Otras Ligas

KojiKabuto rebuznó:
No está nada mal la cantidad :lol: Pero vamos, está a 8 y quedan 12 jornadas, yo lo veo factible.

Hugo Sánchez recuerdo que llegó a quedar pichichi con el Madrid con 38 goles en 35 partidos, que amazo.

En Inglaterra quedan ya sólo 6 jornadas. 26 son los partidos que ha jugado el gitano.
8 goles en 6 jornadas los puede hacer pero está jodido y aún así para no ser delantero centro llevar tantos goles es de mega crack.

Liverpool 1 - 0 Everton
Con otro golito de Torres, que ya lleva 21, como está el niño, pero con un dato muy curioso que han dicho hoy en Teledeporte, 19 de sus 21 goles han sido en Anfield.
De todos modos temporadon del niño, y titular en la Eurocopa imagino.

Para el que le interese o no se haya dado cuenta, hoy en TELEDEPORTE partidazo

13.45 DIRECTO FÚTBOL PREMIER LEAGUE ARSENAL – LIVERPOOL desde LONDRES

Joder, lo vi el Miercoles, lo veré hoy Sabado y lo volveré a ver el Martes que viene. Voy a acabar de estos dos hasta el nabo :lol:

Terminó el Arsenal-Liverpool con 1-1, igual que en Champions.

El Oporto dentro de 5 minutos será campeon de lija,va ganando 6-0 al
Estrella Amadora.....

Finalizado ahora mismo...

W.Bremen 5-1 Schalke :shock:

Klasnic (2) Sanogo,-------------Kuranyi
Bauman,Rosenberg

Lord_Vader rebuznó:
Finalizado ahora mismo...

W.Bremen 5-1 Schalke :shock:

Klasnic (2) Sanogo,-------------Kuranyi
Bauman,Rosenberg

Es que el Miercoles los desgastamos mucho...... no haciamos mas que hacer rondos, y ellos corriendo detrás del balón como locos.... :roll:

el Derby County se está llevando 6 en casa contra el Aston Villa..

Acaba de finalizar el partido. Everton 0 Chelsea 1, gol de Essien.
Los blues se ponen a 2 puntos del Manchester pero con un partido más. Si estos ganan el sábado al Blackburn volverían los 5 puntos de ventaja a falta de dos partidos y con un duelo entre ellos dentro de 9 días en Stamford Bridge, donde el United podría proclamarse campeón en la jeta de su rival.

Joder, el paralelismo de los campeones en Inglaterra y en España es curioso eh? Mirad los ultimos 7 campeones de cada año:

2000-01: Real Madrid ---> 2000-01: Manchester United
2001-02: Valencia CF ---> 2001-02: Arsenal
2002-03: Real Madrid ---> 2002-03: Manchester United
2003-04: Valencia CF ---> 2003-04: Arsenal
2004-05: Barcelona CF ---> 2004-05: Chelsea
2005-06: Barcelona CF ---> 2005-06: Chelsea
2006-07: Real Madrid ---> 2006-07: Manchester United

Y este año, si todo sigue así, será otra vez Real Madrid --> Manchester.
Es una idiotez, pero a mi me parece bastante curioso.

Espero que el Manchester no vuelva a ganar una liga en 20 años.. :lol:

_41992310_203hes.jpg
!!!

Ahora a las 13: 45 en la dos dan el Chelsea - Manchester. Si gana el Manchester, cantan el alirón.

pero si el chelsea es lo puto peor, todo lleno de negros en el medio campo achicando balones y patadones a drogba

A dos jornadas para acabar y empatados a puntos. Menudo combo de final de Liga.

Ha sido un partidazo, menuda intensidad en ataque por parte de ambos equipos, dos claras ha tenido el United después del 2-1 que han sacado bajo palos. El Chelsea también las tuvo durante el 1-1 con una falta de Drogba que despejó Van der Sar, que menudo pique tuvo con Ballack sobre quién la tiraba.

El penalty tiene toda la pinta de no haber sido, solo han puesto una repetición y no parece haber mano de Carrick.

El penalty no está demasiado claro, la verdad, pero el Chelsea, por mucho asco que me de; se estaba mereciendo la victoria, me sorprendió la intensidad y el descaro con el que jugó.
No lo he visto mucho esta temporada, pero dudo que haya jugado tan cómodamente como hoy.

Me ha defraudado el ManU hoy. Ha salido a especular con el resultado (el empate les dejaba como campeones practicamente) y ha hecho un partido de mierda. Sinceramente, no me lo esperaba hoy. A ver si así salen con más rabia el martes y le caen 6 o 7 al Barça :lol:

Shevchenko sacando balones bajo palos lo dice todo. Vaya pufo el Chelsea...

Atrás
Arriba Pie