Otras Ligas

Roja a Zabaleta,entradon sobre Xabi Alonso..esto se pone emocionante :roll:

Joder vaya partidazo de ida y vuelta todo el partido aun quedan unos
minutos y puede pasar de todo,2-2 el City con 10...muchisimas ocasiones,
como me encanta la premier.

menudo partido :shock: la premier generalmente no defrauda y cuando no hay mucho fútbol al menos hay muchas llegadas a las áreas

Al final 2-3

El Tottenham ha perdido jojojojoj

El Chelsea ha ganado 2-0 al Aston Villa

El Tottenham está podrido y si a eso le añadimos que ha perdido a un delantero tan amo como Robbie Keane y al Dios Dimitar, vemos que les espera un futuro muy negro, eso sí, sin Juande en el banco.

Lo flipante es ver con 14 puntos y tercero al Hull City,y encima el gol
de hoy ha sido de Geovani Deiberson :1

La jornada completa

<TABLE class=tabla_carr cellSpacing=0 summary="resultados de la jornada en directo"><TBODY><TR><TD class=equipo>Everton</TD><TD class=result>2</TD><TD class=equipo> Newcastle</TD><TD class=result>2</TD><TD class=estado>2 P </TD><TD></TD></TR><TR><TD class=donde colSpan=6>. </TD></TR><TR><TD class=equipo> West Ham</TD><TD class=result>1</TD><TD class=equipo> Bolton</TD><TD class=result>3</TD><TD class=estado>FINALIZADO </TD><TD></TD></TR><TR><TD class=donde colSpan=6>.</TD></TR><TR><TD class=equipo> Portsmouth</TD><TD class=result>2</TD><TD class=equipo> Stoke City</TD><TD class=result>1</TD><TD class=estado>FINALIZADO </TD><TD></TD></TR><TR><TD class=donde colSpan=6>. </TD></TR><TR><TD class=equipo> Tottenham</TD><TD class=result>0</TD><TD class=equipo> Hull City</TD><TD class=result>1</TD><TD class=estado>FINALIZADO </TD><TD></TD></TR><TR><TD class=donde colSpan=6>. </TD></TR><TR><TD class=equipo> Manchester C.</TD><TD class=result>2</TD><TD class=equipo> Liverpool</TD><TD class=result>3</TD><TD class=estado></TD><TD></TD></TR><TR><TD class=donde colSpan=6>.</TD></TR><TR><TD class=equipo> Chelsea</TD><TD class=result>2</TD><TD class=equipo> Aston Villa</TD><TD class=result>0</TD><TD class=estado></TD><TD></TD></TR><TR><TD class=donde colSpan=6>. </TD></TR><TR><TD class=equipo> WBA</TD><TD class=result>1</TD><TD class=equipo> Fulham</TD><TD class=result>0</TD><TD class=estado></TD><TD></TD></TR><TR><TD class=donde colSpan=6>. </TD></TR><TR><TD class=equipo> Sunderland</TD><TD class=result>1</TD><TD class=equipo> Arsenal</TD><TD class=result>1</TD><TD class=estado></TD><TD></TD></TR><TR><TD class=donde colSpan=6>. </TD></TR><TR><TD class=equipo> Wigan Athletic</TD><TD class=result>0</TD><TD class=equipo> Middlesbrough</TD><TD class=result>1</TD><TD class=estado></TD><TD></TD></TR><TR><TD class=donde colSpan=6>. </TD></TR><TR><TD class=equipo> Blackburn</TD><TD class=result>0</TD><TD class=equipo> M. United</TD><TD class=result>2</TD><TD class=estado></TD></TR></TBODY></TABLE>

yo si fuera juande saltaba del barco pero ya, asi al menos conservara un poco la diginidad cuando el spurs se vaya a 2ª con otro tio.

Ningún entrenador hace milagros, y ya el año pasado el Tottenham no tenía un gran equipo, si a eso le añades este año las bajas de tus dos mejores futbolistas, pues pasa eso, que das pena...

genial Torres, está callando muchas bocas, entre ellas la mia, que nunca ha sido santo de mi devoción, precisamente..

a este paso le va a disputar el balón de oro a Robinho..

:roll:

muahaha

WWWW3333 rebuznó:
yo si fuera juande saltaba del barco pero ya, asi al menos conservara un poco la diginidad cuando el spurs se vaya a 2ª con otro tio.
A Juande se le da bien eso de saltar de los barcos, de lo que no estoy tan seguro es de que eso vaya en pro de su dignidad.

El Tottenham ha vendido a Keane y Berbatov pero no tiene mal equipo, desde luego no tan malo para el papel que está haciendo. Cuando Pavlychenko y Modric estén más rodados en la Premier levantarán el vuelo.

WWWW3333 rebuznó:

El hombre de La Mancha no tiene dignidad. Así que le dará igual lo que ocurra. A ver si se lo lleva calentito todo lo que le prometieron.

Si alguien puede poner el gol de Ibra esta jornada que lo ponga,yo lo
he visto en digital + y vaya chicharro,es amo del universo :shock:

Tambien es cierto que le podia haber arrancado la cabeza al defensa,pero es un golazo.

edito,aqui esta el lolazo...

Fliggo - Inter Milan 2 vs Bologna 1

El Kayserispor pone al borde del K.O. a Luis Aragonés.

1-4 en casa y creo que le quedan 2 telediarios.

El Milandinho, imparable. 0-0 en Cagliari. 10 puntos de 18 posibles.

Lord_Vader rebuznó:
Si alguien puede poner el gol de Ibra esta jornada que lo ponga,yo lo
he visto en digital + y vaya chicharro,es amo del universo :shock:

Tambien es cierto que le podia haber arrancado la cabeza al defensa,pero es un golazo.

edito,aqui esta el lolazo...

Fliggo - Inter Milan 2 vs Bologna 1

Golazo
En el segundo 11 del video el locutor se traga una bola de pelo, y no la suelta hasta el segundo 21 :lol:

Lolazo :shock:

castorremo rebuznó:
Golazo
En el segundo 11 del video el locutor se traga una bola de pelo, y no la suelta hasta el segundo 21 :lol:
jeula, jeula, jeula, jeula :lol:
No hay forma de saber si está narrando un gol o llamando a la yihad.

Según rtve.es:

Hoy en teledeporte:
16:00 DIRECTO FÚTBOL – PREMIER LEAGUE: ARSENAL – EVERTON DESDE LONDRES (INGLATERRA)

20: 30 DIRECTO FÚTBOL – LIGA ITALIANA: NAPOLI – JUVENTUS DESDE NÁPOLES (ITALIA)

Mañana:
17:00 DIRECTO FÚTBOL – PREMIER LEAGUE: STOKE CITY – TOTTHENHAM HOTSPUR DESDE STOKE (INGLATERRA)

Por fin vuelve la premier coño.

Vaticino hattrick de Cristiano, triada de Cesc y destitucion de Juande.

Puto Chelski, hasta marca Beleti y todo.

3 a 0 gana el manchasta, goles de Rooney, CristiAMO y Berbatov.

Gol de Olegari con el Ajax, fent pais por europa muahaha

Atrás
Arriba Pie