Otras Ligas

Tienen un Chelsea-Liverpool y nos ponen esto.

Supongo que estan obligado a poner uno de la premier en abierto y el otro por TDP, y con el Calcio igual. Si no, mi no entender.

Cambiar de canal y ver uno y otro es como ver los JJ.OO. en una y la paraolimpiada en el otro.

Creia que una etapa llana de la Vuelta a España era la siesta definitiva, pero me equivocaba. El Atalanta-Milan lo supera.

QUE SOPOR! Me voy a hacer un cafe.

Te lo dedico escotish!

Madeira rebuznó:
Quien cojones es el Di Santo ese que juega en el Chelsea ?

Uno de los 10 millones de argentinos de 19 años que hay repartidos por el mundo. Vamos, uno más, hasta que no me demuestre lo contrario.

Vaya kick de Ronaldinho. Y luego al banco.

La que se ha quitado de encima el Barça.

Kokillo rebuznó:
Uno de los 10 millones de argentinos de 19 años que hay repartidos por el mundo. Vamos, uno más, hasta que no me demuestre lo contrario.

Pues tiene que ser malo de cojones, porque no he escuchado hablar de el, y teniendo en cuenta que cualquier jugador argentino es el nuevo maradona...

pues ha ganado el liverpool, machada porque hacía 4 años que nadie le metía mano el chelsea en casa

Soil rebuznó:
Creia que una etapa llana de la Vuelta a España era la siesta definitiva, pero me equivocaba. El Atalanta-Milan lo supera.

QUE SOPOR! Me voy a hacer un cafe.

Te lo dedico escotish!

:oops::oops::oops::oops:

Espero que Sergio Busquets esté viendo el bodrio este tomando café con su padre y acaben aceptando lo que el Barça le ofrece, porque irse a Italia a esto...

Golito del Milan.

Abbiati en de portero. Normal que no se note lo malo que es, si no tiran a puerta. Creo que solo he visto dos tiros a puerta, uno del gol y todos por parte del Milan.

Franz Ferdinand rebuznó:
pues ha ganado el liverpool, machada porque hacía 4 años que nadie le metía mano el chelsea en casa

El gol ha sido de Xabi Alonso.

3 golitos de un tio que cobraba 3 veces menos que Salgado y que era demasiado malo para renovarle.

El Hoffenheim gana 3-0 al Hamburgo y creo que se pone lider en la Bundesliga... :53

Muy sólido el Liverpool, que le ha ganado y bien ganado al Chelsea (y sin Torres). Partidazo de Alonso, y otro que me está gustando mucho en este Liverpool es Riera.

Robinho ha demostrado que es un crack, había que estar ciego para no verlo :lol:

El Hoffenheim gana 3-0 al Hamburgo y creo que se pone lider en la Bundesliga... :53

Sí, un equipo que hace 2 años estaba en tercera. Según vi ayer en Teledeporte, lo preside un exjugador ahora millonario y que le ha metido 20 millones de euros para llevarlo hasta ahí. Todo esto en un pueblo de 3.000 habitantes.

Ahora está haciendole un estadio para 30.000 personas, 10 veces más que habitantes tienen, supongo que para la gente de la zona :lol:

Un Villareal a la alamena? En un pueblo mas pequeño, hasta en eso nos tienen que ganar. Manda cojones. :lol:

Creo que estabamos hablando de Juande Ramos en otro hilo pero creo que este es más idoneo.

Acaban de confirmar que le perdona el 25% del finiquito al Tottenham. O sea que se lleva más de 13 kilos por guay.

Y que también le han dado un toque del Atleti... Tiene cojones que todavía puede meter a dos equipos en descenso la misma temporada, y ganar más que toda mi estirpe en 300 años de existencia.

Ha sido irse Juande y ha ganado el Tottenham :lol:

Jornada entre semana en la Premier bastante interesante

Hoy:
Newcastle v West Brom 20.45 (TVE)

Mañana:
Arsenal v Tottenham 21.00 (TVE)
Aston Villa v Blackburn 20.45
Bolton v Everton 21.00
Fulham v Wigan Athletic 20.45
Hull City v Chelsea 20.45
Liverpool v Portsmouth 21.00
Man Utd v West Ham 21.00
Middlesbrough v Man City 21.00
Stoke City v Sunderland 20.45

Arsenal y Tottenham. Sin duda el partido de esta jornada. Derby del norte de Londres entre dos equipos históricos y antes de la irrupción del Chelsea, el derby con más solera de la capital. Ambos vienen de ganar la jornada pasada y los Spurs querrán seguir con otra victoria contra sus vecinos. Partido bastante equilibrado aunque con ligera ventaja para el Arsenal.

Hull - Chelsea. Duelo por la segunda plaza. Si a principios de temporada me dicen q a estas alturas en este partido el q gane se pone 2º, le hubiese dicho q si estaba soñando. El Chelsea querrá desquitarse de la derrota del domingo contra el Liverpool.

Liverpool - Portsmouth. El Liverpool con la moral por las nubes después de ganar en Stamford Bridge y ponerse lider en solitario tras completar probablemente el mejor inicio liguero desde 1990 (año de la última liga). El Pompey viene ya con nuevo entrenador después de q el Tottenham contratase a Harry Redknapp. Hoy lo han hecho oficial y Tony Adams hasta ahora ayudante de Redknapp es el nuevo manager hasta el 2011.
.
Manchester United - West Ham. El Man Utd viene de tropezar en Liverpool contra el Everton y no se puede permitir otro traspies contra el West Ham.

Atrás
Arriba Pie