Otras Ligas

5 a 0 ha ganado el Manchasta.

2 golazos de Cristiano de falta ( partidazo ), 1 golazo de Welbeck por la escuadra, otro golazo de Berbalol y otro golazo de Carrick con la zurda despues de una buena jugada de CristiAmo.

Cristiano Pichichi y eso que ha jugado menos partidos y no es delantero.

Terminado el partido en el Emirates. 0 - 2 ha palmado el Arsenal. El primero ha sido en propia puerta y el segundo de una gran contra: patadón desde su área que pasa el centro de campo y el delantero estando acompañado con dos defensas he contrado el balón y ha batido a Almunia. Al celebrar a mandado callar al estadio.

Sobre esto de mandar callar cuando marcas un gol. No sé cómo andará ahora pero hace unos años se habló para que fuese sancionado porque inducía a la violencia o algo por el estilo. ¿Llegó a algún sitió esa iniciativa? Si llegó ¿sigue en vigor? Es que al verlo me he acordado.

menudo xirlo de el tal agbonlahor, es un pedazo de jugador, se sale en mi equipo de la liga master

Comentario tras el final del partido en la 2; el jeque dueño del City pone 240 millones a disposición del entrenador para fichar lo que crea necesario en el mercado de invierno. La intención es lanzarse entre otros a por Villa (por el que ofrecerían 47 millones), Torres y Kaká. Eso si, sin pagar más de 60 millones por cada uno de estos últimos porque "sería algo excesivo" :lol:

Madeira rebuznó:
5 a 0 ha ganado el Manchasta.

2 golazos de Cristiano de falta ( partidazo ), 1 golazo de Welbeck por la escuadra, otro golazo de Berbalol y otro golazo de Carrick con la zurda despues de una buena jugada de CristiAmo.

Cristiano Pichichi y eso que ha jugado menos partidos y no es delantero.

El partido no lo he visto, pero la mitad de losgoles de Ronaldo se los debe al portero. Vaya tronco con guantes.

Valefor rebuznó:
Comentario tras el final del partido en la 2; el jeque dueño del City pone 240 millones a disposición del entrenador para fichar lo que crea necesario en el mercado de invierno. La intención es lanzarse entre otros a por Villa (por el que ofrecerían 47 millones), Torres y Kaká. Eso si, sin pagar más de 60 millones por cada uno de estos últimos porque "sería algo excesivo" :lol:

Aparte de un delantero deberian fijarse mas en fichar un centrocampista organizador y en mejorar la defensa.

La delantera con Robinho, Jo y Wright Phillips esta bastante bien.

El Villa ha bañado tacticamente al Arsenal, les han secado y ademas han salido a la contra con mucho peligro. Agbonlahor parecia Usain Bolt contra Gallas y Silvestre.

Respecto a lo del City, me gustaria saber quien es el primer jugador de talla mundial en irse alli. Tampoco estoy seguro de que eso ocurra.

El problema de estos equipos, que vienen multimillonarios e invierten en ellos, es que rara vez tienen conocimientos estos ricos de fútbol. Y sólo quieren fichar delanteros y/o jugadores ofensivos. Seguro que el árabe del M. City le costará más gastarse 80 millones en tener una defensa deluxe que 100 en Cristiano.
El City tiene una delentera más que decente, tiene que apuntalar el resto. Sobre todo la defensa.

A mi el que me parece un jugadorazo es Ashley Young del Aston Villa,hoy meo en la defensa del Arsenal a su antojo,ademas de que tiene un golpeo de balon flipante,a ver si lo ficha un grande de la Premier y Capello lo lleva con Inglaterra.

FelgarPL rebuznó:
Tiene mas que ver la llegada del nuevo entrenador que la marcha de Juande (aunque si parece que le hicieron un poco la cama al final). El tal Harry Redknapp (creo que se escribe asi) le conocen como Houdini, porque hace magia con los equipos que coje (no hay mas que ver que el Tottenham no ha perdido ningun partido desde que lo ficharon)

Ya avisé el día que dieron su nombre que ese tío me ponía palote después de ver en un documental-entrevista su concepto del fútbol. Es simplemente AMO y un tío entrañable. :lol:

El Chelsea ganó también su partido, 0-3 le ha ganado al West Bromwich Albion. El Chelsea se mantiene líder junto con el Liverpool.

y el hamijo anel2ka sigue en racha, dos goles y una asistencia, podría ser buen recambio de van the man :lol:

Franz Ferdinand rebuznó:
y el hamijo anel2ka sigue en racha, dos goles y una asistencia, podría ser buen recambio de van the man :lol:

Y pichichi. La de vueltas que da la vida. No somos naIde.

El Arsenal vuelve a las andadas, parece que el partido del Manchester fue un espejismo.
Los villanos han controlado en todo momento el partido y se han impuesto muy claramente. La verdad es que tienen un equipo muy apañado.

En cuanto al infiel que pretende ficharlo todo a golpe de petrodólares, ojalá se lleve el owned de no llevarse a ninguno de los que pretende. Creo (y deseo) que así será.

Bundesliga

Vuelve a ganar el Hoffenheim 3-2 al Wolfsburgo y sigue compartiendo liderato con el Leverkusen que también ha ganado al Shalke 04, 2-1.

Calcio

Inter ganó ayer en Palermo 0-2 y sigue líder. Milan detrás que también ha ganado al Chievo 1-0 con gol de Kaká.

El partido del Inter lo estube viendo un rato anoche. Hubo una cosa que me llamó más la atención que cualquier otra y era que Zlatan controlaba TODOS los balones que le tiraban. Daba igual que si era un buen pase o una pedrada. Él la controlaba sí o sí.

Están dando en Teledeporte el Chelsea - Newcastle, 0-0 de momento en la segunda parte.

Terminó el partido, 0-0, y el Liverpool tampoco ha pasado del 0-0 contra el Fulham. Así que se mantienen Chelsea y Liverpool en lo más alto.

Paliza del city 3 a 0 al Arsenal, con un gol de macaquinho.

Buenos resultados de momento para el United, a ver que hace de aqui media hora contra el Villa.

El United tampoco ha pasado del 0-0 contra el Aston Villa.

Atrás
Arriba Pie