Otras Ligas

Vaya gol de falta por la escuadra que acaba de marcar Del Piero. Esta vez, ni barrera mal colocada ni pollas.

Lo están dando en la 2, por si alguien quiere verlo.

He visto por el plus el peñascazo de partido del Inter-Udinese,al final
1-0 para los de Mou,gol de Cruz...por cierto Mourinho callando al publico
tras el gol de la victoria,este tio nunca cambiara.....

Otra victoria del Tottenham, 1-2 le ha ganado al Manchester City.

Auron rebuznó:
Otra victoria del Tottenham, 1-2 le ha ganado al Manchester City.

Marco Urkelinho, luego se quedo el City con 10. A partir de ahi le fue cuesta abajo al Tottenham, q ha remontado, pero juega de pena. Este equipo era AMO y poseedor estos años, 2 delanteros, extremos, mediocentros de toque. Ahora juega con 1 delantero y 2 destructores en el centro (Huddlestone, Zokora), no juega Lennon q es una puta maquina en la banda y tiene al maricon de Bentley q cada dia se parece mas a Beckham (en lo malo).

Lennon seria un buen fichaje para el Madrid. Pero en la lig BBVA no se si cuadria. Muy veloz y mucho desborde para una liga con equipos como Osasuna o Sevilla, que no dejan ni un solo hueco. Aunque Robben tambien vive de sus cambio de ritmo y de los huecos, solo que tiene mas regate que Lennon. No se. En la premier pueden pescar buenos jugadores de banda. Al final se traeran a un argentino por 20 millones, que tardara medio año en explotar y cuando explote, aunque sea cojo, sera tildado de estrella mundial :lol:

Un buen jugador seria Beckham. Que es mas tecnico que veloz.

Perdió el Hoffenheim pero sigue líder porque el Leverkusen empató.

El Bayern se acerca ya.

Alguien mas piensa que el Newcastle está gafado? Porque ha fichao a Jonas Gutierrez del Mallorca, a Coloccini, mas la gente que tenia como Martins, Ameobi, Dyer, y está en descenso. Los urracas estos están gafados.

El Tottenham despues de hacerle la cama a Juande, empieza a carburar. No tiene equipo ni de coña pa luchar por clasificarse para Champions, pero estara en puestos Uefa seguro.

Estoy viendo la Curling en la2 y Carlitos Vela me la está poniendo dura.

Vaya partidazo del niño. Este con Guardado y 9 más tienen que ser la hostia en Mexico.

Me juego un baneo de Soil a que esta semana sale en la lista de fichajes del Madriz.

3-0 ha ganado el Arsenal al Wigan, y el Arsenal con un equipo entero de canteranos.

Auron rebuznó:
3-0 ha ganado el Arsenal al Wigan, y el Arsenal con un equipo entero de canteranos.

He visto el segundo y el tercero,en el segundo carreron de Vela que cede
atras a no se quien y marca....el tercero ha sido un golazo del mismo
Vela que ha sido ovacionado al ser substituido,se ha salido el cabron hoy.

Yo también ví anoche el partido de la Carling. Y puedo decir que sólo había un sentimiento que recorría mi cuerpo al ver al Arsenal "B": ENVIDIA. Envidia pura 100%. Creo que ningún equipo filial de los punteros de la Liga podrían ganar con tanta facilidad a un equipo de 1ª. EL mexicano Vela hizo un partidazo ¿estubo también en el Salamanca?

Tambien estuvo en el Salamanca si.

El equipo de ayer del Arsenal tenia una media de edad de 19 añitos, acojonante me parece a mi eso.

Edito para decir que la media era exactamente de 19,09 años.

El once: Fabianski, Gavin Hoyte, Song, Djourou, Gibbs, Wilshere, Ramsey, Randall, Mérida, Simpson, Vela.

Estoy medioviendo el Tottenham-Liverpool y aunque sea un partido de mierda de una de las 35 copas distintas que tienen en Inglaterra esta siendo una soba del copon. En unos 10 minutos ha metido el tottenham, antes de l descanso, 3 loles. Torres y casi todo suplentes, torres dando mucha mucha pena.

4-1 va ya el Tottenham - Liverpool.

Menudo efecto más sanote ha tenido la marcha de Juande en los Spurs...

4-2 ha ganado al final el Tottenham al Liverpol.

El Chelsea va a tener que jugar la prorroga contra un rival de segunda y con solo 10 jugadores porque Franco di Santo se ha lesionado y ya estan los tres cambios hechos.

a la puta calle el chelsea. 5-4 en la tanda de penalties. Contra un equipo de segunda!
Percibo cierta simetria anglo-hispana...

En Holanda el PSV y el Ajax a la calle :lol: Y en Inglaterra recordar también que el Manchester pasó porque metió un gol en el minuto 80....

Bueno, en Inglaterra es la copa chustera, la FA Cup se la toman mas en serio, aunq el año pasado de los 4 semifinalistas, creo q solo el Portsmouth (q gano la copa) era de la Premier. Normalmente la FA Cup la gana uno de los 4 "grandes".

Están dando el Arsenal - Aston Villa en La 2, 0-0 van de momento.

Marca el Aston Villa, 0-1, Clichy en propia puerta.

Denny Crane rebuznó:
Menudo efecto más sanote ha tenido la marcha de Juande en los Spurs...
Tiene mas que ver la llegada del nuevo entrenador que la marcha de Juande (aunque si parece que le hicieron un poco la cama al final). El tal Harry Redknapp (creo que se escribe asi) le conocen como Houdini, porque hace magia con los equipos que coje (no hay mas que ver que el Tottenham no ha perdido ningun partido desde que lo ficharon)

Atrás
Arriba Pie