rebuznó:
Se vé que a la Roma este año le van los resultados a lo grande... el Manchester le mete 7-1, ahora ellos le meten 6-2 al Inter... Desde luego que locura !! :D

Saludos

aplicando las teorias de Incresa, un Manchester - Inter puede ser un 12-1 tranquilamente.. :lol: :lol:

ROMA 6-2 INTER

LOS GOLES

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Berbatov rebuznó:
_Undertaker_ rebuznó:

Saludos

aplicando las teorias de Incresa, un Manchester - Inter puede ser un 12-1 tranquilamente.. :lol: :lol:

Si bueno, yo que soy del Manchester pensaba que si al segundo del Calcio les habiamos metido 7-1, a los cuartos que es el Milan les meteriamos otro saco y asi nos fue... en la puta calle que estamos!! :lol: :lol:

Saludos !!

Clasificación de la Premier:

ing.JPG

Pichichi Drogba con 20 goles.

EL WEST HAM, CON GOL DE TÉVEZ, Y EL WIGAN MANTIENEN LA CATEGORÍA

Resumen del partido:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LA ROMA MANTIENE SU RENTA ANTE EL INTER Y CONQUISTA LA COPA

CESC Y ARTETA EN EL ONCE IDEAL DE LA PREMIER

El once ideal está formado por: David James (Tottenham); Steve Finnan (Liverpool), Ricardo Carvalho (Chelsea), Rio Ferdinand (Manchester United), Phil Neville (Everton); Crisitano Ronaldo (Manchester United), Cesc Fábregas (Arsenal), Frank Lampard (Chelsea), Mikel Arteta (Everton); Didier Drogba (Chelsea) y Dimitar Berbatov (Tottenham), según Actim, empresa oficial de los datos estadísticos de la Liga inglesa.

Madre mía, y viendo esa clasificación aún habrá que aguantar a gente que dice que es al mejor liga de Europa...

Por qué no vale el resultado final para la porra y sólo el de los 90 minutos? Tendría un puntito pero Vader no quiere :cry:

ruben_vlc rebuznó:
Madre mía, y viendo esa clasificación aún habrá que aguantar a gente que dice que es al mejor liga de Europa...

vale que está muy desigualada no como aquí, pero creo que los 4 mejores de allí mean a los 4 mejores de aquí

CHELSEA 1-0 MANCHESTER (FINAL COPA INGLESA)

Gol de Drogba a falta de 5 minutos con una pared espectacular con
Lampard.

PARTIDAZO!

cawendios rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

vale que está muy desigualada no como aquí, pero creo que los 4 mejores de allí mean a los 4 mejores de aquí

Supongo que estás de coña, el Arsenal tendría complicaciones hasta para ganar al Getafe (con todos mis respetos al Geta). Y el Liverpool...pues nada, hay que lidiar con que es el equipo preferido de muchos de vosotros: no juegan a una mierda pero es "guay" simpatizar con él.

Lord_Vader rebuznó:
CHELSEA 1-0 MANCHESTER (FINAL COPA INGLESA)

Gol de Drogba a falta de 5 minutos con una pared espectacular con
Lampard.

PARTIDAZO!

el manchester no ha hecho nada, sólo la ocasión en la prórroga de pase de rooney que ha metido al portero dentro

el gol de drogba ha sido un golazo

ruben_vlc rebuznó:
cawendios rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Supongo que estás de coña, el Arsenal tendría complicaciones hasta para ganar al Getafe (con todos mis respetos al Geta). Y el Liverpool...pues nada, hay que lidiar con que es el equipo preferido de muchos de vosotros: no juegan a una mierda pero es "guay" simpatizar con él.

no sé pero este año el liverpool se ha cargado al barsa y el chelsea al valencia; y el manchester ha llegado al mismo nivel que ellos en la champions

han metido a 3 de 4 en las semis de champions macho, lo que nosotros habíamos hecho antes alguna vez ahora lo han hecho ellos

y eso que yo siempre prefiero para el madrid rivales ingleses, los veo mucho menos peligrosos que italianos o alemanes; y creo que el milan ganará (o al menos debería ganar) al liverpool pero ahí están

p.d.: no te rías del geta hijo de puta

Clasificación final del Calcio:
Dibujocalcio.JPG

Totti con 26 goles es el capocannonieri y de momento bota de oro.

Otro ejemplo de buena liga...el líder ha ganado 30 partidos de 38 posibles victorias. Menudo engaño.

Ya para la próxima temporada con la Juve y sin equipos con puntos negativos supongo que mejorará la cosa en Italia, porque lo de este año ha sido un cachondeo.

Atrás
Arriba Pie