Otras Ligas

KojiKabuto rebuznó:
Me ha defraudado el ManU hoy. Ha salido a especular con el resultado (el empate les dejaba como campeones practicamente) y ha hecho un partido de mierda. Sinceramente, no me lo esperaba hoy. A ver si así salen con más rabia el martes y le caen 6 o 7 al Barça :lol:

Shevchenko sacando balones bajo palos lo dice todo. Vaya pufo el Chelsea...

Todo lo que quieras,pero el Chelsea sin hacer ruido está con la eliminatoria
de semis mejor encarada y puede ganar la premier,para mi es el equipo
"tapado" ya que el Arsenal se veia campeon de lija,despues el Manchester
y al final veremos a ver que pasa,al igual que en champions daban por
favoritos a Arsenal y Manchester,no me fió ni un pelo del Chelsea en una
posible final contra el Barça...digo posible porque yo sinceramente viendo
la pena que damos en cada partido dudo que pasemos el martes,que ojala
esté equivocado pero es que no veo al Barça fundiendose al Manchester.

Lord_Vader rebuznó:
Todo lo que quieras,pero el Chelsea sin hacer ruido está con la eliminatoria
de semis mejor encarada y puede ganar la premier,para mi es el equipo
"tapado" ya que el Arsenal se veia campeon de lija,despues el Manchester
y al final veremos a ver que pasa,al igual que en champions daban por
favoritos a Arsenal y Manchester,no me fió ni un pelo del Chelsea en una
posible final contra el Barça...digo posible porque yo sinceramente viendo
la pena que damos en cada partido dudo que pasemos el martes,que ojala
esté equivocado pero es que no veo al Barça fundiendose al Manchester.

Hombre, sus logros a la vista están. Pero es un equipo que lleva años practicando un fútbol rácano y antipático. Y por plantilla eso no debería ser así, no me lo explico, pero claro.. llegando donde llegan siempre a final de temporada, para qué cambiar?

Ahora no recuerdo los cruces pero el sabado dijeron los equipos (les quedan 2 jornadas) y parcee que lo tiene un poco mejor el Manchester, que recordemos tiene el golaverage a favor salvo catastrofe de ultima hora.

Al Manchester le queda el West Ham en casa y el Wigan fuera y al Chelsea el Newcastle fuera y termina en casa con el Bolton. Salvo catástrofe digo yo que ambos ganarán sus dos partidos y la lija se iría para Lol Trafford por eso del goalaverage.

bender_ rebuznó:
Al Manchester le queda el West Ham en casa y el Wigan fuera y al Chelsea el Newcastle fuera y termina en casa con el Bolton. Salvo catástrofe digo yo que ambos ganarán sus dos partidos y la lija se iría para Lol Trafford por eso del goalaverage.

Yo creo que el Chelsea empata uno y gana el otro, van demasiado a trompicones estos ultimos partidos.

Acabó ya el partido, 4-1 ha ganado el Manchester y eso que ha jugado toda la segunda parte con uno menos por expulsión de Nani.
Si palma el Chelsea la lija para el United, aunque con ganar la próxima jornada al 25 mil veces campeón de Europa y todopoderoso Wigan bastará.

El Bayern, campeón de la Bundesliga.

bayern40508_ES.jpg

El Bayern vuelve a ser 'kaiser' - Marca.com

Joder, y el chorro ese de lefa? :lol:
Estos alemanes, que golosones son para las fiestas :1

Newcastle 0-1 Chelsea, gol de Ballack en el 61, de momento hay liga

Al final 0-2, el segundo de Malouda.

El gabacho por cierto creo recordar que ha sido calificado como uno de los peores fichajes de la temporada.

Según la web de la 2 mañana dan:

- FUTBOL PREMIER LEAGUE (16.00) (directo)
WIGAN ATHLETIC-MANCHESTER UNITED

- FUTBOL PREMIER LEAGUE (directo)
CHELSEA-BOLTON WANDERERS

Supongo que irán alternando entre los 2 partidos como hace la sexta a veces.

Tampoco hay que olvidarse del Inter-Siena y el Roma-Atalanta

De momento se mantendria la ventraja de 3 puntos para el Inter puesto que en el descanso ganan los 2.

Para los que no tengan tele como yo (gñee ya se que es de pobres) se puede ver el Inter- Siena en una calidad excelente y sin parones en esta web:

ROJADIRECTA, ver fútbol gratis en directo, recién finalizados y video resúmenes. TVp2p streams ( PPlive SOPcast PPStream TVants UUSEE TVKoo Streaming ... ) Real Madrid Barça ROJA DIRECTA ! torrents emule torrent

Vaya tela el partido mas importante del año en la premier y solo les funciona una camara:lol:

ya ves, mnuda cagada de la realizacion.

Por cierto, escuchando a los de la 2 dando la premier, me lloran los ojos pensando en lo que nos espera dentro de diez dias con mister caraglobo y cia. Estos tios comentan los partidos de puta madre.

Koto rebuznó:
ya ves, mnuda cagada de la realizacion.

Por cierto, escuchando a los de la 2 dando la premier, me lloran los ojos pensando en lo que nos espera dentro de diez dias con mister caraglobo y cia. Estos tios comentan los partidos de puta madre.

Yo soy de los que pongo la Ser que al menos te ries un poco y el mute en la tele.

Yo era de esos, pero ahora con la diferencia de señal... Es como pillarse el delorian cada vez que habla el Lama.

Por cierto, Terry se acaba de romper el brazo.

Gol de Ronaldo de penalty.

Koto rebuznó:
Yo era de esos, pero ahora con la diferencia de señal... Es como pillarse el delorian cada vez que habla el Lama.

Aqui con tv3 eso no pasa.

el inter va 2-2 y la roma gana 2-0, los romanos quedarían a 1 pto antes de la última jornada donde los dos juegan fuera y con equipos de abajo

Atrás
Arriba Pie