Otras Ligas

Falopio rebuznó:
13 partidos sin jugar es un tercio de la temporada sin jugar, aparte de que a la salida de las lesiones no vuelves al 100%.
En cuanto a la posición, da la sensación de que CR juega castigado pegado a la cal y que no le queda más remedio que meter los goles desde ahí. Lo cierto es que tiene mucha libertad, y vuelvo a decir, tiene la ventaja de que tira los penalties de su equipo.

Hombre, es mucho mas facil marcar goles cuando estas al borde del area y recibes el 90% de balones.

Que no jugando en la banda, partiendo de una posicion a 30/40 metros de porteria, teniendo que bajar a tu campo a defender y teniendo que crear juego.

Ademas CR tambien salio de una lesion y en el primer partido marco 2 goles.

Que partidazo de Berbatov por cierto.

El United cada vez me recuerda más al Madrid. Esta vez Macheda ejerciendo de Raúl :lol:

Por cierto, 1334 minutos jugados por Torres por los 2303 de CR. No me parece gran cosa que lleve 4 goles más.

Justos ganadores de este partido y tal pero su defensa es de lol, como no vuelva Ferdinand el Porto se los va a follar.

Mwahahahaha

Gorditez tendra pesadillas con Machedowned, pobrecillo :lol:

Vidic con el balol en los pies tiene casi tanto peligro como Canceres, a ver si vuelve Rio de una vez.

No me gusta un pelo este Manchester. Y últimamente, las veces que he visto a CR7, no se va de nadie.
De todas formas, el rival de hoy tampoco era para ponerles en aprietos.

Lo importante a estas alturas de la temporada es la victoria, cuando el Chelsea y el Liverfool ganaban sus partidos en el ultimo minuto a inicio de temporada no te vi quejarte :lol:

El Manchester sigue siendo con el Arsenal el equipo que mejor juega de la premier, pero entre la intercontinental, la champions, y las cup's, es normal que fisicamente se resientan.

Y CR ha dejado de ser el jugador agil y habilidoso que creaba un monton de futbol para pasar a ser un jugador menos creativo pero mas eficiente.

Madeira rebuznó:
Y CR ha dejado de ser el jugador agil y habilidoso que creaba un monton de futbol para pasar a ser un jugador menos creativo pero mas eficiente.

Justo igual que RG7 que corria, hacia palancas y demás mierdas y ahora es tan letal que los mete con la oreja si hace falta, tremendamente eficiente

Otra vez que moja el chaval para goce del abuelete come chicle

No entiendo cual es la lucha con Cristiano, de verdad lo digo.

Estáis intentando decir que está acabado o algo?
Si es eso, tenéis un problema. Uno de los gordos.

Madeira rebuznó:
Lo importante a estas alturas de la temporada es la victoria, cuando el Chelsea y el Liverfool ganaban sus partidos en el ultimo minuto a inicio de temporada no te vi quejarte :lol:

El Manchester sigue siendo con el Arsenal el equipo que mejor juega de la premier, pero entre la intercontinental, la champions, y las cup's, es normal que fisicamente se resientan.

Si yo no me quejo, no pretendo decir que el Sunderland haya merecido el empate. Simplemente me está decepcionando el Manchester, esperaba más de un equipo así.

Jandrov rebuznó:
No entiendo cual es la lucha con Cristiano, de verdad lo digo.

Estáis intentando decir que está acabado o algo?
Si es eso, tenéis un problema. Uno de los gordos.
Yo no tengo ningún problema con CR7 (salvo el infinito asco que me produce :lol:), pero está muy lejos del juego de la pasada temporada.
Posiblemente se estér reservando para el Madrid.

Falopio rebuznó:
Si yo no me quejo, no pretendo decir que el Sunderland haya merecido el empate. Simplemente me está decepcionando el Manchester, esperaba más de un equipo así.

No se puede jugar bien y arrasar siempre, si te decepciona el Manchester entonces supongo que te decepcionaran todos los equipos que van por detras de el y todos los grandes de europa que juegan peor que el a excepcion del Barça.

Mescalino rebuznó:
Madeire, a que hora juega el Gamba Osaka?, habra que ver un partido, no?

La liga Japonesa suele jugarse entre las 6 y las 12 de la mañana.

El Gamba jugo el otro dia en la Champions asiatica y gano 5 a 0 por cierto, a ver si debuta Usami de una vez, se que es el momento que todo el foro esta esperando.

Acabo de mirarlo y el Gamba juega mañana a las 9 en terreno del Omiya Ardija, en principio deberian ganar facil, el Omiya no tiene ningun jugador destacable mas alla del lateral derecho ex internacional Hato y el koreano Park Won Jae.

El Gamba tiene mucha mejor plantilla.

:lol:

Los cojones. Seguramente es que el año pasado estuvo por encima de su rendimiento real.

Que no es que sea malo precisamente, pero 40 goles jugando en banda es demasie pa aguantarlo

Madeira rebuznó:
Acabo de mirarlo y el Gamba juega mañana a las 9 en terreno del Omiya Ardija, en principio deberian ganar facil, el Omiya no tiene ningun jugador destacable mas alla del lateral derecho ex internacional Hato y el koreano Park Won Jae.

Mañana a las 9 en este post para ver el partido.

Ahora me voy que acaba de venir la parienta ladrando... No te duermas mañana :lol:

Madeira rebuznó:
El Gamba jugo el otro dia en la Champions asiatica y gano 5 a 0 por cierto, a ver si debuta Usami de una vez, se que es el momento que todo el foro esta esperando.

El Gamba tiene mucha mejor plantilla.

No queria irme a la cama sin esta información, gracias..

Estaremos atentos a lo de Usami...

a las 9 has dicho no?.. me levantaré un poco antes y asi desayuno..

Macroquedada a las 9 con Nesquick y Frosties de Kellog's para ver al gamba Osaka o que?

Pues el Gamba acabo perdiendo 3 a 2 contra el Omiya, resultado sorprendente sin duda y sin duda, el malaga juega con 10, gñe.

Los otros 2 aspirantes al titulo en cambio si que ganaron, el Kashima vencio en casa del FC Tokyo ( equipo inspirado en el Barça ) por 1 a 2, a destacar este golazo del jovencisimo delantero Osako, sin duda una de las revelaciones de la liga y estrella emergente a tener en cuenta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro de los jovenes valores en alza dio la victoria al otro gigante nipon, el Urawa Red Diamonds, que derroto al Nagoya Grampus a domicilio gracias al solitario gol del centrocampista Genki Haraguchi, de tan solo 17 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tambien destacar que en la segunda division, el Cerezo Osaka sigue su buena senda de victorias con el objetivo de retornar a la primera division, hoy ganaron 1 a 2 al Vegalta Sendai y como siempre Shinji Kagawa fue el artifice de la victoria, marcando el 2 a 1 despues de sortear a la defensa del Sendai.

Namasgñe.

Hay que ser triste y estar muy aburrido para seguir la liga japonesa con tanto interes.
¿No se te ocurre nada mejor que hacer?

rents rebuznó:
Hay que ser triste y estar muy aburrido para seguir la liga japonesa con tanto interes.
¿Qué dices? Si aquí ya hay poco menos que una peña del Gamba Osaka montada :lol:

Ostia, el subnormal del rents quiere chuparmela, debe de ser tradicion en su familia.

Pobrecillo, no debe saber que le tengo en la lista de ignorados :lol:

rents rebuznó:

Madeira no te va a dejar plaza en el autocar que montamos para la final de copa japonesa. Tú te lo pierdes:lol:

Falopio rebuznó:
¿Qué dices? Si aquí ya hay poco menos que una peña del Gamba Osaka montada :lol:

Hay que joderse.
Madeira si tiene pinta de ser ultrasubnormal del Gamba.

Atrás
Arriba Pie