Otras Ligas

Estoy viendo el Totenham-ManU, ganan los locales 1-0

Berbatov es muy muy bueno (el jugador, el forero es lamentable :1

Woodgate está de Absolut Amazord atrás, sacando todas, en el Madrid tuvimos buen ojo para ficharle :121

:lol:

marca el Chelsea en Portsmouth, 0-1

Anelka!!!

Otro merengue "triunfando" en la premier, tiene cojones :lol:

Se podría hecer un equipazo con los ex del Madrid en la Premier:
Anelka,Woddgate,Geremi,Ivan Campo,Makelele,Owen,...

Leonard Shelby rebuznó:
Se podría hecer un equipazo con los ex del Madrid en la Premier:
Anelka,Woddgate,Geremi,Ivan Campo,Makelele,Owen,...

Arbeloa, y...

...te olvidas del mejor...

gravesen.jpg

gol del manchester en el descuento, 1-1

el "guapo" Tévez en un saque de esquina

y final del partido, Totenham 1 - 1 Manchester

y Portsmouth 1 - 1 Chelsea, también acabó

Estoy viendo el Totenham-ManU, ganan los locales 1-0

Berbatov es muy muy bueno (el jugador, el forero es lamentable :1

Woodgate está de Absolut Amazord atrás, sacando todas, en el Madrid tuvimos buen ojo para ficharle :121

:lol:

ya he dicho yo mas de una vez, que para el año que viene podria ser el sustituto del gran VN

Los partidos del finde:

Premier League en TVE: El Everton de Arteta se mide al Reading, este sábado en La 2

• Y el domingo, en Teledeporte: Chelsea-Liverpool

• Además, este fin de semana en La 2, Liga escocesa: Aberdeen-Celtic

El mejor fútbol internacional se juega en Televisión Española. Este fin de semana, nueva cita con la Premier League. La 2, dentro de “Teledeporte 2”, emitirá en directo este sábado el partido Everton-Reading. El conjunto del español Mikel Arteta recibe en el Goddison Park al Reading, un equipo que suma ya 15 derrotas y que ocupa los últimos puestos de la tabla. El Everton necesita una victoria para no separarse más de los puestos de cabeza.

El domingo Teledeporte, el canal líder de los temáticos, ofrecerá otro encuentro destacado de la jornada: Chelsea-Liverpool. Será a las 17:00 horas, desde el Stamford Bridge de Londres.

Un gran duelo entre tercer y quinto clasificados en el que se podrá ver en acción de nuevo al equipo de Rafa Benítez, en el que militan otros tres futbolistas españoles: Fernando Torres, Xabi Alonso y Reina.

Y ADEMÁS... LIGA ESCOCESA E ITALIANA

Los aficionados de la Liga escocesa y la italiana tienen también una cita en Televisión Española este domingo.

En La 2, a las 15:00 horas, Aberdeen-Celtic, desde el Pittodrie Stadium. Y, en Teledeporte, a la misma hora, Udinese-Juventus. El tercer clasificado del Calcio visita el campo del Udinese, sexto de la tabla que viene de perder ante el Milan 3-1.

El Manchester United ha perdido el derby contra el City, en casa.... 1-2

Según tengo entendido hacía muchísimos años que el City no ganaba en casa del United ¿no?

Denny Crane

Denny Crane rebuznó:
Según tengo entendido hacía muchísimos años que el City no ganaba en casa del United ¿no?

Denny Crane

34, y tendre q escribir algo mas porque segun parece el mensaje es muy corto.

Este fin de semana vuelve la Copa en Inglaterra, con los partidos de 1/8 de final

¿alguien sabe cuáles se televisan? supongo que el United-Arsenal, pero no sé nada. En España creo que los derechos son de la Sexta, pero otras veces lo han dado en diferido.

16 Feb 2008 13:30 Bristol Rovers v Southampton
16 Feb 2008 16:00 Cardiff City v Wolverhampton Wanderers
16 Feb 2008 16:00 Liverpool v Barnsley
16 Feb 2008 16:00 Coventry City v West Bromwich Albion
16 Feb 2008 16:00 Chelsea v Huddersfield Town
16 Feb 2008 18:15 Manchester United v Arsenal
17 Feb 2008 15:00 Sheffield United v Middlesbrough
17 Feb 2008 17:00 Preston North End v Portsmouth

LOL.
En el descuento ha marcado el Barnsley y se ha cargado al Liverpool en la FA Cup. 1-2

He visto el reportaje en la Sexta y el portero del Barnsley ha hecho
el partido de su vida,y Xabi Alonso con la frente rota...

Por otra parte el Manchester se ha zumbado al Arsenal por 4-0 :shock:

He visto el reportaje en la Sexta y el portero del Barnsley ha hecho
el partido de su vida
,y Xabi Alonso con la frente rota...

Por otra parte el Manchester se ha zumbado al Arsenal por 4-0 :shock:

Pues ayer era el dia de su debut en el Barnsley y acabó ganando el 'Man of the match'.
Por cierto, en el Barnsley está Diego León, ex-jugador del Madrid B.

Esta mañana, sorteo de 1/4 de la Copa Inglesa.Si no se cruzan en semis, una reedicion de la final del año pasado Chelsea-United parece cantada.

A partido unico, en campo del que figura en primer lugar.

Sheffield U. or Middlesbrough v Cardiff City
Manchester United v Portsmouth
Bristol Rovers v West Bromwich Albion
Barnsley v Chelsea

Ese hijo de puta no deberia volver a jugar al futbol en su puta vida. Que barbaridad de entrada.

Encima en el minuto tres.

3379.jpg

Observar donde empieza la entrada. Hay que ser un autentico hijo de puta.

Hasta que punto, dada la intencionalidad, se puede considerar eso un lance de partido, sancionable deportivamente, o una agresión directa sancionable judicialmente? Es que no me jodais.. es de cárcel.

Que grandisimo hijo de puta es ese Taylor!!! Por cierto ¿nadie comenta los 2 loles de Torres en 1 minuto?

Ren rebuznó:

joder...se ha cargado un futbolista....

ese no vuelve a jugar igual...que rabia de verdad...se irá a su casa, le meteran 3 partidos o 5, da igual...y a seguir partiendo piernas

Atrás
Arriba Pie