Otras Ligas

Vaya moña ha tenido el Man U. Ha estado a punto de palmar dos puntos en casa del colista de los colistas. Foster saco dos manos en la primera mitad que eran gol cantado.

pd: que malos estos del Derby...

Y no nos olvidemos del Chelsea que está a 3 puntos de ambos y como
el Manchester con un partido menos...han ganado 0-1 al Sunderland.

Y en la Bundesliga el B.Munich ha perdido 2-0 contra el E.Cottbus :53

La Roma ha ganado 2-1 al Milan remontando,los goles fueron de
Kaká para el Milan,y Giuly y Vucinic para la Roma.

El otro partido del Calcio fué el Udinese 2-2 Lazio.

Tambien en la liga francesa el Lyon le cascó 3 al Monaco.

Lord_Vader rebuznó:
Y no nos olvidemos del Chelsea que está a 3 puntos de ambos y como
el Manchester con un partido menos...han ganado 0-1 al Sunderland.

Y en la Bundesliga el B.Munich ha perdido 2-0 contra el E.Cottbus :53

La Roma ha ganado 2-1 al Milan remontando,los goles fueron de
Kaká para el Milan,y Giuly y Vucinic para la Roma.

El otro partido del Calcio fué el Udinese 2-2 Lazio.

Tambien en la liga francesa el Lyon le cascó 3 al Monaco.

En ese partido bemzema falla un gol a lo abreu, pero el amage que le mete al portero sin tocar el balon es una pasada, espero que este el video por hay.

Lo del Cottbus de ayer fue la hostia. Tiraron 2 veces a puerta en todo el partido (le vi casi entero) y ganaron 2-0.
Por cierto, equipazo del Bayern, le falta un portero decente para ser mi equipo del PRO.

A las 17.00h en Teledeporte dan el M.City-Tottenham.
Y a las 16.00h en la 2 la final de la copa escocesa (Dundee-Rangers).

Y el Manchester City ha ganado al Tottenham 2-1. El primero del City en clarísimo fuera de juego. Pero el segundo es un golazo de cabeza a saque de corner.

Kingston rebuznó:
Al final han quedado 2-2 y ha ganado el Rangers en los penalties.

Joer, que pringuis los del Dundee, han tenido el partido ganado dos veces. Vaya regalos en defensa, el primero ni Pablo :D

Preparad la bebida y algo para picar porque esta tarde hay supersunday en teledeporte:

13:00 FÚTBOL ESPECIAL ‘SUPERSUNDAY ‘:
- FÚTBOL PREMIER LEAGUE RESUMEN JORNADA PARTIDOS SÁBADO
- FÚTBOL REPORTAJES PREMIER LEAGUE

14: 30 DIRECTO FÚTBOL PREMIER LEAGUE MANCHESTER UNITED – LIVERPOOL DESDE MANCHESTER

17:00 DIRECTO FÚTBOL PREMIER LEAGUE CHELSEA – ARSENAL DESDE LONDRES

Desde la semana pasada lo tengo en mi agenda. Ya me estoy tocando.

Apuesto por que ganarán ManU y Chelsea.

Al descanso, el United gana 1-0 con gol de Brown con la chepa. Además, el Liverpool está con uno menos por expulsión del subnormal de Mascherano por pesao.

Lo de C.Ronaldo es la ostia, 25 goles en 25 partidos.
Y jugando de Miercoles a Domingo eh? Como envidio la preparación física del fútbol inglés.

La expulsión de Mascherano se ha cargado un partido bastante igualado hasta ese momento.

A ver qué tal nos sale el Chelsea-Arsenal.

Según los expertos la diferencia es que en Inglaterra se entrena, aquí se hacen ronditos y futvolley...

Cristiano es DIOS y nani va camino de ser otro crack, la cantera del Sporting es la mejor de europa.

Mascherano es subnormal, se piensa que puede protestarlo todo cual jugador del madrid, pero antes de la expulsion el liverfool ya iba palmando gracias a blandiblu cagarrinas Reina, que se joda benitez y todos los españoles de ese equipo de geins.

FORÇA PORTUGAL !!

1 bechi pringuics.

Franz Ferdinand rebuznó:
Según los expertos la diferencia es que en Inglaterra se entrena, aquí se hacen ronditos y futvolley...

Pues si. Además los futbolistas son mas atléticos y mas fuertes.

Resultados Premier:
BIRMINGHAM 3 - 1 MANCHESTER CITY
BOLTON 2 - 3 ARSENAL
DERBY 2 - 2 FULHAM
PORTSMOUTH 2 - 0 WIGAN
READING 0 - 0 BLACKBURN
SUNDERLAND 2 - 1 WEST HAM
MANCHESTER UTD 4 - 0 ASTON VILLA

En el Calcio, la Roma ha empatado 1-1 con el Cagliari. el Inter va ganando 1-0 a la Lazio.

Otra jornada y otro gol más de C.Ronaldo, 26 de 26. Alguien sabe en cuánto está el récord en Inglaterra?

Jandrov rebuznó:
1994-1995 Alan Shearer (Blackburn Rovers) (34)

No está nada mal la cantidad :lol: Pero vamos, está a 8 y quedan 12 jornadas, yo lo veo factible.

Hugo Sánchez recuerdo que llegó a quedar pichichi con el Madrid con 38 goles en 35 partidos, que amazo.

Atrás
Arriba Pie