Otras Ligas

Falopio rebuznó:
¿Qué dices? Si aquí ya hay poco menos que una peña del Gamba Osaka montada :lol:
Una de tunear avatares con los colores del Gamba Osaka por lo menos.

Hala, fan nº 003241 del Gamba Osaka.

FelgarPL rebuznó:
Una de tunear avatares con los colores del Gamba Osaka por lo menos
El Gamba Osaka nunca caminará solo. Hay que fundar ya la peña Gambas PL España con Madeira de presidente :lol:

Al final me quedé dormido, ¿alguien vio el partidazo?. Una pena la derrota del Gamba Osaka contra el Omiya, pueden quedar fuera de los playoffs, joder!

Mescalino rebuznó:
Al final me quedé dormido, ¿alguien vio el partidazo?. Una pena la derrota del Gamba Osaka contra el Omiya, pueden quedar fuera de los playoffs, joder!

Yo no, inexplicablemente me he levantado a las 11,30.. con las ganas que tenia de verlo...

es que el Omiya es mucho Omiya... no te crees que se les gana asi facilmente..

Bueno, la liga es larga, se repondran de este traspies seguro, tengamos fe.

Ademas todavia no ha debutado el Messi del Gamba, Takashi Usami, cuando debute contaran todos los partidos por victorias abultadas sin lugar a dudas o eliseus, trust me.

Por cierto, se rumorea que Shunsuke Nakamura podria volver a la J-League el año que viene, seguramente sus preferencias seran volver a Yokohama, pero sin duda habra ostias por su fichaje.

FelgarPL rebuznó:
Cual es el presupuesto de nuestro nuevo mejor equipo?

Ni puta idea, pero bastante bajo supongo, teniendo en cuenta que se venden a las estrellas de los equipos al extranjero por entre 3 y 6 millones de euros, como Nakata, Nakamura, Hulk, Morimoto, etc...

El Gamba Osaka a lo mejor no será un equipazo, pero somos la mejor afición de ltoda a J. League:

x2rn1l.jpg

Pues yo voy mas con el yokohama marinos

Asi que me cago en todos vuestros huesos y en los de madeira primero

Eh, el Gamba es el mejor equipo de japon ahora mismo y disputo el mundial de clubes y perdio 5 a 3 contra el Manchesta plantandole cara, si no fuera por que los porteros japoneses son malisimos y porque su juego aereo es una castaña...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aunque la mejor aficion es la del Urawa Reds, no en vano es el equipo de Shinchan.

Koto rebuznó:

Secundo.

Las gambas rebozadas o al ajillo.

Grande Julio Salinas en el Yokohama.

Koto rebuznó:

Ren rebuznó:
Secundo.

Las gambas rebozadas o al ajillo.

Grande Julio Salinas en el Yokohama.
Hijos de puta, postraos ante el equipo que hará historia en el país del sol naciente.

Además, todos sabemos que lo que ha ganado el Yokohama ha sido porque era el equipo de Hirohito :lol:

Por cierto, aqui teneis al idolo del Gamba (hasta que eclosione Usami claro), Yasuhito Endo, uno de los mejores jugadores de la liga japonesa, centrocampista creativo y de calidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y de regalo una racopilacion de faltas de la potentisima J-League.

Falopio rebuznó:
Hijos de puta, postraos ante el equipo que hará historia en el país del sol naciente.

Además, todos sabemos que lo que ha ganado el Yokohama ha sido porque era el equipo de Hirohito :lol:

:lol:

Biba Kanto, abajo los paletos de Kansai con ese dialecto que no se os entiende una mierda.

Kanagawa Ultras on Tour.

Si es cierto que tienen a shin chan de supporter nos cambiamos al atletico de japon.

Cuando es el derbi pa repartirnos hostias y tal?

Domino el arte de la hostia a rodabrazo, soy quinto dan

art.reds.gi.jpg

Entonces quedada en el Palque de la Bombilla de Tokyo. Llamare a mi amigo Lamon que es un vagabundo que pelea por una botellita de sake.

Atrás
Arriba Pie